xbox 360 error 351F-3524-1380-0700-C000-000E

Buenas fui actualizar la xbox y me da el siguiente error ... 351F-3524-1380-0700-C000-000E .
asue escribió:Buenas fui actualizar la xbox y me da el siguiente error ... 351F-3524-1380-0700-C000-000E .

Un momento que voy a llamar a un amigo mio que tiene una bola de cristal que puede saber que Lector tienes, que Firmware,Que consola es.....

La gente desde luego que tiene una cara que se la pisa....
Posiblemente sea un problema con la nueva actualizacion sea el lector que sea o, o sea la consola que sea.
Te habran vuelto el lector a su estado anterior al flasheo(por que asumo que esta flaseada tu consola)
Busca la ultima actualizacion para xbox360,.............Ponla en un pen y enciende tu consola, abre la bandeja y desconectala de la corriente con ella abierta. Cierrala manualmente y con el pen conectado a un puerto usb(dentro la actulizacion de sistema) y ningun disco dentro enciendela.
Quizas te solucione algo, ya no estara flasheada.
solucionado pueden cerrar el post ...
asue escribió:solucionado pueden cerrar el post ...

Cuenta como se soluciono ya que ando en las mismas con una FAT y Lite-on 83XXX, salu2.
rodj720830 escribió:
asue escribió:solucionado pueden cerrar el post ...

Cuenta como se soluciono ya que ando en las mismas con una FAT y Lite-on 83XXX, salu2.

Problema es que tenia el lector suelo el conector sata un poco nada mas cuando cerre la consola se me movio el lector ... y la desmonte lo conecte bien y se actualizo ;) me di cuenta cuando no me leia los juegos
Supongo que el "compañero" se lo merece todo.

Yo con mi papeleta solucionada y sin necesitar ayuda alguna en este post participo para ayudar a alguien y que esto resuelva los problemas. Así como en otros lugares he encontrado orientación para mis problemas o dudas.......................y el no se digna a afirmar como se ha resuelto para que cualquier otro con idéntico problema encuentre solución.
6 respuestas