XBOX 360 en TV de tubo, un desperdicio?

Bueno el tema es que el 29/12 me voy a comprar la 360, y la verdad mi capital no alcanzo para hacerme con la consola y la tv al mismo tiempo, es por eso que los primeros meses de la consola la voy a disfrutar en un pobre tv de tubo, hasta que en un par de meses me compre el samsung LN32R71BX..

es un desperdicio jugar los primeros meses de la consola en una tv de tubo? que opinan
Nada de desperdicio tio, adelante, a por ella. Cuando tengas pasta ya lo jugaras a 1080i, pero mientras tanto la vas a flipar igualmente.
un desperdicio no es, lo que pasa que si quieres sacar el maximo partido a tu maquina, pues necesitaras una tele que te de 1080p,
la calidad maxima de 360. Una vez que pruebes la consola en una de estas pantallas pues te la tendras que comprar, como buen consumista europeo [rtfm]
Hombre hay que reconocer que esta consola esta hecha y los juegos para verse en televisiones lcd o de plasma no de tubo,pero tanto como un desperdicio no es para tanto,mas yo estoy jugando un año con una tele de tubo y no me quejo,pero espero dentro de poco poder comprarme una tele como la que tiene una mayoria de gente para jugar a esta consola y sacarle todo su provecho
Se nota muxo la diferencia de una de tubo a una de 1080i pero se nota el potencial de la Xbox.

Solo te digo....DISFRUTALA¡ [fumeta]
¿Y jugar sin 5.1 también es un desperdicio? ¿Y jugar en 720p en lugar de 1080p es un desperdicio? ¿Y jugar en un 5.1 de 1000 euros en lugar en uno de 10.000 euros también es un desperdicio?

Pues es como todo. Cuanto mejor sea donde este conectada la consola pues mas calidad obtendras.
Pero si no puedes permitirte un buen equipo pues no estas desperdiciando nada.

Saludos.
Mano_O escribió:Bueno el tema es que el 29/12 me voy a comprar la 360, y la verdad mi capital no alcanzo para hacerme con la consola y la tv al mismo tiempo, es por eso que los primeros meses de la consola la voy a disfrutar en un pobre tv de tubo, hasta que en un par de meses me compre el samsung LN32R71BX..

es un desperdicio jugar los primeros meses de la consola en una tv de tubo? que opinan

Lo que es un desperdicio, diría yo que un DELITO es jugar a la 360 en una TV de 14'', que es lo que me pasa a mí, aunque espero que por poco tiempo.

Ains, hay que resignarse.
Por otro lado, siempre te quedará usar un cable VGA para "disfrutar" de la alta definición desde el monitor de tu PC.

Yo siempre juego con TV convencional, aunque de vez en cuando lo hago en mi monitor.
No es lo mismo que una tele de HD pero, por lo menos es algo.

Saludos.
Joder, yo juego en una 14''... y no es un desperdicio.
Yo al principio jugaba en una tele de las de toda la vida y se ve bien, lo malo son las letras que se ven muy pequeñas, ahora juego desde el monitor y se ve la ostia de bien, el dia que piye una tele como dios manda flipare, jeje
AzuraK May escribió:Por otro lado, siempre te quedará usar un cable VGA para "disfrutar" de la alta definición desde el monitor de tu PC.

Yo siempre juego con TV convencional, aunque de vez en cuando lo hago en mi monitor.
No es lo mismo que una tele de HD pero, por lo menos es algo.

Saludos.

Lo del cable VGA lo he pensado, pero me parece que son muy caros.

Alguien me recomienda alguno asequible.?

Gracias.
Lo de siempre.

Hay teles de tubo y TELES DE TUBO.

Depende de la calidad de la misma.

Hay teles de tubo HD (jvc, philips 9551), y pseudo HD, como las pixel Plus 1 y 2, con varios años en nuestro país (mucho antes de la LCDitis), con unos reescaladores de infarto y una colimetría y contraste que ya qusieran los mejores LCD del mercado.

Esto es como todo, no es lo mismo una tele de tubo de 300€, o de las ultimas de gama alta (ya casi no existen teles de tubo gama alta), con un tubo en plena forma.

Yo juego al Dead Rising o a cualquiera de los que "supuestamente no se pueden leer las letras" en una tele de tubo de 32", una philips PW9509, sin ser HD real, conectada por RGB, utilizando el reescalador de la philips, leo las letras a mas de 4 metros, sin ningún esfuerzo.

Y prefiero ampliamente jugar ahí, que en mi monitor de 19" a 1280x1024p. El contraste es incomparable.

Lo de siempre. Hay vida más allá de la resolución.
curioso991 escribió:
Lo del cable VGA lo he pensado, pero me parece que son muy caros.

Alguien me recomienda alguno asequible.?

Gracias.

Hablando de VGA, si me compro este cable, sería suficiente para conectarlo a mi monitor y jugar?

http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xbox360vgahdcable/
Yo te recomiendo que te pilles el cable RGB que mejroa mucho la imagen, yo antes de tener la samsung 940mw tenia una tv normal y estaba muy contento de como se veia con mi RGB [oki]
Hola,

Yo ahora mismo la estoy viendo en una tele de tubo de 25".

Y quiero "renovarla" también. Mi presupuesto es de unos 1000 euros y tengo la la posibilidad de comprar un proyector Sony HS60 o por un poquito más una tele LCD Sony bravia de 32" (la V2000).

Lo voy a usar sólo para jugar y ver pelís (la tele no la veo nunca), vosotros que me recomendais, el proyector o la tele?

Por que el proyector es comodo para jugar varias horas a la cónsola?

Saludos.

Pd: El sistema de proyección tiene que ser SONY, je je je, porque me dan unas buenas condiciones de compra.
Yo dispongo de un JVC que soporta 1080i mediante componentes; que es como tengo yo conectada mi 360.

Notaria mucha diferencia entre mi actual 1080i de mi CRT con un 720p de un HD-Ready o un 1080p de los nuevos Full-HD?

P.D. Si 720p es 1280 y 1080p es 1920........................ que resolucion es la que corresponde al 1080i? es solo por curiosidad.
¿Es mejor conectar la 360 por un cable RGB o con un cable de componentes (Y,Pr,Pb)?
Esque mi tv es una pantalla plana Sony de 27' y apenas voy a compra la 360 pero no sé con qué cable conectarla. [tomaaa]
Hola popio

Te contesto a la pregunta de la PD.

La resolución de 1080i es la misma que la 1080p pero en lugar de visualizarse de modo progresivo se hace de modo entrelazado.

Te explico, hay básicamente dos modos de visualización: "escaneo" progresivo y "escaneo" entrelazado

El escaneo progresivo visualiza todas las líneas horizontales de una sola vez como si fuesen un único fotograma.

El escaneo entrelazado visualiza sólo la mitad de las líneas horizontales en cada pasada (cada fotograma se divide en dos campos, el primero contiene todas las líneas de numero impar y el segundo las de numero par).

Si la señal es progresiva no tienes el problema del parpadeo (más visble cuanto mayor es la pantalla) que tiene la señal entrelazada además que se ve mucho más nítido en escenas en movimiento.

Saludos.
por favor, utilizar la busqueda, esto se ha contestado mil veces.
18 respuestas