XBOX 360 ¡Error al encender la consola! Listado de errores

¡Hola a todos!

Os escribo para ver si ha alguien le sucede lo mismo con su XBOX 360. Al encender la máquina en frío, o sea: dejándola reposar de un día para otro, después de muchas horas sin jugar con ella. Al pulsar el botón de encendido, esta se enciende y el circulo se pone en rojo, pero solo se encienden ¾ del circulo y en la pantalla no aparece nada. Curiosamente la dejas encendida un rato y la vuelves a conectar y la condenada se enciende como nada, funciona sin ningún problema.
Le ha ocurrido a alguien esto, es para saber si es un problema de la máquina ó puede ser por algún tema externo (Ej.: Incompatibilidad con la TV, etc…)

Gracias por cualquier ayuda que me podáis brindar

P.D.: También sería interesante hacer una lista de todos los posibles errores que nos podemos encontrar con la xBox 360, de esta forma se tendría una guía de errores y las posibles causas de los mismos.

Atentamente,

Hasp
a mi me pasa lo mismo pero en vez de encenderse rojo 3/4 solo se enciende 1/4.
la apago y la vuelvo a encender y ya ve de fabula durante oras.
Que cosas más raras os ocurren, gente. Bueno, supongo que si funcionan despues será un defecto en los sensores, porque el primero significa Error de Hardware y el segundo Sin Cable de Video si mal no recuerdo.

Probad a quitar y poner el disco duro, enchufar y desenchufar la alimentación y el cable que va a vuestra TV, y probad de nuevo. Intentad arrancarla también sin disco duro.

Saludos
A mi me ha pasado lo mismo, he encendido la consola despues de estar toda la noche apagada y se han puesto rojos los 4/4 osea todo y la pantalla se ha puesto en negro y ponia system error, contacte con el servicio tecnico. despues la he vuelto a encender y como si nada [360º]

PD. el error era E 74
A mi también me pasa eso, desde el principio, lo de las lucecitas, no siempre pero si que me han salido todas las posibilidades aleatoriamente.

En cuanto ECI tengan la cambiaré por una nueva y espero que no me vuelva a pasar
Joer, que raro, yo cruzo los dedos porque todavía no me ha dado ningún problema ni ningún cuelgue (y mira que la puteo encendiendo y apagándola). El PGR3, tampoco se me cuelga cuando entro y navego por la guía, aunque esta va un poco lenta (no sé si también os pasa a vosotros). Por ahora todo de lujo, salvo por que por componentes en mi Samsung me aparecen unos dientes de sierra del copón, no he tenido ningún fallo.
Toco madera y me encomiendo a las manos del señor [angelito]
Por cierto feliz salida y entrada de año a todos.
5 respuestas