Xbox 360 en ebay.

wenas eolianos vereis me kiero comprar la xbox 360,he visto estas ofertas de 140€ en ebay.Llevan ya tiempo poniendo ofertas asi.
que opinais sobre ellas?Seran seguras?
Os dejo el link: http://consolas-videojuegos.listings.ebay.es/X-Box-360_Consolas_W0QQfromZR4QQsacatZ112847QQsocmdZListingItemList

Por favor a ver si me podeis ayudar. [360º]

Saludos!!
tienes q mirar si son nuevas o usadas, y si provienen de japon no compres nada q es un timo
Sera de Honk Kong o China...

Si fuera verdad eso de Xbox360 a 140€ + gastos de envío ya tendría yo una en mi casa :)

Yo siempre prefiero pagar por paypal y estos no admiten esa forma de pago y no tienen votos positivos reales, solo por comprar cosas de 1 céntimo...
A eso me refiera lo siento. Honkong China
entonces mejor que no me la compre asi no?
Pues me parece que me tocara esperar hasta navidad. [triston]

Saludos!!
Pitu10 escribió:entonces mejor que no me la compre asi no?
Pues me parece que me tocara esperar hasta navidad. [triston]
Saludos!!

Si quieres te tramito yo la compra y te ofrezco un seguro del 50% por si no te llega. Solo tendrías que enviarme los 190€ y en un mes no hay señales del envío te reembolso 95€. Pero si quieres abreviar pasos envíame los 95€ y ya te digo que no te va a llegar :-|
En ebay deberian tomar medidas contra este tipo de individuos, madre mia que cantoso que es el puto timador ya...

Y encima se les han subido los humos y te pide 300 por la consola, este va a por todas.

Pitu10 te recuerdo que puedes mirar en compraventa y en segunda mano (ebay no es la unica que se merece la publicidad) que a veces ahi buenas oportunidades. Aunque tienen sus sistemas de pago, en estas dos paginas yo solo me fio de entrega en mano. Lastima que si no vives en una capital notable (madrid, valencia, barcelona, etc) las ofertas no aspiran a gran cosa, pero en fin todo es buscar el precio justo.
Escapology escribió:
Si quieres te tramito yo la compra y te ofrezco un seguro del 50% por si no te llega. Solo tendrías que enviarme los 190€ y en un mes no hay señales del envío te reembolso 95€. Pero si quieres abreviar pasos envíame los 95€ y ya te digo que no te va a llegar :-|

Muy bueno. [tadoramo] [jaja] [ok]
Jooooooder, anda que no canta ni nada el pufero ese de ebay. Todos los votos recibidos han sido por comprar el, no por vender, y encima casi todo lo que ha comprado han sido chorradas a 0,1€ para tener algo de votos positivos antes de lanzarse a su gran timo. Era para enterarse quien es y hacerle tragar una moneda de 2€ por cada consola que haya puesto a la venta. Lo peor de todo es que seguro que hay alguien que pique, y, con que solo sea un codicioso que le pierda el poder conseguir algo a un precio muchisimo por debajo de lo normal ya habra triunfado el gañan ese [snif] .
Olvídate de Ebay, es un montón de mierda enorme!!!!!. Si quieres perder 140€ te doy mi número de cuenta y los ingresas directamente que ya les saco yo provecho [sonrisa]
De verdad, pasa de todo, te tangarán y perderás los 140 pavos.
Ebay [toctoc] [toctoc]

Saludos [oki]
La 360 pillala en una tienda en espain, lo barato siempre sale caro.

Saludos
Efectivamente una consola tan "delicada" como la 360 es mejor pillarla en tienda física por si pasa algo.
Ebay sabiendo comprar no es ninguna mierda al revés, puedes encontrar muchas cosas que si no nunca encontrarías, pero en ebay como todos.. desconfía de los super chollos ya que nadie da duros por peseta.
yo tu me andaba con cuidado con algunas cosas de ebay, de segunda mano y de compraventa xq hay cada timo que te cagas xDDD, ponen anuncios con telefonos que no sabran ni de quien son, porque en mi busqueda por una xbox baratita he llamado a muchos telefonos de los que ponen en los anuncios y la persona de ese telefono no saber ni lo que es una xbox xDDDDDDDDDDDD y luego le preguntas por mail y tiene la cara dura de volver a darme el mismo numero como si fuese suyo xDDDDDDDDDDDDD
un salu2 a todos y tened cuidadin con los sinverguenzas que hay por ahi suertos jeje
pues entonces me esperare a navidad y a ver si mis padres me la compran. XD
Gracias por todo!!

Saludos!
13 respuestas