xbox 360 elite y tv full hd samsung

hola a todos
pues desde hace un tiempo tengo una 360 con su cable hdmi y todo y poseo una tv samsung serie 5 lcd de 46 pulgadas full hd, quisiera si sois tan amable me exeis una manito con la configuracion de mi tv para mejorar la calidad de imgen de esta misma ;) la tele en cuestion es esta http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/archive/LE46B530P7WXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=feature ...sin mas un saludo y gracias por la ayuda
En electronica de consumo a lo mejor te pueden echar una mano.

Esta en Comunidad -> Foros -> Off-Topic -> Electronica de consumo.

Un saludo
el problema es que pierdes definicion por un tubo al ser de 46 pulgadas y admas al no ser 100 herzios el tamaño ideal para jugar a la consola es el 37 donde podemos apreciar al maximo el rendimiento de nuestro tv lo que pasa esque como nos gustan las pantallas grandes alaaaaaaaaaaaaa asako pero eso yo probe mi xbox360 con hdmi en un 42 y se veia de pena y eso que era 200herzios pero la misma la meto en un 37 y no veas como varia , lo siento xDDDD
Como bien te ha dicho alexricoj, pregunta en electrónica de consumo
Elkubano escribió:hola a todos
pues desde hace un tiempo tengo una 360 con su cable hdmi y todo y poseo una tv samsung serie 5 lcd de 46 pulgadas full hd, quisiera si sois tan amable me exeis una manito con la configuracion de mi tv para mejorar la calidad de imgen de esta misma ;) la tele en cuestion es esta http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/archive/LE46B530P7WXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=feature ...sin mas un saludo y gracias por la ayuda

La TV del enlace es una B530........no una Serie A 5 [+risas] [+risas] [+risas] ......pero bueno,lo unico que cambia es el TDTHD.......

Yo tengo una LE40A558.....y este hilo me ayudó bastante.........

hilo_hilo-oficial-samsung-serie-5-a55x-fullhd-30000-1_1031387

Espero que a ti también te sirva.......un saludo.
hola
gracias a todos por la respuestas posteare esto en su correspondiente foro gracias por la infor ;)

juan_karmona escribió:el problema es que pierdes definicion por un tubo al ser de 46 pulgadas y admas al no ser 100 herzios el tamaño ideal para jugar a la consola es el 37 donde podemos apreciar al maximo el rendimiento de nuestro tv lo que pasa esque como nos gustan las pantallas grandes alaaaaaaaaaaaaa asako pero eso yo probe mi xbox360 con hdmi en un 42 y se veia de pena y eso que era 200herzios pero la misma la meto en un 37 y no veas como varia , lo siento xDDDD

hola mi salon es bastante grande juego +- separado de la tele a unos 3 a 4metros por lo que no a esa distacia no noto nada se ve bastante bien no como mi pc corriendo a 1080p juegos nativos pero si se ve bastante decente :cool: eso si si me acerco a la tele bastante pos veo enseguida dientes de sierra [sonrisa] y cosas asi en algunos juegos por lo que eso no me afecta..

Xecuter escribió:
La TV del enlace es una B530........no una Serie A 5 [+risas] [+risas] [+risas] ......pero bueno,lo unico que cambia es el TDTHD.......

Yo tengo una LE40A558.....y este hilo me ayudó bastante.........

hilo_hilo-oficial-samsung-serie-5-a55x-fullhd-30000-1_1031387

Espero que a ti también te sirva.......un saludo.

hola
la tdt que trae mi tv es hd... tambien probe la configuracion de ese hilo pero no me gusta mucho como se ve en algunos juegos no en todos per en la mayoria se ven demaciado oscuros...saludos
Por eso mismo.......las B5 llevan TDTHD..........las A5 no......... XD
Lo de los herzios que te comentan no tiene ningún sentido, un juego a 100 hz es injugable. Para jugar tienes que activar el modo juego que ya de por si te va a desactivar muchas opciones de procesado de imagen con el fin de reducir el input lag (desfase entre el movimiento que realizas con el mando y lo que se ve en pantalla).

Una vez que actives el modo juego (no me acuerdo exactamente como se llama el apartado en el que está dentro del menú, pero el simbolo del submenu es un engranaje y dentro de ese submenu te metes en general y activas el modo juego (esto es muy importante sobre todo en juegos tipo fps).

Por lo demás cuantos más filtros desactives menor input lag, asi q no actives ni el contraste dinámico, ni la mejora de borde... Yo de esas cosas solo dejo lo del negro por HDMI.

Yo lo único que he tocado es el brillo que lo bajo un poco, a 45-47, el gamma a -2, el contraste a 90, la definición 75-90 y el color cálido 2. El resto de opciones no las controlo así que es solo una configuración así por encima.
7 respuestas