Xbox 360 es la consola con mayor índice de errores

La tecnología no es pefecta. Así lo demuestra una encuesta realizada por la edición impresa de la publicación GameInformer, que ha pulsado la opinión de 5.000 lectores para conocer cuán de sólidas son las consolas de sobremesa de la actual generación.

Xbox 360 es la plataforma que peor parada sale de esta encuesta. La plataforma de Microsoft registra un índice de error del 54,2 por ciento según la encuesta de la publicación. La tasa se sitúa en el 10,6 por ciento para Playstation 3 y en el 6,8 por ciento para Wii.

La encuesta determina que Xbox 360 es la plataforma que mayor horas de uso acumula. Según GameInformer, un 47 por ciento de los encuestados utilizan la consola de Microsoft entre tres y cinco horas al día, frente al 37 por ciento de los poseedores de PS3.

La consola con menor utilización diaria es Wii, pues un 41,4 por ciento de los encuestados aseguran que la utilizan menos de una hora al día. La plataforma de Nintendo es la consola que menor media de problemas técnicos acumula según la encuesta.

Los servicios de atención al cliente también se someten a debate en este breve estudio estadístico de GameInformer. Para un 37,7 por ciento de los encuestados, el servicio técnico de Microsoft es útil y eficiente, aunque algunos destacan la necesidad de esperar un mes para recuperar la consola rota.

Un 51,1 por ciento tiene opinión positiva sobre el servicio de atención al cliente de Sony para Playstation 3, y un 56,1 por ciento considera que Wii cuenta con una efectiva plataforma de reparación dentro de la estrategia de Nintendo.

Los fallos de hardware son comunes en las novedades tecnológicas durante sus primeros años de vida. Las grandes productoras, al tanto de estos problemas, habitúan a ofrecer soluciones aquellos consumidores que se vean afectados por problemas de este calibre.

Una de las compañías pioneras de esta generación fue Microsoft, que al conocer la importancia del problema de "Las tres luces rojas" extendió la garantía oficial de Xbox 360 para ofrecer una mayor cobertura a los usuarios de su plataforma.

Fuente :Meristation http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 36&pic=GEN

la verdad que un 50 % de indice de error en la xbox360 es brutal .
Lo que está claro es que esta generación no es como la anterior, que te comprabas una PS2 y aunque la tuvieras encerrada en un cajón sin ventilación no le pasaba nada.

Por lo que se:

La 360 de Sobrecalentamiento.
La PS3 la gran mayoría petadas del Lector
La Wii no lo sé xD'
Chechuty escribió:Lo que está claro es que esta generación no es como la anterior, que te comprabas una PS2 y aunque la tuvieras encerrada en un cajón sin ventilación no le pasaba nada.

Por lo que se:

La Wii no lo sé xD'

La wii no puede ser considerada de esta generacion.
la imagen de sankaku sobre esta noticia mola horrores

Imagen
Fale, un gallifante pa el de la encuesta...

Lo que se usa se gasta o se estropea.. como se va a romper una wii si no la tocan nadamas que en las parrilladas? ... Yo puedo decir de que le he dado caña a las 3 en uso intensivo, cada una con lo suyo, zelda, mario galaxy, MGS4, GOW, RE5..

Chachi la chobit-360 con cuelgue... a ver para cuando sacan una PS3 con la luz amarilla.. aunque esa seria una black-chii que tiene muy mala babita... jejeje
Un 40%-50% es exagerado, si es verdad, no resulta beneficioso para el productor por lo que no me lo acabo de creer ¬_¬
Esto ocurria con las Xenon, ahora no hay ese indice de error ni de conya, yo diria incluso que esta por debajo del de PS3 que ahora estan cayendo un monton de lectores.

P.D: Que casualidad que lo ponga un usuario que se pasa el tiempo que esta en EOL en el foro de PS3 y su firma es PS3.
Keitano escribió:Esto ocurria con las Xenon, ahora no hay ese indice de error ni de conya, yo diria incluso que esta por debajo del de PS3 que ahora estan cayendo un monton de lectores.

P.D: Que casualidad que lo ponga un usuario que se pasa el tiempo que esta en EOL en el foro de PS3 y su firma es PS3.

lo he puesto porque me ha parecido bastante interesante ya que se daban datos sobre ps3 ,wii , y xbox .

y lo unico que he hecho ha sido copiar el titular ,y la informacion tal como esta desde mersitation , osea que no entiendo muy bien tu comentario .
pablotron escribió:
Chechuty escribió:Lo que está claro es que esta generación no es como la anterior, que te comprabas una PS2 y aunque la tuvieras encerrada en un cajón sin ventilación no le pasaba nada.

Por lo que se:

La Wii no lo sé xD'

Tienes razón, la 360 y la PS3 están una generación por detrás de la Wii.
kikopo escribió:Tienes razón, la 360 y la PS3 están una generación por detrás de la Wii.

espero que eso haya sido sarcasmo .
xals_punk escribió:
kikopo escribió:Tienes razón, la 360 y la PS3 están una generación por detrás de la Wii.

