xbox 360 en monitor dvi-d

hola gente, lo que me gustaria saber es si puedo conectar mi xbox 360 a un monitor apple con entrada dvi-d, ya me direis gracias
no, la xbox360 no saca ninguna salida digital.

Nose si mediante un cable HDMI a DVI-D se podria en el modelo elite.
pero no hay ninguna forma de poder hacerlo???? con algun conversor o algo?
con un adaptador vga-dvi diria que puedes..
Yo tengo el mismo problema que tu y tuve que pasar la señal de la consola a VGA y la VGA a DVI, es un poco horrible pero la calidad es bastante buena. Te aconsejo que compres el cable oficial de MS para evitarte problemas y el cable VGA-DVI en una tienda de electronica ay que es esta te los vende con protecciones magneticas que marcan la diferencia.

Busca un cable VGA de segunda mano que salen bastante baratos.

EDITO:

Como bien dicen por aqui abajo asegurate bien del tipo de DVI que soporta tu monitor porque el VGA sólo es analogico.

En un futuro cercano teoricamente iba a salir un invento revolucionario que prometia acabar con estos lios de formatos de imagen para que nuestos monitores se convirtieran en HD por arte de magio, parece coña así explicado pero es cierto aunque no recuerdo donde lo lei
xavierll escribió:con un adaptador vga-dvi diria que puedes..
pues yo te digo que no, porque si el monitor solo soporta DVI-D no le cojera el DVI-I.

Imagen

ya ha salido esta imagen. el cable vga de la 360 es ANALOG ONLY, osea ue si le pones el adpatador no te servira de nada porque TU MONITOR es Digital only (si dices que es solo dvi-d)

por favor, documentaros mas antes de hablar sin saber
si, en efecto mi monitor es DVI-D, ya me imaginaba que no podria soportar la tipica conversion de cables de RCA a dvi, pero si exisitera un conversor de señal analogica a digital.................

no se dnd vi el otro dia que van a sacar un cable hdmi para las xbox core, lo ke no se es si la xbox core saca directamente en analogico por lo tanto tampoco me funcionaria
Hola. Espero que no moleste reflotar este hilo (ya va para el añito), pero la imagen de los tipos de salidas me parece muy buena.

Quiero conectar la xbox al monitor yo también. Sólo tengo 2 salidas DVI. Por lo que veo, tienen analógico (no se qué tipo de DVI son exactamente, no he podido verlo bien).
Ahora mismo utilizo un cable adaptador VGA a DVI para utilizar mi monitor, que sólo es VGA.

Entonces, ¿podría ver la xbox en el monitor utilizando otro cable
VGA-DVI?
gracias

PD: Un momento... El ordenador, o sea, la tarjeta gráfica, no se necesita para nada, ¿no? Entonces compro el cable VGA de la xbox y listo, el monitor es VGA.
7 respuestas