Xbox 360 en Japón por 282 € con disco duro y juego

Precio
281,65€ en su única versión (Premium)

- Disco duro de 20GB
- Final Fantasy XI Beta preinstalado

Titulos de lanzamiento
- Every Party (43€)
- FIFA 06: Road to FIFA World Cup (50€)
- Need for Speed Most Wanted (50€)
- Perfect Dark Zero (50€)
- Ridge Racer 6 (50€)
- Tetris: The Grandmaster Ace (36€)

Fuente: Hardgame2
jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

x q a nos. nos engañan xDDDDD

?¿?¿ o.O

salu2
No es por nada pero ya se sabia hace tiempo que en Japón seria mucho mas barata :-|
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
lo unico q me da envidia es esa beta del ff11, por lo demas, a mi plin xD
y digo yo...si la consola es region free...la peña no se la puede piyar x internet? si no les meten el palo las aduanas...sale mas rentable q pillarla aki??

salu2
Sinclair escribió:...ya se sabia hace tiempo...

Sip... hace mucho

Bastard escribió:..la peña no se la puede piyar x internet?

Con los gastos de envio se te subiria el precio (mas el palo en la aduana) ademas,son demasiados kilometros para una consola tan fragil... a saver como llega y porq manos pasa.. hay mucho manazas suelto... jejjeje

Pero un juegecito no estaria mal pillarse.. alli salen muchas ediciones limitadas..
Yo ya la tengo........ ellos no [sonrisa]
Rotam_ZXB escribió:lo unico q me da envidia es esa beta del ff11, por lo demas, a mi plin xD

los 120€ menos que vale la consola, y los 14€ menos q valen los juegos creo q son mas importantes
Seguro que es region free?
Esa es la que me voy a pillar yo, y ademas como a los japos no les gusta seguro que no hay problemas de disponibilidad [fumando] aAlgo bueno tenia que tener tenerla casi 1 mes despues que vosotros cabronazos ;)
Eso si, seguros que es region free? se que es regionm free con algunos juegos pero otros si que tienen limite de región
Pues desconocia totalmente que fuera region free ein? . La maquina en si? y los juegos....?

Me extraña muchisimo por parte de microsoft :o
A mi no me importa lo de los japos

Me encanta que ahora ellos sean el culo del mundo, recibiendo los últimos las consolas los últimos los juegos
y que además el día del lanzamiento tengan un número unferior de juegos dónde elegir, que tomen de su propia medicina.

POr cierto había oído hablar de uqe podria ser region free
si és así guay.

Además espero que PS3 también lo sea, porque como sony no va a hacer un lanzamiento mundial de su consola, tardará casi un año en llegar aqui así que me la pillaré de imprtación [babas]
Rotam_ZXB escribió:lo unico q me da envidia es esa beta del ff11, por lo demas, a mi plin xD

Ya pero mucha gente no se puede permitir gastarse los 400 euros de la premium, y pagar entre 10 y 20 euros mas por juego.
Me extrañaria que fuera region free porque en el dash ya te informa de que aunque selecciones cualquier idioma de los muchos que hay, no afectara a los codigos regionales de cada DVD.
yo soy uno de esos que no me puede permitir pagar 400 € ( de momento)
Me parece fatal que nosotros tengamos que pagar su rebaja de precio.
como se consigue el FFIX beta? salu2!
En Europa este tipo de cosas siempre son mas caras, y lo tenemos bien merecido por ser unos consumidores y no crear nada de nada. Y la diferencia es mayor si tenemos en cuenta que un Japo cobra de media 3 veces mas que un español ;)
La xbox360 no es region free y solo unos pocos juegos lo seran casi todos el 99% son con codigo de region asi que pillarse una consola japo no itnene mucho sentido , a no ser que saken un free loader de esos para cargar disocs de cualkier region
Pues me gusta pero lo del ffix mira en liksang XD
salu2
th hay q tener en cuenta q aki pagamos un impuesto sobre la electronica q ellos no pagan ;)
Es lo que debería de valer en todas las partes del mundo, en relación con su calidad de construcción. Ni más, ni menos.
Si pagan pero es menor que aqui. el unico sitio donde NO hay impuestos sobre la electrónica es en Hong Kong eso ligado a otro tipo de ventajas hacen que sea el lugar mas barato sobre la tierra donde comprar electronica. Yo me compre alli un portatil por 1200€ (al cambio) y en españa costaba 2800€, camara de fotos idem de idem, juegos? ya ni te cuento, eso si, cuiadin con los piratas que son "identicos" a los originales con sus manuales,etc.... y te los venden en las mismas tiendas junto con los originales.
en fin, espero que no tenga problemas de disponibilidad en diciembre en hong kong de consolas Japonesas [oki]
Eso y un proyector del quince que me voy a pillar(aunque no se todavia cual) [fumeta]
Natsu escribió:A mi no me importa lo de los japos

Me encanta que ahora ellos sean el culo del mundo, recibiendo los últimos las consolas los últimos los juegos
y que además el día del lanzamiento tengan un número unferior de juegos dónde elegir, que tomen de su propia medicina.

