¿Xbox 360 en caja de PC?

¿Alguien ha puesto la Xbox 360 en una caja de PC para mejorar la ventilación?

Necesito experiencias para acabar de animarme a hacerlo.
He visto algunas, pero me parece mucho lío. Se puede hacer algo decente utilizando la propia caja.

Al final, el único misterio es meterle más ventilación, acelerando los que tiene o poniéndole más.
eichbaum escribió:He visto algunas, pero me parece mucho lío. Se puede hacer algo decente utilizando la propia caja.

Al final, el único misterio es meterle más ventilación, acelerando los que tiene o poniéndole más.

Yo el problema que le veo es conectar los botones de encendido, ya que conectarlo a un sistema diferente no se hacerlo (nunca lo he hecho). El resto de cosas se pueden hacer con algo de maña.

Con la propia carcasa yo veo muy complicado mantenerla a una buena temperatura. Habéis visto algún MOD que lo consiga?
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"

Esa caja la he visto. Lastima que no sea "compatible" con Xbox 360 Slim y que valga tan, tan cara. Más que la consola.
alcaina7 escribió:

Lastima que no sea "compatible" con Xbox 360 Slim y que valga tan, tan cara. Más que la consola.

[facepalm] una slim no hace falta meterla en ninguna "caja de ventilacion"
si me dijeras una xenon o zephyr.
en todo caso puedes dormiir tranquilo las consolas placa Jasper siendo Fat son duras como las piedras si hablamos de slim ni te cuento,,,
[bye]
Googlea un poco y verás. Hay gente que mete dos disipadores grandes de pc a CPU y GPU con sus correspondientes ventiladores (personalmente, prefiero conservar el lector).

Sin llegar a tanto, hay muchas opciones aceptables:
- Mejorar los ventiladores traseros: acelerando los propios, poniendo una versión mejorada, adaptando unos de pc (los añadidos "por fuera" no suelen merecer la pena).
- Disipador doble en GPU con ventilador propio, grande (por fuera) o pequeño (por dentro) metiéndole aire fresco.

En cualquier caso, importante la pasta térmica.

Ojito con manipular mucho la consola. Si esta ya algo tocada alguna soldadura se puede resentir y ser peor el remedio que la enfermedad (me acaba de dar e74 una Falcon después de hacerle el rgh con éxito).

Resumiendo, para mi gusto, hay muchas opciones efectivas sin liarse mucho.

Por cierto, si el problema fuera el botón de encendido, tan fácil como encenderla del mando

Edito: casi todo lo comentado es para fat. No me había fijado en que era slim. Para slim, lo mas fácil es un buen ventilador lateral pero, como ya han dicho, son mucho mas resistentes que las fat
¿Que temperaturas tenéis como normales?

Es por saber si se calienta mucho. Sé que las Slim están muy mejoradas, pero no se si tanto como para fiarme y dejarla tal cual, de serie.
alcaina7 escribió: pero no se si tanto como para fiarme.

.
se nota que estas pez y algo obsesionado ya te lo deje claro mas arriba , si quieres cuestionar mi veracidad ya te confirmaran otros.te dejo esto para que veas que a partir de las placas jasper o falcon v3 el problema de temperaturas se empezo a radicar....
http://www.elotrolado.net/wiki/Revisiones_de_placas_base_de_Xbox_360
[bye]
Sí te creo, ya se que en teoría no le tiene que pasar nada a la consola y que han mejorado mucho las temperaturas, pero aún así yo noto que la consola se calienta, cosa que no me hace ninguna otra plataforma actual.

Quizás sea obsesión, puede ser.
alcaina7 escribió:, pero aún así yo noto que la consola se calienta, cosa que no me hace ninguna otra plataforma actual.

Quizás sea obsesión, puede ser.

es un aparato electronico y genera cierta calor al igual que un pc o una ps3 slim ,tu comenario de "que aun se calienta". por parte tuya es una obsesion despues de toda la info que te he puesto.,
deja la consola en un sitio ventilado ,no encajanada y tienes consola para años.
despues de jugar la dejas es la interfaz un par de minutos antes de apagarla de golpe y al encenderla un par de minutos tambien en el menu antes de jugar.
y tendras consola para muchos años, con esto que te digo no consigues que la consola no suba bruscamente o descienda la temperatura bruscamente y consigo evitas posible problemas..
mas no te puedo decir de lo ya dicho.salvo que disfrutes y no te obsesiones
un saludo
El tema era si alguien la había puesto en una caja de PC, por ahí he visto varios usuarios americanos que lo han hecho, pero por aquí me parece que nadie se ha atrevido.
Esos yanquis... Hay gente con mucho tiempo libre XD Como curiosidad, también hay gente que ha hecho lo contrario: meter un pc en la caja de una x360 [toctoc]

Las slim no suelen morir por luces rojas debidas al recalentamiento. Es cierto que saca aire bastante caliente, pero eso indica que se esta refrigerando bien.

Lo mas sencillo es, para esta y todas, tenerla en un sitio bien ventilado, no encajonada.

Si tiene cierto tiempo puedes aprovechar para cambiarle la pasta térmica por otra de mejor calidad.

Si tienes el RGH, puedes controlar la temperatura de cpu, gpu, memoria y caja. Se puede modificar temperatura objetivo a la que quieres que se mantenga la consola (y ella misma adapta la velocidad del ventilador) o puedes variar la velocidad de los ventiladores de forma manual (al 100% refrigeran que da gusto pero meten mucho ruido).

Sobre todo en las fat, esto último me parece una de las mayores ventajas del RGH.

Vamos, que uno se puede complicar la vida todo lo que quiera, pero en las slim no es necesario hacer virguerías. Las fat ya son otro tema, con sus temperaturas objetivo a 80º y límite a 100º.
12 respuestas