Xbox 360 es candidata a recibir Silent Hill 5

Ja ja el juego que tanto pintaba para ps3 pues parece que será de 360
Será que sony perderá la exclusividad de otro juego
Bueno sony nos tendra jugando
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ridge racer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí el enlace
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw465f4e1d4d9df&pic=GEN
tanto monta, monta tanto.... gilipollas hay en todos los lados....
Muy bueno abrir un hilo en PS3 para decir que un juego puede ser exclusivo de 360, y encima riendote, eres un fiera chaval...

PD. eres candidato a ser baneado del foro... ¿jajaja?
Ignorarlo es lo mejor... hilo reportado.
mami salgo en un hilo cerrado cawento
Encima que es mentira, eso no quiere decir que sea exclusiva para esa consola pero bueno...
ya veremos quien se comera los mocos, a finales de año [buaaj]
Valla que delicados son por acá
Las noticias son noticias y es una que nos interesaba
Yo quería jugar silent Hill en ps3 no en 360
(Por que no tengo 360)
mas delicado es el que no lo postea en su foro correspondiente

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=138
ame escribió:tanto monta, monta tanto.... gilipollas hay en todos los lados....

Ten un poco de educacion por una vez en tu vida, no hace falta insultar a nadie, tan metidita que tienes la palabra troll en tu vocabulario este seria el mejor momento para utilizarlo.

deaht_999 escribió:Valla que delicados son por acá
(Por que no tengo 360)

Pero deberias de tratarlo con mas "cautela" ademas de que ya hay varios hilos creados, porque ha sonado como que venias a trollear y como que eso ya esta muy visto por estos lares ...

Mas tonto eres tu que te alegras (o parece) de que salga en una consola que tu no tienes ;)

saLu2
blade tu avatar me marea [looco]
deaht_999 escribió:Valla que delicados son por acá
(Por que no tengo 360)

El problema es que esto no es una noticia... es una invención total sacada de contexto, la "noticia" no dice que el juego vaya a salir para X360... dice que X360 es una candidata a ello al igual que también es candidata a ello la PS3...
OK lo siento
Y tienes razón blade yo de que me rió si no tengo 360
Haaaaaaaaaaa
Y no es una invención en la noticia dice que entre los planes de konami no entra un multi
Creo que quiere decir o para una o para otra no para las dos que es lo mejor creo yo
El silent yo lo veo como un juego multi

Un que si viendo bien el mensaje da a entender que ps3 lo recibirá pero 360
Es candidata a recibirlo en un futuro y que por ahorra no lo aran multi
Creo que Azazel tiene razón
Me disculpo de nuevo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
deaht_999 escribió:Ja ja el juego que tanto pintaba para ps3 pues parece que será de 360
Será que sony perderá la exclusividad de otro juego
Bueno sony nos tendra jugando
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ridge racer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí el enlace
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw465f4e1d4d9df&pic=GEN

Chaval ve a un psicologo....tienes un problema
Joder con la peña como se ralla , aparte de que ya en vez de leer lo que pone en las noticias leen lo que realmente quieren leer...
En fin ... sobre el tema del hilo , me alegro de que salga para 360 tambien , asi todos podemos disfrutarlo . La pena , las de siempre , juego multiplataforma que no aprovechara ninguna de las 2 maquinas...

Saludos.
Yo esque al tio este no lo acabo de entender ¿de que se rie? es un troll? se hace el tonto? va de verdugo y luego victima?
antes de ke lo chapen, SALGO EN UN HILO CLOSED! YEAH YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oh dios mío, es un troll. Encontremos desde donde se conecta, vayamos a partirle las piernas, matemos a sus padres/hijos/hermanos/novias/amigos, colguemosle bocabajo durante cinco horas mientras le hacemos jugar al Necronesia de Wii, pidamos la pena de muerte inmediata para semejante criminal... Vamos, calmaros un poquito. El chico se ha expresado como se ha expresado. Puede pareceros mejor o peor, interpretarlo de un modo o de otro. Pero cuando empezáis con el "fantasma" de los trolls... Esto es como la guerra fría, macho, véis comunistas por todos lados.
Jur...

¿Y porqué no lo posteais en el foro de Xbox360?

Creo que es lo lógico y normal.

Un saludo.
20 respuestas