Xbox 360 en La Tienda en Casa

No se si estará repe, si es así borradlo, pero no he encontrado nada en la búsqueda.

Bueno, total, que me despierto, y voy a encender la tele de mi habitación para despertarme un poco, y veo al calvo ése de LTC de siempre jugando a la Xbox 360. Y ha sido como con cualquier otro producto, mucho rato argumentando los pros de la consola, enseñando juegos como PGR3, N3, GOW, COD3, conectividad por media center, el live....bueno, todo vamos. En el pack (que no he llegado a ver las mensualidades, pero se ve que no te añadían ni intereses ni entrada) constaba de:

- Xbox 360 premium
- 5 juegos (Gow, PGR3, COD3, N3, pack juegos arcade)
- wifi
- 3 meses xbox live

La verdad, me ha hecho gracia y me ha dado satisfacción ver que vendan la consola por este medio. De paso comentar que para intentar localizar el precio del pack en la web de LTC, no la he llegado a encontrar, pero he visto que por la compra de un plasma te regalan la consola tb xD
Hilo repe

si encuentro el link del otro, lo pongo

salu2
Tambien viene la camara y otro mando inalambrico... pero es un robo del 15 ... cuesta el pack mas de 800€ (lo pone en pequeñito cuando salen las coutas)

Salu2! [qmparto]
Kite escribió:Hilo repe

si encuentro el link del otro, lo pongo

salu2

sorry entonces.

Cerrad el hilo please
Yo tambien lo e visto y me e kedao asi [flipa] [flipa] [flipa] , la verdad que creo que se an pasao no e hecho las cuentas pero 800 y pico euros como que no jeje, la verdad que me jode que sea la gente de interneox los que lo anuncian ya que me caen bien jeje.
Un saludo a todos.
5 respuestas