Xbox 360 en tft 16:10

Hola pienso coprarme una xbox 360 y me gustaría que alguien que la tenga conectada por vga a un tft de 19 pulgadas y de ratio 16:10 me diga como se ve, (bandas negras arriba y abajo,imagen deforme,etc.. ) un saludo y gracias por adelantado
yo la probe ayer con mi lg 194wt... y es sencillamente impresionante... no se nota para nada la diferncia con 16:9, los juegos me ocupan toda la panta y no se aprecia ninguna especie de estiramiento o achatamiento.... ocupa toda la panta poniendola a 1280x720 a 60hz...
he utilizado el vga oficial y no se aprecia perdidas de color...
Yo tengo ese mismo monitor y si que estira un poco la imagen.
mobius-1 escribió:Yo tengo ese mismo monitor y si que estira un poco la imagen.

pos yo no lo noto en absoluto.. si quieres le hago una fotillo... juego es este monitor y en un samsgsun r72 de 32" y la unica diferencia que noto es que en el monitor es como si tubiera mas espacio... (en el dash, porque en los juegos no noto nada..)

salu2!
El estiramiento es pequeño y se nota si te fijas en figuras circulares, prueba con el PGR3 y veras, en el resto de juegos que tengo apenas se percibe y no afecta para nada en la jugabilidad, pero el estiramiento esta ahi.
mobius-1 escribió:El estiramiento es pequeño y se nota si te fijas en figuras circulares, prueba con el PGR3 y veras, en el resto de juegos que tengo apenas se percibe y no afecta para nada en la jugabilidad, pero el estiramiento esta ahi.

hombre el estiramento existe... eso esta claro.. lo que quiero decir es que para mi es practicamente inapreciable... [carcajad]

[bye]
Ok pero si todo se ve a pantalla completa no es tanto problema gracias me habeis aclarado unas dudillas jeje y si, si puedes cuelga unas capturas a ver que tal ;)
tengo el mismo monitor y decir q el reescalado si q se nota, pero depende mucho del juego, pero no te preocupes xq se ve de p madre...

un saludo
joer pos yo no lo noto.. ein? ya que estamos... alguno de los que tienen el mismo monitor podriais poner como teneis configruado el color???

salu2!
Que pasa, que el monitor ese no tiene aspect ratio 16:9??? ein?
L7Y escribió:Que pasa, que el monitor ese no tiene aspect ratio 16:9??? ein?

La mayoría de monitores que se dicen panorámicos para PC tienen relación de aspecto 16:10
10 respuestas