Hola a todos:
La verdad no se que me impulsa a escribir un post,pero cierto es que me apetecia compartir con todos las sensaciones que me produce esta MAQUINA.
Siempre he estado presente en muchos foros como mero observador,(o mejor dicho lector),y esta es una de las pocas veces que dejo una reflexion escrita.
Llevo desde los 12 años con videojuegos,y tengo 30 a mis espaldas,y por mis manos ha pasado la cifra de mas de 30 consolas,entre grandes y portatiles,sin contar actualizaciones de la misma y bastantes veces he repetido de un mismo modelo. He estado dos veces en Tokio y me he traido bastantes rarezas del mundo del videojuego. A lo que vamos.
Me acuerdo cuando salio la psx y la Saturn,muchos colegas me decian que la psx no iba a durar nada,que sony no tenia ni idea de juegos,que el mando no les convencia, que si Sega tenia mas experiencia........, yo les decia que esa maquina tenia mucho potencial,que lo del mando era una tonteria y que la experiencia se gana con el tiempo y la practica.........y mira hoy donde esta sony y su familia de PS.
Hoy una persona de mi curro me ha dicho "comprarse la 360 es tirar el dinero,que la tecnologia que presenta esta ya desfasada",yo nunca me enzarzo en una discusion por ver que maquina es mejor,peor, mas fea, mas guapa......pero me hace gracia ya que esa persona me dijo hace 2 meses que la psp era un bazofia, y a dia de hoy el tambien tiene una de esas bazofias en sus manos,juzgad vosotros mismos.
En el caso que nos atañe cierto es que Xbox no ha tenido mucha parroquia,pero creo que Microsoft ha dado de pleno con su nueva caja,que me da buenisimas sensaciones,y que solo ver los videos de muchos de sus juegos se eriza el pelo de mi nuca,ahora parece que vamos muy bien.
Y llegado este momento, sentemonos comodamente,esperemos el dia 2 de diciembre como si fuera el 6 de enero de cuando eramos pequeños ,y disfrutemos de la llegada de otro miembro a la familia,un miembro que veremos crecer,dar sus primeros pasos y tambien sus primeros tropiezos,pero ya se sabe que antes de correr hay que saber andar,y en esto Microsoft parece que se ha dado cuenta que despues de un pie.....va otro,y despues otro,y otro....... Salud y a jugar.