XBOX 360 ELITE + IEXTREME 1.4 QUE HACER PASO A PASO

Buenas a todos¡¡¡

Me gustaria que me explicarais (para dummies...) que tengo que hacer para actualizar mi consola frente a los nuevos juegos con wave 12 y 13 y que piden actualizar.

Como es casi norma, no tengo un pavo y como hice la vez anterior, me gustaria hacerlo yo mismo.

Es una elite fat, de 2008 creo, 120 gb de disco, lleva benq ¿o lite on? y el firm es iextreme 1.4 (bajaba todas las copias de seguridad de mis juegos a wave 2). Tiene algunas actualizaciones hechas a traves del live (con un par) creo que me quede en la de antes de kinect (ya me daba palo actualizarla mas por live). Tengo la key original del lector bien guardadita.

Me direis que lea, de hecho he leido mucho mucho, pero si algun alma caritativa me pone un esquema se lo agradecere enormemente, ya que no quiero cagarla.
Gracias amigos.
Tres pasos:

1. Con JungleFlasher 1.87, actualiza tu consola a LTPlus-benq-v1.1
2. Actualiza tu consola con el último dash 13599, preferible desde un pendrive
3. Nuevamente flashea tu lector con LTPlus-benq-v1.91
4. Tus backups debes grabarlos SIN BAJAR a wave 4

Saludos
para empezar una placa compatible en el pc para que te detecte el lector por sata.

Si es de fecha de fabricacion de junio o asi para atras (de 2008) puede ser un benq o un 74850c

Quitale solo el frontal de la carcasa y mira abajo de la badeja de que color es el cable este, cuando me digas el color si es blanco o amarillo, continuamos.

http://imageshack.us/photo/my-images/382/dsc02063cb9.jpg/

EDITO: al comentario de alex, no hace falta actualizar 2 veces, puede reflashear directamente a 1.91 y luego actualizar la consola y ya habria terminado... pero puede que no sea benq y por eso quiero ir despacio
pupila1992 escribió:para empezar una placa compatible en el pc para que te detecte el lector por sata.

Si es de fecha de fabricacion de junio o asi para atras (de 2008) puede ser un benq o un 74850c

Quitale solo el frontal de la carcasa y mira abajo de la badeja de que color es el cable este, cuando me digas el color si es blanco o amarillo, continuamos.

http://imageshack.us/photo/my-images/382/dsc02063cb9.jpg/

EDITO: al comentario de alex, no hace falta actualizar 2 veces, puede reflashear directamente a 1.91 y luego actualizar la consola y ya habria terminado... pero puede que no sea benq y por eso quiero ir despacio

Es verdad puede flashear a 1.91 directamente, pero por "precaución" siempre lo hago dos veces, cabe indicar que el usuario ya realizó antes el flasheo y tiene un lector BenQ.

Saludos
Hola chicos estoy en la misma situación que el compañero, tengo una xbox que me han flasheado, tiene iextreme 1.4 ya que estaba usando el ppfomatic para pasar todos los juegos a 1.4 el tema es que estos ultimos que estan saliendo la gente dice que hay que actualizar y al actualizar se borra el flasheo, y como la economía no es muy buena querría hacerlo yo en casa esta vez, he mirado los cables de la foto , y en mi caso son amarillos.

Edito: Se me olvido comentar que no me dieron el firmware antiguo ni ninguna key del lector cuando la flashee, y ya hace algo mas de 2 años que la lleve. Me acuerdo porque acababa de salir la version 1.51 de iextreme
hyldegar escribió:Hola chicos estoy en la misma situación que el compañero, tengo una xbox que me han flasheado, tiene iextreme 1.4 ya que estaba usando el ppfomatic para pasar todos los juegos a 1.4 el tema es que estos ultimos que estan saliendo la gente dice que hay que actualizar y al actualizar se borra el flasheo, y como la economía no es muy buena querría hacerlo yo en casa esta vez, he mirado los cables de la foto , y en mi caso son amarillos.

Edito: Se me olvido comentar que no me dieron el firmware antiguo ni ninguna key del lector cuando la flashee, y ya hace algo mas de 2 años que la lleve. Me acuerdo porque acababa de salir la version 1.51 de iextreme

Primero debes saber que lector tienes (si no lo sabes ya) y luego echarle un vistazo a esto hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-19-08-11_1197021.Saludos.
Buenas, tengo mas o menos le mismo problema que hyldegar, tengo una xbox Fat Elite, Lector Lite On, con LT 1.1 (comprada en junio del año pasado), no me dieron la key, y con dash anterior al de mayo, con el que viene el LA noire y Cysis 2, etc.. Quisiera saber, porque he leido que con el LT para sacar la key tiene que ser soldando, pero si actualizo al dash de junio y se me queda original no hace falta no? es la primera vez que lo haria y tengo miedo a cargarmela
Bueno he abierto la consola tiene un lector lite-on 74850C, segun he leido hace falta un aparato para leer la key pero es que el lector me lo flashearon y no me dieron la key, hay algun metodo para recuperarla ? segun vi al desmontar el lector realizaron soldaduras en el pero parece que las volvieron a limpiar.
hyldegar escribió:Bueno he abierto la consola tiene un lector lite-on 74850C, segun he leido hace falta un aparato para leer la key pero es que el lector me lo flashearon y no me dieron la key, hay algun metodo para recuperarla ? segun vi al desmontar el lector realizaron soldaduras en el pero parece que las volvieron a limpiar.

Para ese lector lo puedes hacer con el tuto que he puesto mas abajo, y si la version que tienes en el lector es un IX 1.61 o inferior, no te hace falta el cablecito, lo sacas solo mediante el jungleflasher.

Ralph7 escribió:Buenas, tengo mas o menos le mismo problema que hyldegar, tengo una xbox Fat Elite, Lector Lite On, con LT 1.1 (comprada en junio del año pasado), no me dieron la key, y con dash anterior al de mayo, con el que viene el LA noire y Cysis 2, etc.. Quisiera saber, porque he leido que con el LT para sacar la key tiene que ser soldando, pero si actualizo al dash de junio y se me queda original no hace falta no? es la primera vez que lo haria y tengo miedo a cargarmela

Para sacar el firm a un liteon con LT1.1 tienes que usar este tuto hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 solo te tienes que hacer un cable que es muy sencillo de hacer y ya esta.saludos.
Gracias por responder, me quedan algunas dudas y procedere a "meterle mano" al asunto.

El lector es benq seguro.

¿podre seguir jugando con mis backups grabados en wave 2 (los que tengo hasta ahora)?

¿una vez hecho el reflasheo, como grabo los juegos? Hasta ahora usaba 360 waves patcher...

Gracias a todos
9 respuestas