XBOX 360 en monitor - Consejos

Wenas.
El caso es que estoy pensando muy seriamente en comprarme la XBOX360 Elite y conectarla a este monitor que tengo:

http://www.samsung.com/es/consumer/pc-p ... fullspec=F

El tema de las conexiones mas o menos ya se como hacerlo, la unica duda que tengo es que calidad grafica tendrá en un monitor de este tipo, sobre todo me asustan los dientes de sierra :S .

Que opinais?
hombre si es full hd no tendras problemas, compras el cable vga y listo, lo q si quieres usarlo a la vez para el pc y consola tendras q pillar un swith y no se si con eso se pierde algo
En principio solo lo quiero para Xbox. Y los dientes de sierra se notan mucho en general o solo en algunos juegos? Tambien tengo unos altavoces externos 2.1, los podria conectar a la consola directamente o me tendria que comprar algun adaptador mas?
el cable VGA tiene dos conectores RCA para el sonido, necesitaras una clavija Jack-RCA para adaptarlo a los altavoces estandard.
mandorga escribió:el cable VGA tiene dos conectores RCA para el sonido, necesitaras una clavija Jack-RCA para adaptarlo a los altavoces estandard.

El cable de M$ ya lo incluye.

Imagen
el cable de game es mas economico que el de microsoft; y para ir tirando hasta que saltes al hdmi te sobra; lo digo por que hace tiempo que no veo el original en tiendas.

saludos
yo me pille el de game pero no tiene entrada pa ponerle a los altavoces menos mal que yo tengo una mini cadena y lo enchufo ahi y me va al pelo , tengo conectada mi 2ª xbox en mi cuarto pero vamos que la toco poco ya que suelo jugar siempre en el salon.

un saludo
No entiendo porqué os emperrais en preguntar que calidad gráfica tendrá la x360 en un monitor determinado. La calidad gráfica es siempre la misma. Que se vea mejor o peor depende del cable que uses y de si el monitor es muy malo. Que actualmente muy muy malo tiene que ser un monitor para que se vea mal. En resumen que estes tranquilo que la vas perfectamente. Eso sí, usa vga o hdmi..

Salu2.
Bonhart escribió:Wenas.
El caso es que estoy pensando muy seriamente en comprarme la XBOX360 Elite y conectarla a este monitor que tengo:

http://www.samsung.com/es/consumer/pc-p ... fullspec=F

El tema de las conexiones mas o menos ya se como hacerlo, la unica duda que tengo es que calidad grafica tendrá en un monitor de este tipo, sobre todo me asustan los dientes de sierra :S .

Que opinais?

Hombre si con calidad gráfica te refieres a resolución, contraste dinámico y demás "polladitas" que trae un monitor, con ese que pones, es más que suficiente.

Y "be careful" con los cables no oficiales, que al parecer ha habido casos de gente que se le ha quemado el chip de vídeo (ana) por los cables no oficiales, eran (hablo en pasado porque desconozco si ahora lo son) artifices de deteriorar el propio chip, pero yo no me la jugué y me compré el oficial, pero ya para gustos y necesidades.
Gracias a todos porl as respuetas, me habeis despejado muchas dudas.
Creo que optaré por el vga oficial de microsoft.
que raro que ese monitor no tenga entrada dvi o hdmi.
10 respuestas