Xbox 360 enciende luz verde central y ventiladores pero no arranca

Hola compañeros, estaba siguiendo el tuto para actualizar con autogg y en el primer paso de sacar datos de xbox al pendrive, intente encenderla con pendrive puesto y no encinde, se queda la luz verde del pulsador fija y ventiladores en marcha, pero de ahi no pasa. La e desmontado para verificar cables rgh pero se ven bien, ninguno suelto, al montarla de nuevo y encenderla se me ha emcendido pero con fallos graficos en pantalla y se quedaba bloqueada al final, luego de otro intento se encendio bien y consegui borrar la dash y la cache como aconseja el tuto antes d actualizar, de nuevo la apago meto pen y intento encender y ya no vuelve a encender de ninguna forma, luz central verde encendida y ventiladores, pero no llega a encnderse del todo ni imagen ninguna en tv. E buscado de todo por la red y e llegado a leer que el pen podria haberse infectado con windows y haber corrompido algun archicvo de la xbox ( no se si sera eso o habra sido casualidad) . No enciende al abrir bandeja dvd, no con mando, ni quitando usb , ni quitando disco duro, la fuente tiene luz verde al ncender xbox, ya no se por donde tirar, alguien se le ocurre algo? Gracias de antemano compañeros.
la nand esata corrupta, deberas crear una nand desde cero, saludos
Hola y gracias por tu respuesta. Creo que si se hubiera corrompido la nand no me hubiera llegado a arrancar. Pero de ser asi como dices, como se soluciona? Tengo los datos guardados de ella. Y si no arranca como le meto la nand nueva? Hace falta un programador? Gracias
por xell encendiendo solo aprretando a expulsar bandeja la pantalla azul o negra si tienes el xell de blackcat, si no tendras que hacer con un extractor o lector de nand ( como si hicieras el proceso desde 0 ) pero solo la parte de escribir el xexbuild
Gracias por responder, cuando enciendo desde el eject de la xbox pantalla azul y si enciendo del botos igual. Por favor necesito ayuda, a alguien se le ocurre que pueda ser o que solucion tengo? En caso de que sea la nand como deciis, e de comprer un programador y reprogramarla? Si fuese asi, cual me aconsejais y de donde comprarlo y si hubiera algun tutorial de como hacerlo os lo agradeceria. Yo dudo que sea eso por que luego llego a arrancar, la primera vez con fallos graficos y bloqueo de consola , pero luego arranco bien y me movi por los menus sin problemas borrando la cache como decian, pero tras apagarla ya no a vuelto a arrancar. Si me asegurais que es la nand os agradeceria alguna ayuda ya que no quiero tirarla y lo ntentaria. Yo soy de entre Alcoy y Onteniente, si alguien de la zona o cercanias supiese hacerlo le agradeceria mucho que me echase una mano. Gracias y un saludo.
y asi como la tienes ahorita si te da xell? (pantalla azul)
La pantalla de por si en la tv es azul, si enciendo la consela sacando bandeja, desde boton encendido o desde el mando, o estando apagada, no varia es azul siempre, no llega ningun tipo de imagen ni señal a la tv, e cambiado cable video y todo igual, e desmontado y comprobado soldaduras rgh, sustituido pasta termica y todo lo que e podido llegar ha hacer. No tengo programador nand ni se hacerlo, ni conozco nadi cerca que lo hiciera, ojala,necesito que me echeis una mano, no quisiera tener que deshacerme de ella. Espero vustra ayuda, gracias.
con autogg dale acutalizar por pen y enciende que te de la pantalla azul , esta trabajara y se apagara le pones el pen al pc y le das continuar te actualizara el xexbuild y enteoria es encender la consola con el pen desde la pantalla azul ( xell). acabo de leer bien no te da xell que es cuando la pantalla es azul y salen lentras blancas . si tienes un respaldo de la nand anterior podras hacerlo . tambien es saber que tipo de consola tenias y si estaba acutalizado el xell ya que antes las coronas no mostraban xell y lo que tenias que mirar era conectar por cable la consola al ruter y ver si aparecia que se conectaba a este una nueva ip
Gracias compañero, ya hemos probado todo y al parecer es el chip de la grafica, asi que solo me queda darle calor o reballing. A ver si hay suerte. Gracias por vuestra ayuda compañeros.
8 respuestas