No, no ha sido sarcasmo.
¿Por qué están Microsoft y Sony corriendo por sacar sistemas de control del estilo de la Wii?

En otras ocasiones el cambio de generación a estado marcado por la evolución gráfica, en el último cambio se ha demostrado que se ha debido a otros factores.
Un 50% de productos defectuosos es una auténtica barbaridad... No me quiero imaginar que clase de controles de calidad tienen...

Por lo que se:

La Wii no lo sé xD'

La Wii... acumulación de polvo? XD XD
junior11s escribió:

Por lo que se:

La Wii no lo sé xD'

jajajaj [sonrisa]
kikopo escribió:
pablotron escribió:

Por lo que se:

La Wii no lo sé xD'

Tienes razón, la 360 y la PS3 están una generación por detrás de la Wii.

Imagen
kikopo escribió:
xals_punk escribió:

No, no ha sido sarcasmo.
¿Por qué están Microsoft y Sony corriendo por sacar sistemas de control del estilo de la Wii?

En otras ocasiones el cambio de generación a estado marcado por la evolución gráfica, en el último cambio se ha demostrado que se ha debido a otros factores.

MS y Sony hacen eso para aparte de tener su mercado, joderselo a nintendo. Eso es el porque.

Y el porque wii esta por detras? Porque es ponerla en la television y sangrate los ojos comparado con XBOX y PS3, aunque hay que decir, que si tiene algunos titulos entretenidos, otros son simplemente basura.
HDMI está baneado por "Troll"
a mi me encanta la xbox 360, sus juegos y su mando. Me la compré nada más salir y soy poseedor ya de mi segunda consola.

Es lamentable que hasta las placas Jasper (las más recientes), cascan todas las consolas. Pero TODAS.

Microsoft deberían de darnos 6 años de garantía a los que compramos una consola con placa anterior a las Jasper. Y habrá que comprobar de aquí a unos años si las placas Jasper no cascan también.

4 años va a cumplir la xbox 360 desde que salió y sigue teniendo la misma mierda de placa y el mismo mierda de sistema de refrigeración, siendo super ruidosa y con una fuente de alimentación supetocha (y menos mal que es externa) + un live que es de pago + sin wifi de serie (pero estas dos cosas son cosas a parte). [nop]

Luego decimos de sony o nintendo que nos toma el pelo, pero es que microsoft también nos toma el pelo como las otras dos. :(
Ya lo he mencionado en otro post pero me reitero. Toco madera porque estas noticias me aterran muchísimo, tengo la 360 desde hace 6 o 7 meses y aunque está bien ventilada (en un sitio donde le da bien el aire -el acondicionado se entiende XD - ) y la cuido muchísimo, reconozco que estas noticias me asustan bastante.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Acabo de ver la noticia de que una tienda en japon no compra ni vende Xbox anteriores a 2007. Por el momento es un caso aislado.
http://www.20minutos.es/noticia/504221/ ... 360/japon/
las consolas que no petan son como las meigas XD

saludos
mi consola tiene 15 meses y no ha petado

y a los que les peta les dan un buen servicio tecnico, peor me parece que las ps3 compatibles con ps2 que estan petando no las arreglen y te la cambien por otra no compatible
junior11s escribió:

Por lo que se:

La Wii no lo sé xD'

+10 xD
jcesar escribió:mi consola tiene 15 meses y no ha petado

y a los que les peta les dan un buen servicio tecnico, peor me parece que las ps3 compatibles con ps2 que estan petando no las arreglen y te la cambien por otra no compatible

¿Ah que hay consolas EUROPEAS compatibles con ps2? xD
hombre, pues las primeras que sacaron de 60GB
HDMI está baneado por "Troll"
Drissang escribió:Acabo de ver la noticia de que una tienda en japon no compra ni vende Xbox anteriores a 2007. Por el momento es un caso aislado.
http://www.20minutos.es/noticia/504221/ ... 360/japon/

pues la mia está fabricada el 16/11/2007 y es una Falcon y ya me ha salido una vez el error E74.

Y antes tuve una Xenon y me petó cuando expiró la garantía, a los 3 años.

Algunas Jasper también les salen el E74. Es cuestión de esperar 1 ó 2 años a ver si también petan como las otras.

si compras una xbox 360 sabes que más de 5 años no va a durar. Es una verguenza que microsoft fabrique y venda consolas defectuosas y con tan mala calidad.
A mi me han tenido que cambiar los del sat 4 veces la 360, la ultima que me mandaron parece que aguanta...

s2
Pues yo llevo con la 360 desde hace año y medio y ahi sigue funcionando
MoJoStYk escribió:
jcesar escribió:mi consola tiene 15 meses y no ha petado

¿Ah que hay consolas EUROPEAS compatibles con ps2? xD

Yo con la mia juego sin problemas a mis juegos de ps2... eso si ya no tengo garantia. XD

s2
28 respuestas