POr cierto había oído hablar de uqe podria ser region free
si és así guay.

Además espero que PS3 también lo sea, porque como sony no va a hacer un lanzamiento mundial de su consola, tardará casi un año en llegar aqui así que me la pillaré de imprtación [babas]

mal de muchos...

a mi que me vendan una consola casi 150€ más cara (renta per capita aparte) sólo porque yo sí lo pagaría me parece un insulto a mi inteligencia

que les va a tardar más tiempo? cuanta gente crees que compra una consola antes de la primera bajada?

les están haciendo un gran favor (que la diferencia de precio da para 2-3 juegos) pagandolo de nuestros bolsillos, los puteados somos nosotros, no ellos
y sabeis cuando sera la 1º bajada? cuanto crees que costara para finales de junio?
Entonces no es region free... ya me extrañaba a mí...
NAN lo de comprar en Hong Kong como lo haces? por internet, viajas alli, alguien te lo trae?.
Si es por internet puedes indicar la web?
Radja escribió:
mal de muchos...

a mi que me vendan una consola casi 150€ más cara (renta per capita aparte) sólo porque yo sí lo pagaría me parece un insulto a mi inteligencia

que les va a tardar más tiempo? cuanta gente crees que compra una consola antes de la primera bajada?

les están haciendo un gran favor (que la diferencia de precio da para 2-3 juegos) pagandolo de nuestros bolsillos, los puteados somos nosotros, no ellos

Microsoft ya esta vendiendo en europa la Xbox 360 muy por debajo de su precio de fabricación (creo que pierden unos 150€ o mas por consola) asi que no estamos pagando las consolas de nadie, ya que el precio va todo lo ajustado que es posible. En Japon es caso aparte, ya que tras el fracaso alli de la primera Xbox si quieren lograr exito estan obligados a tener mas perdidas, pero son los costes de introducirse en un mercado tan cerrado.

Yo en cualquier caso esperare a que la scene avanze un poco para poder meterle linux y a que saquen la PS3, ya que para ese momento M$ habra reducido los costes de fabricacion y unido a la bajada de precios para estropear la salida de la PS3 creo que hara que el precio de la X360 sea muyyyyy competitivo.. y creo que no exagero al hablar de precios de 200€ en aproximadamente un año.
bandydo escribió:Entonces no es region free... ya me extrañaba a mí...
NAN lo de comprar en Hong Kong como lo haces? por internet, viajas alli, alguien te lo trae?.
Si es por internet puedes indicar la web?

nah, ahi que ir alli y jugarte el tipo en los barriuchos donde lo venden todo XD. son calles muy estrechas y muy sucias con las tiendas muy juntas, pero tienen material de primera a precios de "suelo" tienes que conocer a "gente" porque no tienen precio, ni catalogo. si te ven cara de friki o "atontao" te cobran lo que ellos quieren. Para sacar el maximo precio hay que regatear. yo personalmente voy con un amigo que vive alli y sabe bastante del tema ademas se lo curran porque yo me compre un samsung X10 hace ya 3 años alli y a los 3 meses se me jodio la pantalla, pues nada, se lo mande a mi amigo y se lo cambiaon por otro al momento, nuevo ,eso si se quedaron con la caja del nuevo. En fin de puta madre todo, hay que ir para verlo XD
juer que suerte, debe ser increible estar por esas calles y ver todo lo que has visto en revistas con signos extraños!! jeje...

A ver si algun dia pones unas fotos de que tal esta eso el dia de la X360
petasking87 está baneado por "ATPC"
sabeis de donde puedo pillarme la consola de japon??? me refiero a alguna pagina de internet o algo.lo digo por ahorrame la pasta.

enga un saludo
la verdad q con esos titulos de lanzamientos va a vender poco, muy poco, seguro q cuando salga el DOA 4 la cosa sube ;-)

el precio increible pero amos inssito con esos 6 juegos va a vender mu poco, por lo menos en los primeros dias...
Holas.

Como lo pidas a japon te va asalir igual mas o menso q aki pq te van a clavar un mopnton de gastos de envio por aduanas y demas
Coño en Japon hay Toys R Us [tomaaa]
SKyo escribió:En Europa este tipo de cosas siempre son mas caras, y lo tenemos bien merecido por ser unos consumidores y no crear nada de nada. Y la diferencia es mayor si tenemos en cuenta que un Japo cobra de media 3 veces mas que un español ;)

o sea... que les cuesta 96 euros con un juego, o sea, 16mil pelillas...

vamos... que casi casi alli por algo mas del precio de un juego de aqui te regalan la consola :S
Minoco escribió:o sea... que les cuesta 96 euros con un juego, o sea, 16mil pelillas...
vamos... que casi casi alli por algo mas del precio de un juego de aqui te regalan la consola :S

Hombre, un poco extremo, pero asi es la vida :) Aqui, a parte, tambien nos frien a impuestos (16% de IVA, no nos olvidemos). Si la consola es regionfree y alguien va a hacer un viaje a Japon recientemente y os interesa comprarla, es una opción. El problema puede venir si necesitais aplicar la garantia.
34 respuestas