Xbox 360 en Madrid???? me estoy volviendo loco

Pues eso si sabéis donde encontrar una Premium en Madrid y me lo podéis decir os lo agradeceré, si no, me haré con una Core y ya me compraré el HD (No tengo Xbox1 y me gustaría probar algún juego ahora que están muy bien de precio)

hoy he visto 2 en mediamarkt villaverde, pero una parecia que tenia los precintos "tocados". ¬_¬
Prueba en el GAME de Preciados.
He llamado a varios game y me han dicho que no queda nada, que me apuntaban en la lista.

Mañana llamaré al media markt de villaverde a ver porque hoy he llamado al de alcorcón y sólo tenían core.

Gracias a los dos ;-)
Has probado a mirar en la pagina del GAME y ha llamar en la tienda donde dicen q hay stock? yo la consegui asi el dia 23 de Diembre (q estaba bastante jodida la cosa). Hay un par de tiendas en Madrid en las q pone q hay stock. Pegale un ojo.
mediamarkt alcala de henares,junto al centro comercial la dehesa
Si he llamado a algunas, en la de las Rosas me llevan dando largas 2 semanas que si el martes, que si el viernes..., en la de Alcorcón que nada que Microsoft no tiene y que se las mandan de dos en dos que si quiero me apunta en una lista pero que hay 8 apuntados y que duda que en ninguna tienda game tengan...

Por eso os he preguntado para ir más o menos sobre seguro, por lo pronto mañana me acercaré al media markt de villaverde a ver que me cuentan.
Pues yo estoy igual ke tu,la tengo reservada en el game de alcorcon. hoy habia 1 pero se la a quedado otro con reserva antes que yo,segun me han dicho ahora soy el 4º de la lista...
Como no me fio mucho,(no me apuntaron en la lista haze 1 semana cuando se lo dije)...asi que ya me diras..hoy me e apuntado por 2ºvez...de verdad...
Mañana yo voy a preciados y esa zona haber si hay suerte...si la encuentras avisame,y si yo la encuentro te aviso igual.
Entre los 2 podremos!!!
en alcala en mm habia, llama y confirmalo, premium precintadas
Hola,

juraria haber visto alguna en FNAC el sábado... Llama para confirmar...

Salu2.
En el corte ingles de mendez alvaro las habia hace poco prueba alli.

Que tengas suerte.
Bueno la acabo de comprar en fnac callao,habia 3 y me he llavado 1 asi que quedaban 2,si te interesa y todavia no la as encontrao,ya sabes donde.
Gracias por contestar a todos, al final no he podido ir hoy, mañana por la tarde voy a pasar primero por Mendez Álvaro y después me voy a la fnac y como último recurso pasaré por el Media markt de Villaverde, ya os contaré.
Al final la encontraste? es que yo quiero pillarmela en estos dias y quiero saber donde hay.
El viernes yo la pille en el ECI de Alcala de Henares.

Habia unas cuantas mas, asi que seguro que quedan.
en el alcampo de la vaguada hay a punta pala

salu22
Las hay en todos lados, estan acumulando polvo en las estanterias... [jaja]
ECI de callao y en la fnac de callao
habeis mirado en los Blockbuster? en el de mi pueblo venden la premium, la core, un HDD, un mando....
En Mediamarkt de Getafe tambien habia unas 8, y en la Fnac de Parquesur (Leganes) unas 15. Suerte.
Son la version Premium, no? Mañana me pasare por el fnac de Callao o ECI a ver si tengo suerte :D :D :D
Las de Getafe y Leganes son Premium, si.
Las del ECI de Alcala tambien ;-)
FNAC de PARQUESUR (Leganes) hay 5 Premium
Ya es miaaaaaaaaaaaaa!!! :-) :-) :-) Ayer me la pille con el kameo en el fnac de Callao, pero de momento no la he podido conectar. Y tengo una dudita, como no tengo internet en casa de momento cuando me lo ponga y conecte la 360, como activo el mes gratis, con el numero de serie de la consola??? Cuando llegue a casa no paro hasta mañana, o pasado o al otro..... [maszz] [maszz] [maszz]
Tranquilo el mes gratis no te lo dan hasta que no la conectes al live,es automatico.
Por cierto te venia mando de dvd???
Yo la compre hay haze una semana y no me vino,supongo porque era hasta fin de existencias.
Ok, entonces resuelta mi dudina, gracias capovitore. El mando del dvd tampoco me venia, supongo que solo vendria en los primeros packs que se vendieron.
Yo la compre el viernes pasado y venia el mando (que conste que he tenido que esperar porque no habia ninguna en ningun sitio, osea que no sera de las primeras)... puede ser que se este quedando con el mando algun "espabilao"?.
Saludos.

P.D. :
Yo no he actualizado, asi que espero poder poner el disco de demos, se graba con nero en forma de datos y punto?.
27 respuestas