Xbox 360 es la consola con mas exclusiviades y catalogo de la Next Gen!

Este grafico cuenta la cantidad de exclusividades que hay para la consola asi como su catalogo total.

Imagen

La primera imagen son los juegos next gen k estan al dia de hoy en desarollo

Ps3 120 juegos
wii 151 juegos
xbox360 214 juegos

en la segunda imagen son los juegos unicamente exclusivos de cada consola .

Ps3 43 juegos
wii 55 juegos
xbox360 82 juegos

En estos gráficos son confeccionado por Technophilia os puedo decir que es bastante fiable y más de donde vienen los aportes
Pues yo que me alegro y que sigan asi dando la talla mi xbox [sonrisa]
Se agradece, se agradece
Esperemos que esto siga igual cuando salga la PS3
Pues como diria Mongomery Burns ... Excelente [oki]
La cosa pinta bien, esperemos que no sean puras teorias.

Saludos
Hombre siendo la unica a la venta y con un año de ventaja, lo contrario seria para preocuparse mucho.
central98 escribió:Hombre siendo la unica a la venta y con un año de ventaja, lo contrario seria para preocuparse mucho.

Exacto, es la unica next-gen a la venta y con casi un año en el mercado. Vamos q no me sorprende en absoluto. Cuando la PS3 y Wii lleven un año en el mercado hablamos :P
PS24EVeR escribió:
Exacto, es la unica next-gen a la venta y con casi un año en el mercado. Vamos q no me sorprende en absoluto. Cuando la PS3 y Wii lleven un año en el mercado hablamos :P

Lo mismo pienso yo,si despues de que salga PS3 Y WII sigue asi sera una excelente noticia
casi 1 año? no llevamos ni 3 cuatrimestres, todo lo que sean datos positivos es bueno, aunque no vale si no se mantienen.

saludos.
Wenas

Con tan poco titulo en las estanterias este verano permiteme que lo dude hasta el siguiente [risita] por que vamos llevamos un cuenta gotas que no veassss [decaio]
buena noticia y espero que siga asi...

joder, hasta Wii le gana a ps3 en los dos aspectos... [mad]

Saludos y todavia queda mucho por ver...
central98 escribió:Hombre siendo la unica a la venta y con un año de ventaja, lo contrario seria para preocuparse mucho.

Exacto, además está el hecho de la mayor comodidad para desarrollar juegos en la 360 frente a la competencia, al menos por lo que se ha apuntado y de momento.

Por mi que no cambien las tornas. No podremos decir que no tenemos juegos mirando al resto de next gens desde luego.

mcegroup escribió:joder, hasta Wii le gana a ps3 en los dos aspectos...

Supongo que será por lo mismo que ocurre con la 360, mayor facilidad de programación comparada con PS3, sumado al hecho de curiosidad de los desarrolladores por probar las posibilidades del wiimando.

Con el tiempo todo se igualará y quien sabe cuál estará a la cabeza de estos mismos parámetros...
Es que tienen buenos motivos para hacer juegos para 360. Por un lado, es bastante más barato que desarrollar juegos para PS3, y por otro lado, la venta de juegos de 360 es muy buena, se venden más de 4.60 juegos por consola.
tened en cuenta de que es mas facil desarrollar juegos con xbox 360 que con ps3
bueno, ojala que siga asi la cosa, el año que viene tambien porque por ahora solo esta la xbox360.

El año que viene sera la hora de la verdad. Veremos como esta entonces.
Fenomenal, pero vamos q se den caña estas navidades q estamos con muchas ganas de incarle el diente a esos Juegos.
Es algo normal, la consola lleva en el mercado ya 1 año y de las otras -la verdad- no se sabe todavía nada. Esperad a que Nintendo y Sony hagan sus conferencias de lanzamiento.
No se que os preocupa, el post habla de ACTUALMENTE, que haya salido la consola con un año de antelacion casi, na tiene que ver, es lo que se cueza ahora lo que me preocupa.
XNA es la palabra, si es que microsoft ha metido un golazo por toda la escuadra, son dioses en kits de desarrollo y para muchas compañias un desarrollo pc/xbox360 simultáneo les compensa mas que un desarrolllo para ps3, ya no digamos ps3/wii/360/pc ,,,,
msegurola escribió:XNA es la palabra, si es que microsoft ha metido un golazo por toda la escuadra, son dioses en kits de desarrollo y para muchas compañias un desarrollo pc/xbox360 simultáneo les compensa mas que un desarrolllo para ps3, ya no digamos ps3/wii/360/pc ,,,,

creo que este numero de juegos es sin el royo de la XNA jeje

no me quiero imaginar cuantos habra cuando salga...
22 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)