¡¡XBOX 360 es el demonio!!

Me aburríiiiiiiiiiiiiiia mazo, así que he tirado un par de horas de mi vida en esta versión de "los nintendos".

Espero sacaros una sonrisa al menos, que me he tragado trozos de video cienes de veces para sincronizar XD

http://es.youtube.com/watch?v=ZnG2z43B2E0 (5 minutillos aprox)

Pd: humor ante todo [carcajad]
Estoy cansado del Loquendo, y lo e cogido a desgana y no esperaba mucho, pero me has sacado una sonrisa, sobretodo al principio con los micros

sobretodo= casi unicamente, pero a estado bien, supongo que será que conozco muy poco la 360 así que no hagas mucho caso a mi opinión
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
cual es el bueno el de arriba o el de abajo, supongo k el de abajo xk el de arriba esta loco.

edito: el de abjo wey, voy a terminar de verlo.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
[qmparto] me he reido pero es un poquitin largo XD

PD:¿Al final lo del Bioshock y el 4:3 es la demo o el juego?
Soy el primero que lo ha favoriteado. Quiéreme.
Esta muy bueno me ha hecho reir especialmente lo bien sincronizado que esta xD

Y aquí el análisis de Mario Galaxy: http://es.youtube.com/watch?v=8Ij402wtRxA

Loquendo RULES!!!
the_master escribió:[qmparto] me he reido pero es un poquitin largo XD

PD:¿Al final lo del Bioshock y el 4:3 es la demo o el juego?
Buena pregunta, yo sigo sin saberlo xD
LOL dios mios

Cuando dice que no tiene sincronia vertical asi chiunchiun perdi el aliento de tanto reirme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ni se te ocurra hacer lo mismo con ps3 corassson ¬_¬

PD: Besos
Uno me manda besos, otro "quiereme"...

E-estoy comprometido [ayay]

Na en serio, ac ac ac, el loquendo está quemao, pero el otro día (ayer?) jugando al GOW se me ocurrió esta tontería y dije "¿porque no?". Por cierto, el chiste se lo he robado a shiro wade XD

Besitos a todos!
El trol de la cueva xDDDDD Clerks rules [rtfm]
Me hiciste reir.

[qmparto]

.XaludoX.
Muy bueno el chiste del paracaidas XD 5 estrellas
estos videos son la risa, mola cuando empieza a decir tacos a destajo xD

http://es.youtube.com/watch?v=IWMCERR6a8Y&NR=1
este no tiene desperdicio cuando habla de los marios xD
mario degenerao!
Vosotros os reiréis, pero la xbox360 es un virus que se inflitra en vuestras casas y cuando llegue el momento el comandante de Pluton tercero, aquí llamado BillGates dará una orden para que todas las consolas exploten al unísono y así conquistar el mundo.
Lo que pasa es que les han salido mal y explotan cuando quieren.
Lo mejor es lo de "la sincronización que no hay " xD
Pero loquendo ya ralla MAZO
Lo que me he reído xDDDD
guybrush esos derechos de autor XDXDXD

tenias que poner la version de Temjin en ingles para los guiris del lobby eso si que molaba XDXD

[666] LO DEMAS DEL VIDEO UNA PUTA MIERDA XDXDXD

te lo has currao ,postrecillo XD
"gafotas cuatro ojos, capitan de los piojos" ay! q me daaaa [qmparto]

muy currado el video, me he reido un rato [oki]
no había visto el video original, pero me partí de la risa por las burradas que decía este tipo. "El nintendo más perverso" [666]

El loquendo estaba bien, pero faltó la version extendida
Lo mejor el principio, lo demas bastante previsible, todos los loquendo sobre 360 hablan de lo mismo. xD
[carcajad] tiene partes bastante buenas xDDD

Gracias por amenizar la noxe!
Yo no le encuentro la gracia, si todo lo que dice es pura realidad xDD

Yo llevo diciendo que Bill Gates es el demonio y nadie me hacia caso, a ver si el tio este tiene mas suerte.

