XBOX 360 ENCIENDE PERO NO SE VE NADA

Hola eolianos disculpen la molestia espero que me puedan aclarar mi duda todo empezo ayer jugando bien chevere con mi xbox360 como por una hora deje de jugar un rato y cuando me decidi a jugar otra vez estaba jugando y derepente los graficos se estropearon se veian feas las imagenes lo curioso es que pense que eran las luces rojas(no descarto esa posibilidad pero bueno) la apague resignado la volvi a prender para ver y la consola ahora enciende el anillo no muestra luces rojas ni nada me detecta hasta el control y todo pero no se ve ni se escucha nada..... en fin queria que me despejaran mi duda ya le falta poco para las luces rojas o sera otra cosa.... mi xbox es placa falcon con fecha de fabricacion del 09/11/2007
DRAKE_7 escribió:Hola eolianos disculpen la molestia espero que me puedan aclarar mi duda todo empezo ayer jugando bien chevere con mi xbox360 como por una hora deje de jugar un rato y cuando me decidi a jugar otra vez estaba jugando y derepente los graficos se estropearon se veian feas las imagenes lo curioso es que pense que eran las luces rojas(no descarto esa posibilidad pero bueno) la apague resignado la volvi a prender para ver y la consola ahora enciende el anillo no muestra luces rojas ni nada me detecta hasta el control y todo pero no se ve ni se escucha nada..... en fin queria que me despejaran mi duda ya le falta poco para las luces rojas o sera otra cosa.... mi xbox es placa falcon con fecha de fabricacion del 09/11/2007

prinsipio de luces rojas si tienes la calca de garantia intacta mandala que son 3 años de garantia por las luces rojas
un saludo
Prueba otro cable y prueba de conectar otra cosa en la TV donde tienes la XBOX.
Asi descartamos que pueda ser el cable, o alguna conexion de tu tv.
SLSD
eso es la grafica, yo llevo una semana liao con una igual, psmaniaco tiene un tutorial para el error e 74 que le sirve, yo he probado todo lo demas y no la arregla, a la espera de flux para intentar soldar el (h)ana., hanna, o chip gordo XD
3 respuestas