Xbox 360 En Coma

toyo37 está baneado por "amenazas"
Pues eso despues de hacerle un modding poniendole 2 ventiladores para refrigerar la cpu y la gpu se ha muerto.Estaba viendo un dvd la he apagado la encendi media hora despues y ya no se enciende tres luces rojas Clarisimamente de sobrecalentamiento hace poco la desmonte la consola y no debi colocar bien del todo el colector de aire y debido a eso se calentaba mas y de hay el sobrecalentamiento.Mañana me pillo un apistola de aire caliente y al tajo con la GPU.Algun consejo sobre como colocar bien el plastico conductor de aire(de la consola)Es que no me encaja muy bien.Gracias y apuntarme en la lista de caidos en combate.
hola! seguramente con la decapadora la arregles yo e llegado asta el punto de q solo encenderla ya me salia las luces rojas y la imagen congelada, un pistoletazo y lista, haber cuanto te dura en invento ya q no es algo definitivo , yo le he exado flux por dentro de la GPU ab si con esto dura algo mas de tiempo x ahora llevo 1 semana q aun es pronto y me va bien, otro consejo es q cuando le exes la silicona termica, q no seas bestia como muchos dicen ( silicona a sacooo! ) eso nuncaa errror por descontado ya q no refrigera bien y no le entra aire por ningun lado, weno intenta aser eso y ya me diras, xao
toyo37 está baneado por "amenazas"
Pregunta perdigones tu aplicaste aparte de los alrededores de la gpu y sus laterales aplicastes el calor aunque solo fuera por 2 segundos en el centro del procesador quiero decir donde esta la chapita lo digo por que yo no lo voy a hacer si me aconsejas aunque sea un par de segundos en el centro(quiero saberlo todo)Gracias.
hola, pues aplicale el calor sobre todo pos los 4 costados d la GPU , como si kisieras meterselo cejado, no se si me entiendes, nunca directamente sobre el nucleo de la GPU, no creo q x q le des 2 segundos con la decapadora directamente puedas kemarla, por lo menos ami no me ha pasado eso xD
3 respuestas