Bueno por una serie de razones he decidido bajar del mundo de las consolas, sobre todo actuales. Niños en casa, trabajo, falta de tiempo.. No tengo ninguna consola en casa a excepcion de Stadia, que no es una consola como tal, y lo tendre para poder jugar a ciertos juegos que salgan nuevos sin necesidad de dejarme una pasta. El otro dia por casualidades del destino callo en mis manos la opcion de hacerme con una 360 y dos mandos con algunos juegos por no llego a 30 euros y me anime a cogerla por si algun dia viene gente a casa poder echar alguna partida a dobles. La cosa es que no recordaba como se veian los juegos, he descargado los que hace muchos años tenia comprados y coño, en una tele full hd de 55" que bien se ve la jodida. Realmente el cambio graficamente con las consolas actuales no ha sido ni mucho menos drastico y para gente que no juegue mucho la xbox 360 me parece una opcion perfecta, la tienes por cuatro duros y con los juegos baratos, y la calidad grafica aun hoy en dia es muy muy decente.
En concreto la que yo pille es la elite roja, en muy buen estado y viendo la fecha de fabricacion es placa jasper.
Me preparo para que pete en algun momento o estas placas ya eran bastante fiables?
Que opinais?