¿XBOX 360 en qué pantalla/monitor?

Os escribo para deciros que no me entero de nada respecto a las nuevas consolas y la tecnologia HD ready. Además hay tantos hilos con tanta info que me pierdo.

El caso es el siguiente. Voy a pillarme una Xbox 360 y me gustaría saber qué pantalla cojer.

Las dudas son las siguientes:

- ¿me cojo un monitor con dos entradas tanto para el PC como para la xbox?¿hay pantallas de pc con HD?

- ¿qué es eso de entradas por componentes?

- ¿qué precios deben rondar?

En fin, espero que me ayudeis porque no me aclaro de la misa la media.

GRACIAS por adelantado. ;)
Dj-Aeri escribió:Os escribo para deciros que no me entero de nada respecto a las nuevas consolas y la tecnologia HD ready. Además hay tantos hilos con tanta info que me pierdo.

El caso es el siguiente. Voy a pillarme una Xbox 360 y me gustaría saber qué pantalla cojer.

Las dudas son las siguientes:

- ¿me cojo un monitor con dos entradas tanto para el PC como para la xbox?¿hay pantallas de pc con HD?

- ¿qué es eso de entradas por componentes?

- ¿qué precios deben rondar?

En fin, espero que me ayudeis porque no me aclaro de la misa la media.

GRACIAS por adelantado. ;)

Te contesto por orden de preguntas:

-. No se si habra varias entradas en un monitor pero hay adaptadores para esas cosas, cualquier monitor de PC incluso los que tiene 10 años o incluso mas son HD, ya que HD es alta resolucion no tiene mas misterio.

-Es una especie de cable que mejora la señal y creo que es la unica forma para tener HD, aunque eso depende de que tipo de tele claro esta.

- Ni idea, pero los monitores todos son HD y son baratos, las teles, una decente ya se te dispara el precio a 2000 o 3000 euros.

Saludos.
Asique el HD es simplemente mayor resolución en los monitores.

De todos modos, ¿qué es mejor y más barato? una TFT de pc de 20'' ¿es suficiente o demasiado pequeño? (esque mi sueldo no da para mucho xD)

Gracias por contestar, que ya veo que hay muchos hilos por el estilo.
Si, HD = High definition = Resolucion mas alta, sobre el tema de buscarte un monitor ni idea, yo estoy igual que tu con la X360 y con el mismo problema, estoy buscando un monitor alrededor de 200 euros, y me aconsejan el ACER pero no se si es bueno o no, siento no poder ayudarte.

Saludos.
Yo tengo un ViewSonic (modelo VA1912w), es de 19'' pero panorámico y para la 360 VA DE LUJO.

Tiene dos entradas, DVI y VGA, tengo la 360 conectada por el VGA y el PC por el DVI y vamos, ni una sola queja tengo del monitor.

Lo recomiendo al 100%, además es baratito, yo lo pillé por eBay.
Buenas,

Como yo tambien estoy en la misma duda dejo mi post aqui y asi no abro otro tema.

Estoy buscando una nueva pantalla para usarla con el PC y con mi futura X360. Estoy dudando entre elegir un monitor TFT o un televisor LCD.

Si es un televisor LCD seria este:

- Panasonic 26LX6F que me saldria por 595 euros. Considero que tiene un buen panel y viene con dos conexiones HDMI aunque sin conexion VGA. Con este televisor la X360 se me veria perfecta pero el miedo es saber si el PC se veria bien.

http://www.panasonic.at/product/product.asp?mn=n_prod&sStr=4@-@1@13@44@@@@@@TX-26LX6F@Viera|LCD|TV@&altMod=N&upper=

Si es un monitor TFT el problema seria que tal reescalan de sus distintas resoluciones nativas a 720p, 1080i o 1080p con la X360. Los modelos serian estos tres:

- Viewsonic Vx2025Wm de 20.1" que saldria por unos 440 euros. Buen panel y bastantes conexiones. Con el PC dice la gente que va muy bien pero que tal reescala de su resolucion nativa de 1680x1050 a 720p que seria a lo que va la X360 ???

http://www.viewsonic.com/products/desktopdisplays/lcddisplays/xseries/vx2025wm/

- Dell 2407WFP de 24" por 788 euros. Mas pulgadas, mas conexiones y una resolucion de 1920x1200. Ahora con el precio rebajado se queda muy interesante pero en versiones anteriores tenia problemas de banding que espero ya se hayan solucionado. Ademas, si no recuerdo mal no acepta 1080p, solo 1080i, una pena.

http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=59221

- Benq FP241W de 24" por 950 euros mas gastos de envio. Este sin duda es el mejor monitor TFT de los tres, con conexion HDMI y 1080p. Lo malo es el precio porque nos podemos poner en casi los 1.000 euros.

http://www.benq.com/products/LCD/?product=812

A ver si alguien puede ayudarme a elegir entre el televisor o los 3 monitores TFT teniendo en cuenta, como ya dije, que el uso seria X360 y PC a una distancia de aproximadamente de 1 metro.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
Torken
YaW escribió:Yo tengo un ViewSonic (modelo VA1912w), es de 19'' pero panorámico y para la 360 VA DE LUJO.

