XBOX 360 Elite Flasheada en mayo 08

Hoy mismo he probado un nuevo juego y me da erro. Es problema de que tengo que actualizar el flasheo o algo???
Es que me he tirado un tiempo sin usarla y sin seguir el foro...

O es que el imgburn ya no sirve???

Tengo una Benq iXtreme-1.4

HE visto por ahi el 1.6 (es esta la solución??) En este caso para flashearla debo de poner el firmware original y flasheo o lo hago machancdo el que tengo????

GRACIAS
Hay muchos tutoriales para leer tus preguntas tienen respuesta, y esta en el buscador del foro o navegando por los FAQ.

Saludos.
Ya lo se, y antes de preguntar he leido pero nada.

Lamentablemente no tengo tiempo para buscar todo lo que necesito y no entiendo tampcoo el lenguaje que usais... SINETO NO SABER DEL TEMA.

Tan solo tengo dos o tres preguntas muy faciles de contestar para alguien que lo sepa
no entiendes el lenguaje que usamos? no se creo que no se utiliza un lenguaje muy técnico en este foro la verdad porque de scene tenemos poco. No creo que hayas buscado demasiado ya que las pregutnas que formulas estan resueltas en muchos post tanto hilos oficiales como manuales no colgados en los FAQ.

Venga intentalo buscalo y resuelvelo tu te sentiras mejor la verdad no perderas mas de 30 min.

Saludos
raulopez escribió:Hoy mismo he probado un nuevo juego y me da erro. Es problema de que tengo que actualizar el flasheo o algo???
Es que me he tirado un tiempo sin usarla y sin seguir el foro...

O es que el imgburn ya no sirve???

Tengo una Benq iXtreme-1.4

HE visto por ahi el 1.6 (es esta la solución??) En este caso para flashearla debo de poner el firmware original y flasheo o lo hago machancdo el que tengo????

GRACIAS

Lo haces machacando el nuevo firmware sobre el q ya tienes, ya has flasheado antes? lo q ocupas es

-La key original de tu lector, la q sacaste antes de flashearla la primera vez
-inyectar la key original al firmware 1.6
-borrar el lector y flashearlo con la version 1.6 generada apartir de tu key original
YA tengo la 1.6. A ver si no he entendido mal.
Recupero el org. de la primera vez que flsheo mi consola y ya a seguir los pasos pero con el 1.6.

Pero antes de nada.... es por esta razon por la que los juegos nuevos no funcionan??? Pq ahora se me queda en una ventana de XBOX y no hace nada mas, como un reproductor......

Gracias
Exacto, por eso no te rulan.  Actualiza al 1.6 siguiendo los pasos que te han dicho y a funcionar.  Y ya que estamos, no actualices el dash de la consola con la famosa actualización del día 11, por lo que pudiera salir.

Saludos.
Voy a seguir este hilo....

hilo_tutorial-flashear-lector-benq-1-6_1200098

... algo mas que tener en cuenta antes de meterle mano???

Me aconsejais algo mas?? Antes de pasar de 1.4 a 1.6........¿?

Gracias
7 respuestas