Xbox 360 en color negro ?

En este enlace a Gamespot se puede ver un banner de publicidad de la tienda online 'BestBuy' en la que se muestra esto:

Imagen

En la web de esa tienda haciendo una busqueda de productos por Black Xbox no aparece nada.

Sería un poco extraño que fuera un error en el color de quien hizo el banner ein?

Ya veremos si finalmente es verdad o no [Ooooo] A lo mejor para Navidades?
Creo que es una carcasa negra que venden y se la puedes poner,vamos diria yo.
La carcasa asi toda negra, no me gusta en absoluto, creo q le da mil veces la vuelta en blanco.
xevipats escribió:Creo que es una carcasa negra que venden y se la puedes poner,vamos diria yo.

Podria ser pero no, en esa tienda no se vende ninguna carcasa negra para X360.
markkinos escribió:La carcasa asi toda negra, no me gusta en absoluto, creo q le da mil veces la vuelta en blanco.

Lo unico bueno que le veo a una carcasa negra es que haga juego junto al televisor LCD, para que el blanbco no dé el cante, si ambos apartos comparten la misma mesa xD
Dando por entendido que la tele tambien sea negra xD
Si los de M$ fueran un poco inteligentes, sacarian un paq con el GOW y una consola personalizada en plan los paq que hacen en japon pero claro....
Y yo que lo que quiero es una excusa para pllarme otra.....
recuerdo que el dia de salida en usa, les daban 360 negras a los famosos.... era un maleton guapo con una 360 mas guapa......
markkinos escribió:La carcasa asi toda negra, no me gusta en absoluto, creo q le da mil veces la vuelta en blanco.

+1
Ademas, asi en blanquito hace juego con el mac book. Solo me falta la DS Lite para tener el conjunto de blanquitas.
Perdonad, pero tiene una gran ventaja el color negro, para vosotros alomejor no si no fumais pero la mia cada 2 x 3 tengo que quitarle el color amarillento, es bastante guarra para los usuarios fumetas.
oye ke yo soy un señor orfebre de la porromakia y sigue blanca como el primer dia xDD
S@ndoK@n escribió:Perdonad, pero tiene una gran ventaja el color negro, para vosotros alomejor no si no fumais pero la mia cada 2 x 3 tengo que quitarle el color amarillento, es bastante guarra para los usuarios fumetas.

Como no fumo, no tengo ese problema XD

Lo que me extraña es que nadie a comentado eso como una gran ventaja de la PS3, que es "menos" sucia.
Zyklon-b escribió:
Como no fumo, no tengo ese problema XD

Lo que me extraña es que nadie a comentado eso como una gran ventaja de la PS3, que es "menos" sucia.
¿La PS3 menos sucia? Pero si se comenta que el acabado cromado se llena de dedos cual PSP...
alomejor en el X06 dicen algo
en las fotos de forza motorsport 2 se ve una xbox360 negra en el suelo a la derexa del mueble .
prodigio escribió:en las fotos de forza motorsport 2 se ve una xbox360 negra en el suelo a la derexa del mueble .

Es un dev kit

Imagen

A mí me gustaría que fuese negra-brillante:

Imagen

Pero con algún detalle más (en verde)
Lo mejor en varios colores, a mi me gusta verde claro brillante con un toke blanco.
hiuston escribió:¿La PS3 menos sucia? Pero si se comenta que el acabado cromado se llena de dedos cual PSP...

Me referia por lo del fumar.

Aun asi, al ser una consola de sobremesa se deberia de sobar poco, a no ser que seas el tipico baboso que se dedica a besar a su consola, acariciarla y adorarla.
uNkNowN_2.0 escribió:
Es un dev kit

Imagen
Pero con algún detalle más (en verde)

Este concretamente es del obilon (no me acuerdo como se escribia) y el betatester del juego
Alguien ha visto o instalado la carcasa "plateada cromada" que rula por algunas tiendas de internet? La verdad es que estoy realmente interesado en comprarla pero no sé si es de calidad o me encontraré un acabado algo ranciote... [plas]
uNkNowN_2.0 escribió:
Imagen

Mola [plas]
Ese Gato es Dios!

jejee

la XTS negra nose nose...
la verdad es que esta chula pero te compras una carcasa de esas de 20 euros wapas q hay y humo, ya la tienes
arribaaaaaaaaaa la blanquitaaaaaaaaaaaaa
ví en un pagina "que no recuerdo cual" una de color totalmente verde moco con naranja, tipo EOL... molaria una carcasa así, no? todo friki con la palabra [360º] EOL [360º] en vez de XBOX.

QUIEN SE ANIMA A CREARLA?

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
TCR escribió:Alguien ha visto o instalado la carcasa "plateada cromada" que rula por algunas tiendas de internet? La verdad es que estoy realmente interesado en comprarla pero no sé si es de calidad o me encontraré un acabado algo ranciote... [plas]

Yo la vi en una foto hace unos meses, no se donde. Estaba guapa la jodia... Aunque no se si te refieres al mismo producto pues el tio tambien tenia el mando acorde a esa carcasa.

Vamos, que tal vez haya usado pintura, pero preciosa.

Y bueno, carcasas teneis en un patrocinador de EOL... [looco]
25 respuestas