Xbox 360 en 2 versiones

no lo he visto como noticia pero en una tienda de videojuegos conocida me han comentado que la xbox 360 saldra en 2 versiones , una de ellas no correrá juegos de xbox porque no va a tener disco duro.... asi que tendremos que pagar la mas cara que segun dicen saldrá entre los 350 y 400 pavos :(
no lo he visto como noticia pero en una tienda de videojuegos conocida me han comentado que la xbox 360 saldra en 2 versiones , una de ellas no correrá juegos de xbox porque no va a tener disco duro.... asi que tendremos que pagar la mas cara que segun dicen saldrá entre los 350 y 400 pavos

No correra los juegos de xbox? cual la 1? o la 360? lo digo porque lo segundo podria tener su logica:

-Opcion a:Centro de ocio digital para el hogar pero sin consola (no tiene mucho sentido que no tenga hd, porque se usaria a modo de video)

-Opcion b:Consola+ el resto de añadidos

En fin no lo veo muy viable pero yo ya estoy curado de espanto

Pd: no queria sony hacer algo parecido con la ps3, o almenos con alguno de su chips e integrarlo en algunas teles?
no correrá los de la uno ( por no tener hd)
no correrá los de la uno ( por no tener hd)

ein? eso si que no tiene ninguna logica, el hd no creo que sea el mayor de los problemas, si acaso la circuiteria adicional o algun tipo de chip necesario para la emulacion (porque se confirmo que seria emulacion no?), sino no lo entiendo, pero enfin te pillas la barata que no soporta los de la uno y con lo que te ahorras te pillas una x normal a precio de saldo (si no la tienes ya claro).

Salu2
Yo tengo entendido que en X360 se podra jugar juegos de la primera Xbox con apoyo de software y componentes de la actual xbox que vienen por parte de Nvidia (entre un acuerdo entre MS y la misma) y asi garantisar una mejor emulacion (si no que alguien me corrija)

Yo creo que se llegan haber 2 versiones de X360 esas serian aquellas que incluya lector HD DVD y otra que solo sea con DVD

Saludos XD
Ya estan confirmadas la retrocompatibilidad y el disco duro de serie. No hagais caso a los de Centro Mail (a.k.a. GAME) porque no saben ni lo que venden. El otro dia pregunte por el volante Fanatec y me dijeron que no iba a salir porque ya iba a salir la "xbox 2" XD y lo mejor es que tenian el volante alli mismo.
No hagais ni puto caso a la gente de Centro Leim (a.k.a Lame), porque la mayoria (que no todos) son unos... incompetentes, por no hablar de su parcialidad hacia determinada marca...
Tenebros escribió: El otro dia pregunte por el volante Fanatec y me dijeron que no iba a salir porque ya iba a salir la "xbox 2" XD y lo mejor es que tenian el volante alli mismo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

y no se lo dijiste??jajaj vaya pandilla de incompetentes [noop]
¿Pero todavía se sigue con la tontería de los 2 packs con y sin HDD? Pero si hace 1000 años que se dijo que tooooooooodas las 360 vendrían con HDD de 20GB de serie, en fin.
Y la gente de CM=Game son capaces de venderte el GT4 y el DMC3 para GC y Xbox [qmparto]
Y dale con la tontería de que hay 2 versiones...

El que sea capaz de jugar a Oblivion, por ejemplo, sin disco duro, que me llame...

Salu2 [bye]
Yo acabo de ver el cartel de reserva de la xbox360 en un C.M., en la parte inferior pone que para más información preguntar en la tienda, y es lo que he hecho obteniendo esta conversación:

- Qué sabes de la nueva consola?
- Nada
- Como el cartel dice que os pida información a vosotros...
- Pues no se nada, ....uhmmm, bueno sí, lo de las revistas y la tele y eso....., pero no hagas caso todavía queda mucho, hasta que no salga no se sabrá nada.

