XBOX 360 en el concierto del canto del loco

Hola a todos,

ayer estuve en el concierto de el canto del loco en pamplona y me sorprendio, que antes de que empezara, en las pantallas que tenian al lado del escenario, estaban continuamente con publicidad de la 360, salia al PGR3, y alguno más que no llegué a distinguir bien, porque habia luz en las pantallas...

la verdad es que me sorprendió, y agradó, porque me parece que a esta le están haciendo más publicidad que a la otra xbox... A ver si se ven más anuncios también en la tele...

saludos!!!
Esque hubo publicidad de la XBox 1? [+risas]
ToNkY-REV escribió:Esque hubo publicidad de la XBox 1? [+risas]

El anuncio que salia un bebe disparado por la ventana y se va haciendo viejo en cuestion de segundos no se me va a olvidar en la vida. El mejor anuncio que he visto de Microsoft.
Waki escribió:
El anuncio que salia un bebe disparado por la ventana y se va haciendo viejo en cuestion de segundos no se me va a olvidar en la vida. El mejor anuncio que he visto de Microsoft.

Completamente digual opino yo. [amor]
Pues yo recuerdo un Salón del Automovil de Barcelona, con Xbox con el DOAXB (que aún no estaba a la venta) y la presentación del Fiat Stilo Xbox todo negro metalizado y con el sello de Xbox. [buenazo]
Waki escribió:

Ahrgh!! desconozco la existencia de ese anuncio sabes donde lo podria encontrar?

Sal(i)udos

_Hazard_[angelito]
ToNkY-REV escribió:Esque hubo publicidad de la XBox 1? [+risas]

Como sois algunos...si q hubo publicidad de xbox 1 y mas q d GC, sin ir mas lejos le otro dia estuve mirando una revista de guitarra de hace unos años y venia publicidad d la xbox

Eso si, en EEUU hicieron muchisima mas q en europa, giras de grupos q patrocinaban la maquina en cuiestion.
Hazard escribió:
Ahrgh!! desconozco la existencia de ese anuncio sabes donde lo podria encontrar?

Sal(i)udos

_Hazard_[angelito]

http://www.youtube.com/watch?v=n_0aPnm_zH0&search=xbox%20baby

Aqui lo tienes. Yo tampoco lo habia visto y la verdad q es impactante
Un detallazo por tu parte!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Juas está wapo el anuncio [jaja]
Anuncio mitico

Life is short... PLAY MORE!
Th3_Jackal escribió:jjeje mirando en youtube me he topado con este http://www.youtube.com/watch?v=Z7la6crRDPM&search=xbox%20ad xDDD tremendo

BRUTALLLLLLLLL [fumeta]
Furi escribió:
BRUTALLLLLLLLL [fumeta]

este video me lo baje hace un monton de tiempo del xbox live [sonrisa]
El de la carrera de aviones esta en el bazar del xbox live para bajar en alta definicion.
Yo estuve en el de Barcelona y también había publicidad, de hecho hice algunas fotos:

Imagen

Imagen

Siento la mala calidad, pero no estaba por hacer fotos xD...

En pantalla salían los accesorios de la 360, la consola en sí y algunos vídeos del PGR3.

Salu2!
15 respuestas