markkinos escribió:La carcasa asi toda negra, no me gusta en absoluto, creo q le da mil veces la vuelta en blanco.
Lo unico bueno que le veo a una carcasa negra es que haga juego junto al televisor LCD, para que el blanbco no dé el cante, si ambos apartos comparten la misma mesa xD
Dando por entendido que la tele tambien sea negra xD
Si los de M$ fueran un poco inteligentes, sacarian un paq con el GOW y una consola personalizada en plan los paq que hacen en japon pero claro....
Y yo que lo que quiero es una excusa para pllarme otra.....
Perdonad, pero tiene una gran ventaja el color negro, para vosotros alomejor no si no fumais pero la mia cada 2 x 3 tengo que quitarle el color amarillento, es bastante guarra para los usuarios fumetas.
S@ndoK@n escribió:Perdonad, pero tiene una gran ventaja el color negro, para vosotros alomejor no si no fumais pero la mia cada 2 x 3 tengo que quitarle el color amarillento, es bastante guarra para los usuarios fumetas.
Como no fumo, no tengo ese problema
Lo que me extraña es que nadie a comentado eso como una gran ventaja de la PS3, que es "menos" sucia.
hiuston escribió:¿La PS3 menos sucia? Pero si se comenta que el acabado cromado se llena de dedos cual PSP...
Me referia por lo del fumar.
Aun asi, al ser una consola de sobremesa se deberia de sobar poco, a no ser que seas el tipico baboso que se dedica a besar a su consola, acariciarla y adorarla.
JdR
Quo
1.896 mensajes desde ago 2003 en Estoy desorientado
Alguien ha visto o instalado la carcasa "plateada cromada" que rula por algunas tiendas de internet? La verdad es que estoy realmente interesado en comprarla pero no sé si es de calidad o me encontraré un acabado algo ranciote...
ví en un pagina "que no recuerdo cual" una de color totalmente verde moco con naranja, tipo EOL... molaria una carcasa así, no? todo friki con la palabra EOL en vez de XBOX.
TCR escribió:Alguien ha visto o instalado la carcasa "plateada cromada" que rula por algunas tiendas de internet? La verdad es que estoy realmente interesado en comprarla pero no sé si es de calidad o me encontraré un acabado algo ranciote...
Yo la vi en una foto hace unos meses, no se donde. Estaba guapa la jodia... Aunque no se si te refieres al mismo producto pues el tio tambien tenia el mando acorde a esa carcasa.
Vamos, que tal vez haya usado pintura, pero preciosa.
Y bueno, carcasas teneis en un patrocinador de EOL...