Guybrush escribió:Cuando son en tono de coña no pasa nada hombre, el problema es cuando esas cosas se hacen en plan review seria, como aquel video que decía que ps2 ponía mejores gráficos que 360 y con imagenes que "demostraban" y todo la teoría.
Yo a pesar del vídeo que he hecho disfruto de mi XTS como el que más, y mi XTS es mi niña mimada y no la cambio por nada en el mundo
Es que el chaval deja muy claro en sus comentarios que no va a coña.
Y qué quieres que te diga, a mí que me llamen "chupapollas", y que me digan que "merecen darle una patada y mearle y escupirle encima" por comprarme una consola no me hace la menor gracia.
Hay un abismo entre las coñas de tu vídeo, con un enlace a la realidad, y sin buscar a personas, sino a propias cosas de hardware y tal, y el vídeo del Super Mario Galaxy, que se lo pasa entero soltando perlas agresivas hacia todo "kiski", y si no, el de Reggie, que es todo el rato una sobrevoz diciendo "tacos" hacia sí mismo.
A mí, eso, me parece penoso; lo que has hecho tú, sin embargo, es una gracia que no va a más (Como mucho algún afectado de las luces rojas puede ser herido, pero no le llamas gilipollas por comprarla ni nada)