Xbox 360 Elite llegará más tarde a Europa

Microsoft aún no sabe en qué fechas.

La confirmación ayer del lanzamiento en los Estados Unidos de Xbox 360 Elite, el nuevo modelo de Xbox 360 con disco duro de 120 GB y salida HDMI, entre otras cosas, dejó un punto sin aclarar: el lanzamiento del nuevo modelo en el continente europeo.

Microsoft España no pudo decirnos ayer cuándo llegaría al viejo continente pero Michael Newey, marketing manager de Xbox en Europa, ha declarado a varios medios del continente que llegará más tarde que al mercado americano, donde su llegada se espera para el 29 de abril.

El ejecutivo explica esto por la gran cantidad de descargas de contenido en alta definición que se llevan a cabo en los Estados Unidos, en comparación con el menor número de las realizadas en Europa. Xbox 360 costará 479 dólares en los Estados Unidos. Os mantendremos informados sobre los detalles del lanzamiento europeo.

Fuente:

Esperemos que el retraso no sea grande porque m$ se caracteriza por tratar muy bien al usuario europeo :)
Es que sinceramente, quien puede aprovechar del todo esta nueva version, son los americanos con el servicio del bazar de video. A mi me llama la atencion xq soy un consumista y me gusta negra, pero si lo pienso friamente, ni necesito el hdmi, ni necesito 120 gigas si no puedo llenarlo con contenidos (tengo 4 o 5 libres del de 20) :P

De todas formas, yo lo esperaba, que o no salia, o salia mas tarde :P
jeje...ahora mirar en el hilo oficial de elite lo ke e dicho...dije ke iva a salir para abril/mayo...y mas tarde os dije que para junio...jeje... [rtfm]...para junio la tenemos aki...o sino leer mis post en otro hilos de elite...
menos mal, porque no me queda ni un duro...
4 respuestas