Xbox 360 en Mallorca?

Antes de nada perdonad si el hilo esta repetido o esta muy preguntado pero es que con las prisas del curro no tengo tiempo de leerme los posts. A lo que iba, queria preguntar a si sabeis si quedan consolas en mallorca, por si las habiais visto por algun lado y no fueran de reserva claro [+risas] , venga muchas gracias, y si quedara alguna esta noche tendriais un nuego Gametag por el live ^^
pos mira paisano hoy he ido a cambiar el mando que me habia salido malo y me han dicho en el pccity de aqui que el miercoles les llegaran unas cuantas, es de suponer que si es verdad no solo sera en el pccity y podras comprarla en otros sitios, yo personalmente te recomiendo ir a digital dreams son los unicos en la isla que me parecen "profesionales"
Gracias por contestar Bielet, mira he mirado en el carrefur de palma y nada, en el PC City fui tambien esta mañana y me dijeron que pronto recibirian mas que si queria reservarla pero habia muchas reservas esperando (me vino a decir mas o menos que me podria quedar sin ella aunque llegaran), esta tarde llame al Moongame y me dijo el tio que solo tenian las de reserva y que no se venderian al publico general hasta el dia 13 [enfado1] , y estuve llamando tambien al Digital Dreams varias veces a lo largo de la tarde y nada no me cogian el telefono (no me quiero meter por palma y que luego no tengan) asi que esta muy mal la cosa, na creo que me quedo sin probar la Xbox hasta mediados de Diciembre [agggtt]
a mi también me dijeron que el miércoles :x
pues yo tengo 3 reservadas en alcampo y mi hermano ahora no la puede pillar si te interesa yo ahora ire a buscarlas lo malo es k solo tienen el prefect dark zero pero el juego es totalmente gratis.
Yo lo que no acabo de entender es el puto tema de los juegos, como ponen una consola al mercado sin sus juegos de lanzamiento, es increible, ademas para mas INRI no se ve nada de X360 en ningún sitio ni siquiera publicidad.

Una preguntita donde está digital dreams, para hacerles una visita
prodigio es el pack premium? donde quedamos? [angelito] eres mi salvador
Bueno antes de nada gracias a Prodigio consegui mi Xbox 360 (pedazo maquinon) si el seguramente me habreia quedado sin consola por lo menos hasta mediados o finales de mes [risita] (me voi de curro a tenerife) ahora solo me falta pilla algun juego mas, a ver si cae el Kameo jeje.

A mi GameTag es: Kasuke
yo me pille el Kameo y ando loco buscando un PGR3 y el dichoso VGA, si alguno sabeis donde podria pillarlo seria feliz [angelito]
ya la estas expriminedo? jejejejejeje.......

por cierto la consola perfecta ni ruido,ni cuelgues ni na de na por ahora esperemos k siga asi [tadoramo] .
Alguien de Mallorca sabe donde pillar el VGA??? Que ganas de pillar este cable de una vez.... [fumeta]
Comprarlo por web como yo hago con todo, que aqui en Mallorca.... entre que no ahi nada y la ciudad siempre colapsada tarda menos el de Seur xDDD.

P.D. y mas barato :D
Si prodigio, la gente es un poco exagerada con lo del ruido, apenas hace, tengo el PC y hace como 3 o 4 veces mas ruido.
De momento como puedo jugar por componentes me voy a esperar a que lleguen a Digital, pero si veo que la espera se me hace eterna lo pedire a alguna web. Recemos para tener este cable pronto entre nosotros.
Hola

Hoy he ido al Game del Carrefour de la autopista...

y he visto que tenian un monton de cajas de PREMIUMS le pregunto al calvo...

Yo: Hola teneis la premium a la venta?
Calvo: La que?
Yo: El pack premium, la premium...
Calvo: ??¿¿
Yo: Si, la XBOX 360 PREMIUM
Calvo: Ahh no.
Yo: Cuando llegaran ? mañna es mi cumpleaños y quiero una...
Calvo: ¿?¿?¿¿?¿ nose

¬¬_________ Oooh
Yo la pillé el domingo pasado en el CI de avenidas, el pack PREMIUM. En ese momento no tenian más packs premium, pero creian que les iban a llegar esta semana.
Ve y pregunta a ver...
Nada.. no tenian

alguien me puede ayudar? mañlana es noche buena.. y yo sin 360 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
yo me la pille la semana pasada en el game (el de carrefour) por que alguien k la reservo la cancelo y yo era el siguiente :)
Hoy he ido al corte ingles de las avenidas y a jump y tenian cores y premiun asi que los que no tengais ir ya que no quedaban muchas,

Alguien sabe dodne quedan el cargador del mando ( Juega y Carga) por que ni en jump y en el CI quedaban :S
20 respuestas