KROKIS escribió:Es por esta cita:
Una cosa es que tenga perdida de calidad, segun tu gusto, y otra es que la resolucion 720p no sea la conveniente al monitor.
Hombre, si microsoft sacara una actualizacion que permitiera la resolucion nativa de mi ACER, 1440x900 pues esta claro que me kedo kon el VGA, pero mientras a 720p es como mas nitido se me ve, y encima por componentes los colores mas vivos, y sin neblina...
No según mi gusto, según todos los foreros del foro de WII, que no es poco, y los que han tenido el gusto de probarlo ne el foro de PS3, será que todos estamos ciegos menos tu.
Le falta brillo y contraste, si le subres la luminosidad a la pantalla los negros se ven aún más grises, y como encima sea un juego muy oscuro ya no ves casi nada.
La mejor resolución para los monitores 1440x900 todo o caso todo el mundo coincide que no es 720p, por le puñetero reescalado, las resoluciones que todo el mundo aconsejan son, o bien 1360x768 para redocir el reescalado, o bien 1280x768 para reducir un poco el estiramiento propio de los monitores 16:10.
Encuanto a los colores..... ¿tu has llegado a actualizar la consola? por que recuerdo que antes de aquella actualización para el cable vga la diferencia entre los colores de una y otra conexión si eran muyyy evidentes, ahora simplemente los colores vga son los reales y los de componentes son más saturados.
Ahora viene cuando entran los gustos, si eres de esas personas que les gusta ver los colores chillones en su tele de toda la vida, si, de esos que ponen un rojo que cuando llevas 2 horas viendo la tele te escuecen los ojos, entonces componentes es tu cable, y ahí no lo discuto.
Encuanto a componentes vs vga, vale, son cosas de gustos.
Pero no me vengas diciendo que el vga box no pierde calidad, o que la perdida de calidad me la invento o es cosa de mis gustos de gourmet, por que simplemente no e así, hay perdida de calidad y bastante, yo lo uso como último recurso con mi xbox1, y te aseguro que si esta consola dispusiera de cable vga no usaría el vga box ni loco.
Sin acritud.