Xbox 360 en la Pantalladel PC Portatil

Mi portatil es un Acer aspire 1692WLMI, tiene una salida de VGA pero no entrada.
¿Hay alguna manera de utilizar esa salida como entrada para conectarle el cable VGA de la 360?
Hombre te puedes comprar un capturadora USB, y conectar la consola, a aparte podrias ver la tele, pero si es analogica, dara pena, y si encuentras alguna digital seguro que vale un ojo de la cara.
Es algo de lo que se ha comentado mucho por todo el foro.

Por favor usar la busqueda.

Y no, no se puede, como dices es una salida VGA no una entrada, la única forma posible de conexión sería por medio de capturadora de video.
Gracias, lo siento por no haber indagado mas....
Yo tengo un HP Pavilion con una conexión VGA y no sé como hacer que se vea la PS2 o la 360
si tienes usb 2.0 comprate una sintonizadora usb 2.0 y funcionara bastante bien. Si solo tienes USB 1.1 o compras una sintonizadora USB 1.1 no se vera todo lo fluido y nitido que deberia
Tambien puede usar una capturadora de TV PCMCIA, que el usb son limitados. :)
wenas.

los que tenemos portatil con entrada VGA no podemos poner la conso hay?

Solo se puede por sintonizadora? cuanto cuesta la sintoizadora esa que decis?

saludos!!
Si tienes entrada VGA (E trabajado en una tienda de informatica y que yo recuerde no vi ninguno que llevara entrada VGA) si que se puede utilizar. Saludos.
asanto escribió:wenas.

los que tenemos portatil con entrada VGA no podemos poner la conso hay?

Solo se puede por sintonizadora? cuanto cuesta la sintoizadora esa que decis?

saludos!!

Estas serguro que es entrada VGA y no es el puerto serie???? que no seras el primero que piensa que el VGA y el serie son entradas y slaidas respectivamente [bye]
JOOO es verdad :(

Si esque lo tengo desde hace poquito y ayer me lei las instru

saludos
10 respuestas