xbox 360 en las palmas

hola pues eso que desde el dia de reyes no veo ninguna y mas concretamente en mediamarkt y el corte , que es donde mas me interesa comprarmela despues del fallecimiento de mi xbox360.
si alguien ha pasado por estos sitios ultimamente y ha visto que las han repuesto se lo agradeceria ya que le pregunte al tipo del mediamarkt y como de costumbre no tenia ni puta idea
salu222 y pio pio
La tuya que se ha jodido ¿la has intentado mandar al SAT? Es que yo tambien soy de Las Palmas y todavía espero a que venga a recogerme la caja. ¿la has enviado alguna vez? ¿Has mirado en Maya o en ECI de Mesa y Lopez?
Un saludo
no que va lo que pasa es que la compre en compraventa y como la flasehe no tengo garantia de ningun tipo y si pase por el de mesa y lopez y estaban agotadas al principio de semana
Hola, yo el viernes fuí al centro mail de mesa y lópez a comprarme el rainbow six las vegas (que por cierto se sale...) y había un tipo comprandose una 360 allí mismo, y delante mía se la despacharon.... eso sí, era la core....
ok gracias pero nadie sabe si ya las tienen en mediamarkt o el corte en su defecto? premiun
4 respuestas