Lo de los herzios que te comentan no tiene ningún sentido, un juego a 100 hz es injugable. Para jugar tienes que activar el modo juego que ya de por si te va a desactivar muchas opciones de procesado de imagen con el fin de reducir el input lag (desfase entre el movimiento que realizas con el mando y lo que se ve en pantalla).
Una vez que actives el modo juego (no me acuerdo exactamente como se llama el apartado en el que está dentro del menú, pero el simbolo del submenu es un engranaje y dentro de ese submenu te metes en general y activas el modo juego (esto es muy importante sobre todo en juegos tipo fps).
Por lo demás cuantos más filtros desactives menor input lag, asi q no actives ni el contraste dinámico, ni la mejora de borde... Yo de esas cosas solo dejo lo del negro por HDMI.
Yo lo único que he tocado es el brillo que lo bajo un poco, a 45-47, el gamma a -2, el contraste a 90, la definición 75-90 y el color cálido 2. El resto de opciones no las controlo así que es solo una configuración así por encima.