XBOX 360 Elite del 2007 con Lector Lite-On del 2009 ¿Porque?

Hola, pues tengo una XBOX 360 Elite que compre de segunda mano hace 6 meses, funciona a la perfección, la consola por detrás dice que esta fabricada en noviembre del 2007, asi que deduje que era una Falcon V1, pero hace días que me decidí a abrirla para limpiarla, me doy cuenta que tiene un lector Lite-On con fecha de fabricacion del 2009!! como puede ser esto posible? la consola nunca había sido abierta, ya que aun tenia su sello de garantía intacto antes de que yo la abriera, entonces de que año es la consola? 2007 o 2009?

Saludos!!
Azareth escribió:Hola, pues tengo una XBOX 360 Elite que compre de segunda mano hace 6 meses, funciona a la perfección, la consola por detrás dice que esta fabricada en noviembre del 2007, asi que deduje que era una Falcon V1, pero hace días que me decidí a abrirla para limpiarla, me doy cuenta que tiene un lector Lite-On con fecha de fabricacion del 2009!! como puede ser esto posible? la consola nunca había sido abierta, ya que aun tenia su sello de garantía intacto antes de que yo la abriera, entonces de que año es la consola? 2007 o 2009?

Saludos!!

por que la enviaron al sat y le cambiaron el lector , la mia era de 2007, la envie al sat y me dieron otra tambien reparada con lector nuevo de la misma fecha , asi que tiene que ser por eso fijo
La mia de 2005 montaba uno que no era Samsung (creo que es Hitachi), cosa que tambien me extraña :-?
Como dice NosFEndy son consolas reparadas por el sat.
DazMalaga escribió:Como dice NosFEndy son consolas reparadas por el sat.

La mia nunca ha sido enviada al SAT :o
USB_ escribió:La mia de 2005 montaba uno que no era Samsung (creo que es Hitachi), cosa que tambien me extraña :-?

Es que esta bien las del 2005 llevan hitachi
Pues hable con el dueño anterior, y jura y perjura que jamas la ha mandado al SAT, que asi como la saco de la caja es como la ha tenido siempre desde el 2008, en fin...la consola funciona muy bien, no se calienta tanto, y le acabo de poner un ventilador en el GPU extra a 12V, asi que espero me dure, gracias por sus respuestas.
un amigo tiene una igual que la tuya y tampoco la ha enviado al sat pero es una consola refurbished vamos remanufacturada, pero seguramente, sea el mismo caso, su anterior dueño compro una consola nueva pero refurbished seguramente, veria la oferta y como te la dan como una nueva precintada y tal para el es nueva, pero es una maquina que por cualquier motivo a pasado por el sat, reembalada y vendida en oferta

mi colega le paso lo mismo vino super contento por que habia conseguido la xbox baratisima y al abrirla para meterle los ventiladores talismoon la fecha de fabricacion 2007, no coincidia con la del lector (2009), al mirar la factura vimos que era una reacondicionada por microsoft, el la compro en 2009

lo que si no puede ser es que la tenga desde el 2008 y sin el mandarla al sat tenga un lector del 2009, por que entonces te esta mintiendo
nakuada escribió:un amigo tiene una igual que la tuya y tampoco la ha enviado al sat pero es una consola refurbished vamos remanufacturada, pero seguramente, sea el mismo caso, su anterior dueño compro una consola nueva pero refurbished seguramente, veria la oferta y como te la dan como una nueva precintada y tal para el es nueva, pero es una maquina que por cualquier motivo a pasado por el sat, reembalada y vendida en oferta

mi colega le paso lo mismo vino super contento por que habia conseguido la xbox baratisima y al abrirla para meterle los ventiladores talismoon la fecha de fabricacion 2007, no coincidia con la del lector (2009), al mirar la factura vimos que era una reacondicionada por microsoft, el la compro en 2009

lo que si no puede ser es que la tenga desde el 2008 y sin el mandarla al sat tenga un lector del 2009, por que entonces te esta mintiendo

Hay alguna forma de saber si la consola es Refurbished viendo la caja? porque me dio la caja también y parece de un XBOX común y corriente, y pues si me esta mintiendo, no se que necesidad de hacerlo, si la consola la tengo ya hace unos 6 meses y vaya que le meto horas de juego, y funciona perfectamente, y se calienta muy poco.
8 respuestas