Eso sí, se ha quedado con una cara de satisfacción, que me ha sabido mal decirle nada, esperaremos a que salga para saber algo más.

saludos
- Qué sabes de la nueva consola? - Nada - Como el cartel dice que os pida información a vosotros... - Pues no se nada, ....uhmmm, bueno sí, lo de las revistas y la tele y eso....., pero no hagas caso todavía queda mucho, hasta que no salga no se sabrá nada.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Salu2
Todavia se sigue con lo de las versiones......

Y los del centro Mail ,ni hablar....ALguien de Sevilla que conozca al del CC los ARCOS ???? ....pa mear y no echar gota [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos [jaja]
pazguato2001, pues no se lo dije por una sencilla razon, porque si no saben que lo tienen es mas dificil que lo vendan, y quiero pillarlo el mes que viene que es cuando tendre perras ;)
colecconsolas está baneado por "troll"
A mi me dijeron ayer, que salen 2 versiones, 1 con discoduro y otra sin disco duro (esto puede ser) y que la sin disco duro seria tambien <> ???? como no sea que viene con pads con cable.....

Precios: Sobre los 250 a 300 la basica (sin HD) y de 300 a 350 la Profesional :p COMO EL ME DIJO....

JAJAJ yo me pillo la PROFESIONAL...
Todas vienen con hdd y mando inalambrico de serie.Lo confirmó el señor J.Allard en el E3.

Aunq claro nose a quien creer si al máximo responsable de xbox o a centro mail [bye]

[qmparto]
No hagais ni puto caso a la gente de Centro Mail porque la mayoria (que no todos) son unos... incompetentes, por no hablar de su parcialidad hacia determinada marca...

tio pues yo no se que a k centro mail vais, en el ejido(almeria) son 3 dependientes y a cual mas friki, tienen unos conocimientos de la hostia, y esa gente os aseguro que no engañana a nadie, tambien decirte que son verdadesros aficionados a las consolas (desde us inicios) es mas, son eolianos como nosotros.

centro mail deberia de ser mas exigente buscando a sus empleados
colecconsolas está baneado por "troll"
Yo creo k lo del HD puede ser... no me extraña nada, asi sacan mas pasta, y los que no necesiten el HD.... les sale un poco mas barata....
Luego cuando salga la PS3 sacan la oferta de que la version con HD sale igual que la sin HD y tos contentos (como si lo viera)
os recuerdo que MS envía cartas a sus distribuidores informando acerca de sus productos, por lo que a saber si van a llevar razón en el CM.. cuando todos los dependientes dicen lo mismo...
Chispes escribió:

tio pues yo no se que a k centro mail vais, en el ejido(almeria) son 3 dependientes y a cual mas friki, tienen unos conocimientos de la hostia, y esa gente os aseguro que no engañana a nadie, tambien decirte que son verdadesros aficionados a las consolas (desde us inicios) es mas, son eolianos como nosotros.

centro mail deberia de ser mas exigente buscando a sus empleados

Por eso he dicho lo de que no todos, porque estoy seguro que "haberlos haylos", pero yo no los conozco.
Y te hablo de centro mail preciados y centro mail atocha.
Yo opino que todas la versiones van a venir con disco duro ¿quien va a ser el tonto que se compre una xbox sin disco duro y luego tenga que compra una caca de memory por 30 €? (lo que si habria algun listico que se comprara un hd mas grande [666] )
luego que haya 2 versiones por el tipo de lector? puede ser pero poca diferencia me parece a mi 50 euros un hd-dvd mas que un dvd
A ver si empiezan a dar comunicados claros [maszz]

Por cierto los dependientes del CM de Leon: Mu bien Saludo a Raul y a Gemma por si me leen que me extrañaria
Entonces me estais diciendo que los de Centro Mail dicen que va a salir una versión de la consola (sin HD) con la que no se va poder ni jugar a muchos juegos... [poraki]

Repito, quien consiga jugar a The Elders Scrolls 4 sin disco duro es mi ídolo [oki]

Salu2 [bye]
22 respuestas