Tiene dos entradas, DVI y VGA, tengo la 360 conectada por el VGA y el PC por el DVI y vamos, ni una sola queja tengo del monitor.

Lo recomiendo al 100%, además es baratito, yo lo pillé por eBay.

200 euros cuesta, ¿verdad?

¿Qué diferencia hay entre la entrada HDMI y la VGA?¿es cierto que al conectarla por la VGA se pierde calidad?

Y lo último, ¿para la xbox es mejor un monitor panorámico o como los de toda la vida?

Los que dice Torken para mi son demasiado caros, al menos por ahora.
Dj-Aeri escribió:
200 euros cuesta, ¿verdad?

¿Qué diferencia hay entre la entrada HDMI y la VGA?¿es cierto que al conectarla por la VGA se pierde calidad?

Y lo último, ¿para la xbox es mejor un monitor panorámico o como los de toda la vida?

Los que dice Torken para mi son demasiado caros, al menos por ahora.

El HDMI es una proteccion no una conexion, si el monitor o el reproductor no sorportan HDMI veras las pelis (solo las pelis) con menos calidad.

La VGA pierde calidad respecto al DVI pero vamos no es una cosa exagerada, lo que no se si es mejor por componentes o por VGA.

Saludos.
¿Y el cable originario de la 360 de qué tipo es? porque el VGA hay que comprarlo aparte ¿no?

Lo que quiero decir es si necesito comprarme algún cable o el que viene con la Xbox ya sirve para la TFT.

EDITO: hasta que me pille una TFT nueva, puedo conectarla sin problemas al CRT que tengo ahora en el PC, ¿verdad?
Si, el cable vga se compra aparte, te recomiendo el de M$.
Y si, con tu monitor crt podrás usar la 360. Lo más seguro es que tengas el cable integrado en el monitor así que necesitarás usar el adaptador hembra-hembra de vga que te trae el cable oficial.
kolombo escribió:Si, el cable vga se compra aparte, te recomiendo el de M$.

¿Este?: http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037439

¿Qué son esos dos cables que se ven aparte del VGA?

Y si, con tu monitor crt podrás usar la 360. Lo más seguro es que tengas el cable integrado en el monitor así que necesitarás usar el adaptador hembra-hembra de vga que te trae el cable oficial.

¿Tanto cable (el de microsoft mas el de mi monitor) no creará retardo en la imagen? ¿o es inapreciable?

EDITO: por cierto, ¿la xbox a qué resolución trabaja? es para saber cómo se vería en mi crt de 17''.

Edito 2: Que tal éste monitor?
Jo tio, estas mas perdido que yo, con el CRT se te vera de fabula, es mas prefiero un CRT que una TFT.

Bueno, el cable oficial te trae dos pirindolos que es el sonido, date cuenta que la VGA no tiene sonido, asi que los tendras que conectar a unos altavoces, aparte te trae el adaptador para el monitor.

La xbox trabaja con las mismas resoluciones que el PC asi que por eso no te preocupes, al menos cuando vi la configuracion de pasada era mas o menos asi.

El monitor que has puesto mola, eso si cuando busques monitores mira el retardo que tiene este, porque cuanto menos mejor.

Saludos.
AlterNathan escribió:Jo tio, estas mas perdido que yo

Te lo aseguro xD

[/quote] con el CRT se te vera de fabula, es mas prefiero un CRT que una TFT.[/quote]

Ya, pero el que yo tengo para el PC sólo es de 17''

Bueno, el cable oficial te trae dos pirindolos que es el sonido, date cuenta que la VGA no tiene sonido, asi que los tendras que conectar a unos altavoces, aparte te trae el adaptador para el monitor.

¿Estereo? :S pues la hemos jodido, porque yo tengo un 5.1 (que lo suelo usar como 2.1 pero bueno). ¿Cómo puedo conectar el sonido entonces?

El monitor que has puesto mola, eso si cuando busques monitores mira el retardo que tiene este, porque cuanto menos mejor.

¿8 ms es suficiente?

