XBOX 360 en samsung sm940mp

no encuentro por ningun lao el samsung 940mw, por eso me gustaria saber vuestra opinion de este monitor por si no encuentro el otro y me dais vuenas opiniones pues akavaria cojiendome este...
(creo ke lo malo de este es ke no es panoramico)... este es el link:

http://www.samsung.com/es/products/monitor/tft_tvmonitor/ls19doassedc.asp

gracias!!
No es panorámico, con lo que tendrás franjas negras, y tampoco tiene conexión por componentes, para mi son 2 pasos atrás muy grandes respecto a la 940mw.
me fijao ke te gustan los viewsonic kolombo, no? ke te parece este?: VA1912wb
Widescreen 19" LCD creo ke es el ke comentas en varios hilos y dices ke esta muy bien para la 360, es asi? es HD? y por último, ke entradas lleva: VGA... ? ah y otra cosa, es panoramico?

muchas gracias!!
Si, es panorámico, resolución 1440x900 (la misma que el Samsung 940mw) no es que me guste ese modelo en particular, si no que la marca en si me gusta más que otras como Acer. Sobre si tiene algo más que vga, ahí viene el lio, los modelos de esta marca que tiene como coletilla un 2 sólo tiene vga, por ponerte un ejemplo el VA1912w-2 solo tiene vga y el VA1912w tiene también dvi.

Yo lo que digo es que si sólo lo vas a usar para la 360 no necesitas pagar más conexiones que no vas a utilizar. Pero si vas a conectar varios aparatos al monitor el 940mw es muy buena compra, lástima la lentitud del SAT de Samsung.
[oki] gracias kolombo, lo de HD no es no?
4 respuestas