Xbox 360 Elite, Lost And Damned Edition

Atención al siguiente vídeo que han grabado unos aficionados a Xbox 360. Aficionados y afortunados, pues son poseedores de una de las 190 ediciones Xbox 360 Elite Lost and Damned que hay repartidas por todo el mundo.

La consola esta totalmente dibujada y coloreada a mano. No esta oficialmente a la venta, pues esta edición hay que ganarsela.

VIDEO

Acojonante O.o
AdventChild escribió:Atención al siguiente vídeo que han grabado unos aficionados a Xbox 360. Aficionados y afortunados, pues son poseedores de una de las 190 ediciones Xbox 360 Elite Lost and Damned que hay repartidas por todo el mundo.

La consola esta totalmente dibujada y coloreada a mano. No esta oficialmente a la venta, pues esta edición hay que ganarsela.

VIDEO

Acojonante O.o

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
godofredo está baneado por "Troll"
Ojalá salga en formato físico.
godofredo escribió:Ojalá salga en formato físico.

Es una consola [+risas]
godofredo está baneado por "Troll"
Me refería a la expansión xD
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

y como se puede ganar eso??'
litos001 escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

y como se puede ganar eso??'

ebay+mucho dinero
Pues a mi no me gusta ese diseño, será porque nunca me ha gustado el gta.
dibujada a mano? buff no me quiero imaginar cuanto valdra en el mercado de coleccionista dentro de 20 años
miguelito yea escribió:dibujada a mano? buff no me quiero imaginar cuanto valdra en el mercado de coleccionista dentro de 20 años

Puf, ya ahora mismo en ebay, yo que se, mas de 1.000 lerus, y lo mismo me quedo muy corto.
9 respuestas