Xbox 360 en monitor DELL

Buenas,
recientemente me he quedado sin televisor, asi que tengo la xbox sin poderla conectar a ningun sitio decente. Pero he pensado en conectarla al monitor de mi PC, que es un DELL E198WFP.
Tengo un cable HDMI-DVI y el monitor tiene dos entradas (una VGA y otra DVI-D), conecto la consola al DVI, la enciendo selecciono el canal 2 (que es el de salida digital) pero me dice que no recibe señal, me sale el cuadradito dando vueltas con los 3 colores primarios una y otra vez. He probado el cable conectandolo del PC a la pantalla y se ve, asi que el cable no es.
He estado googleando un poco, pero no encuentro nada relacionado con mi pantalla o similar. Alguien sabe por que no funciona?
Gracias.
Muchas gracias por responder, lo he probado. La solución es bastante lógica, pero cuando conecto la 360 a la pantalla y la enciendo a traves del mando, el circulo del mando se ilumina y parpadea. El mando esta bien sincronizado, es como si al no detectar ninguna salida de video la xbox se quedase en un Stanby y por mucho que mantenga pulsado Y y el gatillo no hace absolutamente nada D:

Edito: He probado conectando (en vez del cable HDMI) el cable que te viene con la Xbox (el de RGB y Componentes) sin conectarlo a ninguna pantalla y asi si que me coge el mando con la primera ralla encendida... pero claro no puede haber señal de video porque el cable no esta conetado a ningun sitio... No se que hacer ya... xD
tambien podrias probar esto(me parece que tambien vale con el cable de componentes normal)
http://www.presionastart.com/foros/index.php?showtopic=8984
Ya habia leido ese post, pero eso sirve para lo del sonido ese problema ya lo solucionare cuando arregle el de video.
He pensado que quizas como mi monitor es de 19" y su resolución maxima es de 1440x900 quizás no sea compatible para usar HDMI en la 360?
Pero seria una tonteria porque a 720p si que la puedo poner perfectamente >.<
No entiendo nada ya... xD

Salu2
720p=1280x720
por eso lo ves sin problemas

el hdmi si q funcionara, pero no podras sakar la maxima resolucion 1920x1080
tigretong escribió:720p=1280x720
por eso lo ves sin problemas

el hdmi si q funcionara, pero no podras sakar la maxima resolucion 1920x1080

Si pero el problema es que conecto la xbox (HDMI) al monitor (DVI) y el monitor me dice que no hay señal xD

Salu2
yo dengo un dell de 24 pulgada, con dvi-d ( que es solo digital ) DVI-D se suele denominar "DVI", HDCP significa protección de contenido en alta definición (del inglés High Definition Content Protection); este formato es la última adición al formato DVI. La señal digital se codifica antes de ser enviada por la tarjeta gráfica. Para reproducir esta señal con normalidad se necesita una pantalla de ordenador compatible con DHCP. La xbox creo que no puede hacer eso. yo la mia la tengo conectada mediante el cable vga oficial

puedes aclararte mas aqui http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-360-en-monitor-dvi-d_783862
Pues mi gozo en un pozo, porque mi pantalla no tiene HCDP...
Osea si la quiero conectar me olvido del HDMI y la conecto si o si por VGA?
la xbox por vga se ve de lujo en un monitor

es 100% recomendable :P, esta a la altura de hdmi
tigretong escribió:la xbox por vga se ve de lujo en un monitor

Estoy contigo, yo siempre he jugado en mi monitor del ordenador y ni punto de comparación :) No es igualico al hdmi pero se ve mucho mejor que en la tele ^_^

Pero que necesito un conversor HDMI-VGA? o un Componentes/RGB-VGA?
_blanky_ escribió:

Pero que necesito un conversor HDMI-VGA? o un Componentes/RGB-VGA?

no, un cable normal VGA

en Game lo venden :D, va conectao en el lugar del AV.

Yo tengo un LG 19" y juego hay, se ve de p.madre :D
Y supongo que por VGA la resolucion máxima sera de 720p o 1080i no?
Se nota mucho la diferencia? O en una de 19" ni lo voy a notar no? xD

Salu2
yo tengo la 360 conectada a un monitor dell con resolucion nativa a 1920*1080, la conexion esta echa por vga (Cable original de MS) y se ve de escandalo.

Un Saludo.
eso es lo bueno del vga, q eliges la resolucion q kieres
estan todas disponibles, y puedes adaptar la q sea la nativa de tu monitor
y soporta 1920x1080
15 respuestas