xbox 360 elite

holale voy a regalar a mi chico una xbox 360 elite negra con fecha de este año de mayo y mi pregunta es si se puede flashear o todavia no se puede hacer o hay algun problema para flashearla, gracias.
se puede flashear,pero tendras que desmontar el lector y cortar y soldar algunas pistas.
si eres manitas soldando,no hay problema.si no ,siempre puedes llevarla a una tienda a que te lo hagan.pero se puede.
saludos
Buenas, aprobecho este tema para plantear mi duda que es la siguiente: Me acabo de comprar una xbox elite 120Gb, y quiero flashearla porque el modo online no lo uso y me lo hacen en una tienda donde me dan garantias en lo que ellos me hagan y en la manipulacion del precinto de garantia de la consola, además que se lo hicieron a un colega y no ha tenido problemas. Pero al tener que soldar y todo ese rollo si tuviera que usar la garantia de la consola por algun motivo me la echarian para atrás? que me recomendais que haga?

Muchas gracias de antemano y un saludo.
kito0o escribió:Buenas, aprobecho este tema para plantear mi duda que es la siguiente: Me acabo de comprar una xbox elite 120Gb, y quiero flashearla porque el modo online no lo uso y me lo hacen en una tienda donde me dan garantias en lo que ellos me hagan y en la manipulacion del precinto de garantia de la consola, además que se lo hicieron a un colega y no ha tenido problemas. Pero al tener que soldar y todo ese rollo si tuviera que usar la garantia de la consola por algun motivo me la echarian para atrás? que me recomendais que haga?

Muchas gracias de antemano y un saludo.

a ver una vez que se abra la consola ya estas expuesto a la perdida de garantia,esta claro que si no hay marcas y los precintos tanto la consola como el lector,estan intactos no deberia haber problema,pero eso no quiere decir que se esmeren en mirarla y detecten la modificacion. No deberia haber problem se la han cambiado a gente que la mando marcada y sin precintos
Si tienen que cortar pistas y soldar.... se nota si abren el lector, otra cosa es que lo abran pero pa mi q si... xD
Los lectores Liteon tb tienen una pegatina de garantia, comentaselo a ver q pasa con ella, supongo q en el servicio tecnico si ven q la pegatina esta bien, no se molesten en abrirlo.
hexicero escribió:a ver una vez que se abra la consola ya estas expuesto a la perdida de garantia,esta claro que si no hay marcas y los precintos tanto la consola como el lector,estan intactos no deberia haber problema,pero eso no quiere decir que se esmeren en mirarla y detecten la modificacion. No deberia haber problem se la han cambiado a gente que la mando marcada y sin precintos

morgui2010 escribió:Si tienen que cortar pistas y soldar.... se nota si abren el lector, otra cosa es que lo abran pero pa mi q si... xD
JCESTAL escribió:Los lectores Liteon tb tienen una pegatina de garantia, comentaselo a ver q pasa con ella, supongo q en el servicio tecnico si ven q la pegatina esta bien, no se molesten en abrirlo.

En primer lugar muchas gracias a los tres por contestarme, he deducido que la soldadura se hace dentro del lector cuando yo pensaba que se hacia en la placa o por ahí (perdonen mi ignorancia [qmparto] ). Los de la tienda me comentaron que lo habrian de una manera que la pegatina de la garantia no sufriera ningun daño así que supongo que tendran el mismo cuidado con la pegatina del lector, ya se lo preguntare cuando la lleve, de momento probare el mes de xboxlive que te dan con la consola y me pegaré un vicio al FFXIII y ya despues seguramente la flashee aun arriesgandome a perder la garantia, con un poco de suerte si algun dia se me rompe me la reparan sino la reparare pagando :( .

Muchas gracias y muy buen foro [oki]
6 respuestas