Muchas gracias ;)
Ya, pero el que yo tengo para el PC sólo es de 17''

Bueno yo te decia uno de 17 pulgadas justamente, yo tengo una tele de 14 pulgadas y la veo perfectamente pero claro no se tu caso, no se si es una habitacion grande, o si lo quieres disfrutar en grande y esas cosas.

¿Estereo? :S pues la hemos jodido, porque yo tengo un 5.1 (que lo suelo usar como 2.1 pero bueno). ¿Cómo puedo conectar el sonido entonces?

Pues no se, si tienes un amplificador se conecta con la salida optica de la consola (pero no estoy muy seguro), otra manera no se.

¿8 ms es suficiente?

Es justillo pero suficiente, recuerda que seran mas en color, ya que el retardo se mide en blanco y negro, al menos en alternate.

Saludos.
AlterNathan escribió:

Bueno yo te decia uno de 17 pulgadas justamente, yo tengo una tele de 14 pulgadas y la veo perfectamente pero claro no se tu caso, no se si es una habitacion grande, o si lo quieres disfrutar en grande y esas cosas.

Nah, es para mi cuarto, pero vamos, que mañana me pillo la Xbox y ya veré que tal anda de tamaño. Si no me parece muy pequeño no me compro una TFT por ahora, ya se verá.

Pues no se, si tienes un amplificador se conecta con la salida optica de la consola (pero no estoy muy seguro), otra manera no se.

Se lo podré conectar sino en modo estéreo y a correr, supongo.

Pues muchas gracias por todo. Mañana pillaré la Xbox de 300€ (no voy a usar el online, al menos por ahora). ¿Sabeis si tiene Memcard o hay que comprarse una aparte?
De nada para algo estamos, necesitas memory card obligatoriamente, sino la consola no funciona.

Saludos.
AlterNathan escribió:De nada para algo estamos, necesitas memory card obligatoriamente, sino la consola no funciona.

Saludos.

xDDD pero qué morro! osea que encima me tengo que dejar más de 8000 pelas mas entre el cable y la memory card.

En fins... mas le vale a M$ que merezca la pena :P

Gracias una vez mas ;)
Dj-Aeri escribió:
xDDD pero qué morro! osea que encima me tengo que dejar más de 8000 pelas mas entre el cable y la memory card.

En fins... mas le vale a M$ que merezca la pena :P

Gracias una vez mas ;)

La unica manera de no comprarte una memory, es comprarte la de 400 euros que lleva disco duro y sirve para eso.

Saludos.
Dj-Aeri escribió:
¿Este?: http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037439

¿Qué son esos dos cables que se ven aparte del VGA?

¿Tanto cable (el de microsoft mas el de mi monitor) no creará retardo en la imagen? ¿o es inapreciable?

EDITO: por cierto, ¿la xbox a qué resolución trabaja? es para saber cómo se vería en mi crt de 17''.

Edito 2: Que tal éste monitor?

Exacto, ese cable,ojo del de M$, no el de Game que no es muy allá. Este cable tiene las clavijas roja y blanca (de audio) de toda la vida, pero como en muchos monitores solo tienen entrada minijack pues te trae un adaptador.

La única forma de sacar auténtico 5.1 es por la salida óptica que trae el cable, si no tienes decodificador podrás sacar un estereo apañaete, nada más.

Te recomiendo que te pases por el foro de 360 y leeas la información básica de la consola, te veo muy perdido.
kolombo escribió:
Exacto, ese cable,ojo del de M$, no el de Game que no es muy allá. Este cable tiene las clavijas roja y blanca (de audio) de toda la vida, pero como en muchos monitores solo tienen entrada minijack pues te trae un adaptador.

La única forma de sacar auténtico 5.1 es por la salida óptica que trae el cable, si no tienes decodificador podrás sacar un estereo apañaete, nada más.

Te recomiendo que te pases por el foro de 360 y leeas la información básica de la consola, te veo muy perdido.

De hecho ahora mismo iba a abrir un hilo para saber donde demonios conseguir un cable original de M$. Llevo toda la mañana pateándome Madrid en vano. :(
hola!
me quiero piyar un monitor para mi nuevo pc y asi aprobecho y le conecto la 360, a poder ser que tenga 2 entradas para no tener que desconectar y conectar
no se si piyarmele normal o panoramico ya que es 16:10 y es un poco raro, no se deforma la imagen??
tengo un presupuesto de unos 250 pavos
e visto este monitor
http://www.abyss.es/w06/productos/f...403&rastrillo=0

http://www.abyss.es/w06/productos/f...03&rastrillo=0#
que os parece??
gracias!!
20 respuestas