PD: Video buenisimo y curradisimo, 5 estrellas y tal.
[plas] tio te pasastes.

haha los microfonos
el primer loquendo que me hacia gracia, buenismo lo de los chinos y el chiun chiun xD
enorme ajajajajajaajaja, buenisimo

ajajajaj el de la Wii, dios que risa, ajjajajaaj

"Mario degenerao, Mario Chopez, Mario Fontanero Bombero"

Es tan mierda como las que cagaban los dinosaurios Jajajjajjaaja

Dios que risa los dos
Cojonudo video.[oki]

Con las luces rojas y el pavo haciendo gestos con las manos he llorao de risa[qmparto]
evilquake escribió:Esta muy bueno me ha hecho reir especialmente lo bien sincronizado que esta xD

Y aquí el análisis de Mario Galaxy: http://es.youtube.com/watch?v=8Ij402wtRxA

Loquendo RULES!!!

Qué raro que precisamente tú saques de YouTube un vídeo con el siguiente comentario:

"(ABSTENERSE DE HACER COMENTARIOS NEGATIVOS LOS NINTENDEROS YA QUE ESTO ES PARA TODOS LOS COLEGAS SONYERS QUE OS BLOQUEO)"

"eres un copy paste de todos los nintenderos, que el unico argumento que tiene para defender su patetica consola son las ventas, la next gen acaba de empezar y por si no lo sabes la ps3 durara en el mercado 3 o 4 años mas que la wii, acabara vendiendo mas, al igual que hicieron sus predecesoras. otra cosa, tu coje el gt5 y juegalo con el volante g25 y un playseat y te aseguro que te tragaras tus palabras "

Y eso sin incluir los insultos que hay en el propio vídeo (Chupapollas con CI de -875 el que se compra el juego).

Y otro más (Éste de mithra):

Del mismo gilipollas (Porque lo es, para qué nos vamos a engañar, no hay más que leer sus comentarios).

A mí me pone de los nervios el fanatismo de este estilo.
Cuando son en tono de coña no pasa nada hombre, el problema es cuando esas cosas se hacen en plan review seria, como aquel video que decía que ps2 ponía mejores gráficos que 360 y con imagenes que "demostraban" y todo la teoría.

Yo a pesar del vídeo que he hecho disfruto de mi XTS como el que más, y mi XTS es mi niña mimada y no la cambio por nada en el mundo ;)
Guybrush escribió:Cuando son en tono de coña no pasa nada hombre, el problema es cuando esas cosas se hacen en plan review seria, como aquel video que decía que ps2 ponía mejores gráficos que 360 y con imagenes que "demostraban" y todo la teoría.

Yo a pesar del vídeo que he hecho disfruto de mi XTS como el que más, y mi XTS es mi niña mimada y no la cambio por nada en el mundo ;)

Es que el chaval deja muy claro en sus comentarios que no va a coña.

Y qué quieres que te diga, a mí que me llamen "chupapollas", y que me digan que "merecen darle una patada y mearle y escupirle encima" por comprarme una consola no me hace la menor gracia. [mad]

Hay un abismo entre las coñas de tu vídeo, con un enlace a la realidad, y sin buscar a personas, sino a propias cosas de hardware y tal, y el vídeo del Super Mario Galaxy, que se lo pasa entero soltando perlas agresivas hacia todo "kiski", y si no, el de Reggie, que es todo el rato una sobrevoz diciendo "tacos" hacia sí mismo.

A mí, eso, me parece penoso; lo que has hecho tú, sin embargo, es una gracia que no va a más (Como mucho algún afectado de las luces rojas puede ser herido, pero no le llamas gilipollas por comprarla ni nada)
jajaja muy bueno el video, loquendo nunca pasa de moda [angelito]
32 respuestas