Xbox 360 elite

Buenos días!! Soy novato en esto de la scene de la Xbox, kiero o bien flashear el lector o ponerle una modificación que me mostraron en la tienda en la q se te desbloquean ciertos juegos de Xbox live y puedes copiar los juegos en el disco duro y jugar sin DVD. ¿Cuál me recomendáis?¿cuál es la más fiable? Necesitaría bastante ayuda en este tema ... X cierto me estoy bajando ya releases de juegos , xro me ponen RGH .. ¿Qué quiere decir eso? Muchas gracias por todo y disculpad las molestias !! Un saludo gente!!!
Entonces cual es más recomendable en cuanto a actualizaciones y tal ... El xip o el flasheo del lector??? Sólo la kiero para offline...
El flasheo es mucho mas facil, pero con el RGH tienes más posibilidades.
benru82 escribió:Entonces cual es más recomendable en cuanto a actualizaciones y tal ... El xip o el flasheo del lector??? Sólo la kiero para offline...

Si la quieres para OffLine: RGH.
Disfrutalo.
Ok, muxas gracias por todo!! Ayer por ejemplo fui a una tienda y me ofrecieron 3 tipos de modificaciones .. la del lector ( LT 3.0 ), la del GLITCH que me costaba 100 euros pero no me recomendaban xq era muy complicado a la hora de copiar las ISOS, y según ellos la más sencilla y cara a la vez .. X360key que nunca había escuchado hablar la verdad, esa me cuesta 120 ... ¿la conoceis? ¿es mejor la GLITCH? que supongo que debe ser el famoso RGH. muxas gracias y un saludo.
benru82 escribió:Ok, muxas gracias por todo!! Ayer por ejemplo fui a una tienda y me ofrecieron 3 tipos de modificaciones .. la del lector ( LT 3.0 ), la del GLITCH que me costaba 100 euros pero no me recomendaban xq era muy complicado a la hora de copiar las ISOS, y según ellos la más sencilla y cara a la vez .. X360key que nunca había escuchado hablar la verdad, esa me cuesta 120 ... ¿la conoceis? ¿es mejor la GLITCH? que supongo que debe ser el famoso RGH. muxas gracias y un saludo.

100 pavos por el rgh es una pasada,suele ser 60 euros en una tienda y 45 en particulares,no se a donde has ido pero tela
el RGH es lo mejor si no juegas online incluso puedes jugar online a los juegos con interconexion gratis
benru82 escribió:Ok, muxas gracias por todo!! Ayer por ejemplo fui a una tienda y me ofrecieron 3 tipos de modificaciones .. la del lector ( LT 3.0 ), la del GLITCH que me costaba 100 euros pero no me recomendaban xq era muy complicado a la hora de copiar las ISOS, y según ellos la más sencilla y cara a la vez .. X360key que nunca había escuchado hablar la verdad, esa me cuesta 120 ... ¿la conoceis? ¿es mejor la GLITCH? que supongo que debe ser el famoso RGH. muxas gracias y un saludo.

Sin duda alguna: ReSet Glitch Hack.
Pasas las ISOs a GOD con ISO2GOD y listo.

El Flasheo si actualizas la Consola, puedes perderlo. Y tendrías que volver a la Tienda, o abrir tu la Consola y hacerlo.
El X360Key no se como va con las actualizaciones y demás.
Con el RGH pasas la ISOs a GOD con ISO2GOD en el PC y pasas los Juegos a la Consola. Y tambien puedes Jugar a los DLCs y a XBLA. Y para actualizar usas el AutoGG.

Lo normal son 60€... Compara con otras Tiendas.
Muchas gracias por todas las respuestas que me estais dando. Acabo de mirar en otra tienda que es donde había modificado todas mis anteriores consolas y me dice el chico que por 120 euros con emuladores, dlcs, juegos de Xbox y de Xbox 360 ... vamos no hay manera de encontrar uno más barato .. otra pregunta .. con mi disco duro de la Elite .. de 120 gb , me bastará para ir tirando??? gracias a todos!!!!
benru82 escribió:Muchas gracias por todas las respuestas que me estais dando. Acabo de mirar en otra tienda que es donde había modificado todas mis anteriores consolas y me dice el chico que por 120 euros con emuladores, dlcs, juegos de Xbox y de Xbox 360 ... vamos no hay manera de encontrar uno más barato .. otra pregunta .. con mi disco duro de la Elite .. de 120 gb , me bastará para ir tirando??? gracias a todos!!!!

ostias que estacazo,que cabrones.con 120g puedes ir tirando
Si no te importa llevarla a una tienda de internet (yo lo hice) y como dicen los demás por 60 euros lo tienes hecho y si acaso 6 o 7 euros de envío.Hazle el RGH y también podrás jugar online por sistem- link (interconexion) los juegos que lo soporten.
Saludos.
10 respuestas