Xbox 360 en la Fnac

Buenas, me he pasado este mediodia por el Fnac y ya tenian Xbox 360 para usar con disco de demo...se podia jugar al King Kong, Kameo y Call of Duty 2 y unas cuantas demos solo de ver.
El Kameo estaba muy bien y el de King Kong (tengo la version de la Xbox) y tampoco veo una diferencia exagerada en cuanto al Call of Duty 2 he jugao poquito pero es la polla (y eso que a mi los de guerra como que no).
Pos eso, ya os pasais por los Fnac y podeis hechar unas partidillas y juzgar por vosotros mismos...a mi me está convenciendo (aunque decir que se nota que hay mucho camino por andar para que explote todo su potencial la maquina)
Y los videos de que juegos eran?Son de los que ya hemos visto todos o hay alguno interesante?
ya se que no va con mensaje pero ya que hablas de la fnac, avisaros de que en la fnac del triangle las xbox 360 premium estan agotadas; solo quedan dvd de reserva de la core
pedrotronic escribió:Buenas, me he pasado este mediodia por el Fnac y ya tenian Xbox 360 para usar con disco de demo...

Que Fnac ? El del Triange o el de l'illa ?

Las demos eran jugables ?
Los videos no los he visto sorry (era o jugar o ver y la verdad...) pero eran los del PGR3, videos del Kameo, King Kong y Call of Duty 2 tambien y alguno mas que no me acuerdo (Amped 3 me suena) y por cierto Huntsman en el Fnac que he estado (el del Plaza Norte de San Sebastian de los Reyes) tambien solo quedaban dvds de reserva de la core.
Xbox 360 rulezzz!!!! [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
lo de king kong ya me lo esperaba(y seguro que Gun tambien)

JO QUE morro ya podian el resto de Fnac hacer lo mismo :-O
Pedrotronic, yo la e reservado en el GAME de plaza norte2 y me pasé el otro dia y no vi alli nada, solo cajas vacias de reservala. En la fnac la vi ahi to bonita :D Yo soy de Alcobendas
Yo suelo ir a menudo a la hora de comer y hoy a sido el primer dia que la he visto asi que ya sabeis, a darse un paseito por los Fnac que seguro que está en TODOS (coño que en Madrid ,si solo la pusieran en un centro, seria FIJO en el de Preciados)
Yo opino que en todas las FNAC's ahi una xbox360 porque suelen siempre poner lo más nuevo en las vitrinas
8 respuestas