XBOX 360 En el SIMO

Hola a tod@s:
Abro este hilo para que pongamos todas las cosas que veamos relativa a la 360 en el SIMO.
Lo abro con este enlace a un video que ha colocado el Pais en su web, donde un "responsable" de 360 cuenta lo q van a presentar para la X.
Esta interesante.

Un saludo a tod@s.

Video X360 en SIMO
uyo voy mañana espero que no haya muxs colas y weno voi gratis xD [babas] [babas]
Habeis visto los chavales jugando al GOW???, JEJEJEJE
los q vayais al SIMO podreis catarlo; yo hasta el 17 (espero) na de na... ratataaaa ratataaaa
Yo voy mañana. A ver si hago alguna foto para postearla.
Un asco, consolas sin interconexion y televisiones mal configuradas donde la calidad del juego dejaba mucho que desear.

Aunque la organizacion de la Sala Negone fue bastante mala, por lo menos para enseñar de lo que era capaz el juego te llevabas un muy buen sabor de boca pero en el Simo daba verguenza.

Salu2.
Ami me encanta como dice Rare XD XD
habra mañana muxas colas pa juagr a la 360?¿
Aunque dicen que es lo más decente...
Menudo personaje k el habla Oooh
Del final de la entrevista se desprende que el volante trea el PGR3 en el pack. ¿Ese es el mismo volante de M$ a 120€ que anuncian en GAME? si es así el precio no está nada mal.
SASUKE01 escribió:Aunque dicen que es lo más decente...

Y tanto, el SIMO mas triste desde hace años. Sin nokia, ni siemens, ni sony, casi nada nuevo...
Juegos

- Gears of war (supuestamente version final en castellano)
- Viva piñata (version debug en castellano) en 360 de desarrollo
- Pes 6 (imagino que version final)
- Demo debug forza 2 que ni se podia ver pero que decian tener.

Perifericos

- Volante y pedales, no se podia probar
- HDDVD ¿inacabado?, al menos no enseñaban su funcionamiento
- Algunos faceplates en vitrinas (viva piñata, gow...)
- Alguna 360 tuneada (dorada, forma de guitarra...)

Regalos

- DVD con demos y videos.

Tambien se podia ver el famoso video del GOW que no pueden acceder los usuarios silver.
yo aacbo de llegar del simo(viva el tranporte publico) y como no e visto ningun hilo muy referido a esto pues lo pongo aki...XD

Xbox PETADA...si señor...eso si sigui funcionando todo el dia
ImagenImagen

Diseños de la xbox...algunos molan
ImagenImagenImagen

Perifericos...
ImagenImagenImagen

el headget¿?((es asi))...amos el casco inalambrico...
Imagen

Y LO QUE MAS ME A LLAMADO!!! EL MENU DE UNA CONSOLA...(la ultima foto es de una consola en un stand de prueva)
ImagenImagenImagen

PD:tengo fotos de la ps3 pero creo ke nomerece la pena ponerlas(e intentado convencer al hombre que estaba en el stan que me dejara tocarla o que sacara el mando, pero me adicho que no...XD

PD2:una foto de las primeras pelis en HD-DVD(la misma caja que los Blue-Ray)
Imagen
la zona 360 to llena xD consegui estar jugando 3 cuartos de ora al GOW no me quede mas porque habia muxa cola y me daba cosa no quitarme xD que juegazo!

Imagen
Me queria comprar la consola y el juego (gears of war) pero ahora esque lo quiero mas
que graficos se veia bien el las teles mal configuradas es flipante

Salu2 ya subire las fotos
14 respuestas