Xbox 360 Elite ya es oficial

al final supongo que sera igualmente flasheable.......

Y que pasa con los que ya tenemos, la xbox 360

tendremos que comprar el cable hdmi, el disco duro esta realmente caro, pero se dice que se puede grabar juegos en el mismo disco duro, alguien sabe mas sobre esto

Me parece mala jugada para lso que ya tenenmos xbox 360....
Si, ayer vi como la desempaquetaban en El Core Ingles
yo acabo de pillarla y esta si que lleva el chip gordo [barret]
dan1408 escribió:al final supongo que sera igualmente flasheable.......

Y que pasa con los que ya tenemos, la xbox 360

tendremos que comprar el cable hdmi, el disco duro esta realmente caro, pero se dice que se puede grabar juegos en el mismo disco duro, alguien sabe mas sobre esto

Me parece mala jugada para lso que ya tenenmos xbox 360....

Si ahora va a ser pecado mejorar un producto.
Ek 99% de las consolas han tenido revisiones ya sean internas(que de cara al publico no se nota cambio) o externas(nintendo con sus portatiles o por ejemplo la pstwo de sony o mismamente el mando S con la xbox1) y NUNCA se cambia nada sobre los anteriores como es mas que logico, haber si ahora por mejorar el producto van a cambiar 10 millones de consolas que han vendido anteriormente a gente que sabia lo que comprarba y por lo que pagaba
juanmad escribió:yo acabo de pillarla y esta si que lleva el chip gordo [barret]

Como que acabas de pillarla? Si todavía no ha salido ni en USA...
Según tengo entendido.
NeoSX escribió:Si, ayer vi como la desempaquetaban en El Core Ingles

Eso que dices es verdad? entonces estan las xbox 360 elites ya en españa? [flipa]
ES Imposible:

a la venta en Estados Unidos el 29 de abril al precio de 479,99$

AUN NO SE SABE EL PRECIO EN EUROPA [carcajad]
Y porque no esto envias la tuya y pagas la diferencia por la ELITE. Que va a joderte...vamos veo incapaz de que se puedan meter juegos en el hd
A mi lo unico que me interesa de verdad es mayor capacidad en el disco duro. Se podra cambiar el disco manualmente por uno de 120Gb? No lo he abierto pero tengo entendido que es un SATA 2.5''
Este no es el foro para esta discusión (ya se habla del nuevo modelo en el general).
9 respuestas