Hola, nose si esto va aqui, enciendo la consola y no salen luces rojas pero la pantalla se queda en negro, hace 2 dias me funcionaba perfectamente, si al final saliesen las luces rojas, es recomendable reparar teniendo en cuenta que la consola tiene jtag?
Max232 escribió:¿La actualizaste hace poco? ¿Comprobaste si tenía BadBlocks? ¿Te da audio? ¿Has probado otro cable? ¿Has probado a conectarla por RCA? ¿Que placa es?
la actualice cuando salio el nuevo freebot y e estado con ella varios dias jugando sin problemas, es una jasper256, lo del rca no lo e probado, ahora lo hago y lo de otro cable hdmi si lo e probado edit: ya e probado con RCA y nada y los badblocks creo que no tenia
locoroco96
MegaAdicto!!!
1.067 mensajes desde mar 2008 en Buscandome a mi mismo....
locoroco96 escribió:Ponle la nand original para descartar posibles fallos del nandumper y todo eso xD. Un saludo.
Para ponerle la nand original que tendria que hacer, conectar por el pc y la consola por el usb que me dejaron al hacerme el jtag?
Sí, lo mas seguro es que tengas que volver a flashear la consola.
puede ser que se aya corrompido porque al conectarla al pc e visto que tiene cygnos y yo la actualice con el metodo de este hilo hilo_tutorial-crear-instalar-nuevo-freeboot-0-04-fbbuild-0-1_1518024 , al ser por cygnos hay que flashearlo de otra forma? edit: solucionado, le puse la nand como me dijiste y ya esta, muchas gracias, ahora si quiero volver a actualizar al nuevo freebot puedo hacerlo con el tuto que e puesto o tengo que usar lo del cygnos toolbox?