¿¿Xbox 360 en tele antigua??

Hola gente!

Resulta que estoy trabajando ahora mismo fuera de España y lo único que tengo donde vivo es una tele Samsung que por lo menos tendrá 20 años, por lo menos. No tiene euroconector, pero tiene una entrada de video y otra de audio, ni siquiera en estéreo, jajaja.

Mi pregunta es, si le conecto la Xbox a este pedazo de tele, ¿me la cargaré? En las advertencias pone que pueden quedar manchas en las pantallas debido a los blancos tan fuertes de las consolas actuales, ¿qué pensáis?
Quizás alguno piense, pues prueba y si la rompes, total tiene más de 20 años, pero el problema es que no es mía.

Y otra cosa, ¿existen conversores de euroconector a antena, no?

Gracias de antemano,
Un saludo
No creo que te la cargues. Hasta hace nada estaba jugando en una de 14" de tubo (desde Diciembre de 2005, vamos que no es que haya jugado poco) y mi TV sigue perfectamente :-|
Cargartela no creo, pero desperdiciar la calidad de video de la 360 si. XD

Salud2s
Muchas gracias, probaré a ve qué tal. Es lo único que hay, por lo menos puedo jugar a mi blanquita.
siempre puedes buscar a un vecino con un LCD de 32" i invitarle a echar unas partidillas xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
4 respuestas