XBox 360 elite

Buenas, tengo una xbox elite de 120 gb, y queria saber si hay alguna cosa para poder modificarla y poder cargar mis copias de seguridad.
Dios santo, hay que buscar solo un poquitin, lo eh dicho antes: El buscador NO muerde....

Para cargar backups puedes flashear tu lector, dependiendo del modelo es el metodo a seguir.

Salu2
Cerial_iQ escribió:Dios santo, hay que buscar solo un poquitin, lo eh dicho antes: El buscador NO muerde....

Para cargar backups puedes flashear tu lector, dependiendo del modelo es el metodo a seguir.

Salu2

Muchas gracias, buscare mi modelo de mi lector
quitale el frontal y mira por el hueco de la derecha.si ves 2 cables amarillos es liteon.si son blancos,es benq.
el benq es facil de flashear.
el liteon depende de la serie .si es 7xxxx o 8xxxx v1,se hace por software.
si es 8xxxx v2 o 9xxxx hay que cortar y soldar pistas.
ya sabes algo mas.
saludos y suerte
gades007 escribió:quitale el frontal y mira por el hueco de la derecha.si ves 2 cables amarillos es liteon.si son blancos,es benq.
el benq es facil de flashear.
el liteon depende de la serie .si es 7xxxx o 8xxxx v1,se hace por software.
si es 8xxxx v2 o 9xxxx hay que cortar y soldar pistas.
ya sabes algo mas.
saludos y suerte

gaaaades, que el 74 necesita xtractor, siempre te pasa igual xD
ya van 2...jejejeje
perdon.
mira por aqui para ver los cables.
Imagen
JRCG01 escribió:gaaaades, que el 74 necesita xtractor, siempre te pasa igual xD

si la frase de mi firma la puse por algo.......jejeje
Que bien tengo el Benq, de los cables blancos :p
pues si...estas de suerte.el mas facil,y con menos cuelgues de pc.
pasate por aqui.
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021
por la seccion de Benq & samsung,y tienes para elegir el tutorial que mas te guste.
saludos y suerte con el flasheo
gades007 escribió:pues si...estas de suerte.el mas facil,y con menos cuelgues de pc.
pasate por aqui.
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021
por la seccion de Benq & samsung,y tienes para elegir el tutorial que mas te guste.
saludos y suerte con el flasheo

Ya abri la consola y puse el cable sata conectado y todo..., pero ahora tengo un lio tremendo que flasheo tengo que usar?

P.D: Cualquier IXtreme vale para jugar a todas las copias de seguridad?
no solo el 1.61non stealth o el LT (Lite Touch) esos dos c tragan todo el ultimo es el LT si lo quieres para jugar online pon el Lite Touch y si lo quieres para offline 1.6 non stealth
Buenas de nuevo, hoy me disponia a flashear la consola, y cuando enchufo el cable sata de la disquetera a mi ordenador y pongo el JungleFlasher me salta un pantallazo azul, mi placa base es compatible creo.., es esta placa base : http://www.descubridores.com/wp-content ... xe_sli.jpg
10 respuestas