estos foros cada dia dan mas asco.
yo tengo x360 y me parece muy buena consola con unos juegazos del carajo, pero estoy hasta la polla de los problemas que me ha dado.
esta es la segunda y ya he tenido diversos cuelgues, la primera directamente murio a la primera.
un colega que curra de tecnico en una tienda de estas de chipeos y demas y se dedicaban a modificar el firm de las consolas pero me comento que han dejado de coger 360 porque estan hasta los cojones de gente que les viene al tiempo quejandose de que se les ha jodido la consola con las tres luces rojas , y como la gente no tiene ni puta idea achaca todos los problemas a la modificacion que ellos han hecho.
me comento que facil tienen un par de casos a la semana de consolas jodidas que vienen quejandose de que se ha frito por culpa de la modificacion que ha hecho la tienda
es como el tipico que le instalas el chip en la ps2, destroza la lente en tres meses de meter princos, y se viene quejando que "vaya mierda chip que le has puesto que le ha quemao la consola"
si alguien esta descontento con la 360 no se por que no puede decirlo. habra a quien le vaya del carajo y habra quien este hasta los cojones de ella.
sinceramente, y aunque me jode bastante la acabare vendiendo porque no me fio un pelo de que no vuelva a cascarse, y por muy bonita que intente dejar la pegata es un cantazo que la consola se ha abierto e igual esta ya no quieren cambiarmela.
en la anterior generacion tuve xbox gc y ps2, y sinceramente las tres consolas me gustaban, a la hora de jugar quiza me quedaba con ps2 por algunos titulos, pero el hardware era mucho mejor en xbox respecto a las otras dos por diferencia
de momento tengo la 360 y en cuanto empiecen a salir mas juegos para ps3 me la pillare y ya vere que hago con la blanquita pero seguramente me deshaga de ella
y no soy sonyer ni nada por el estilo, siempre he tenido de todo