XBOX 360 es tirar el dinero.......Y UNA MIERDA!!!!

Hola a todos:

La verdad no se que me impulsa a escribir un post,pero cierto es que me apetecia compartir con todos las sensaciones que me produce esta MAQUINA.
Siempre he estado presente en muchos foros como mero observador,(o mejor dicho lector),y esta es una de las pocas veces que dejo una reflexion escrita.
Llevo desde los 12 años con videojuegos,y tengo 30 a mis espaldas,y por mis manos ha pasado la cifra de mas de 30 consolas,entre grandes y portatiles,sin contar actualizaciones de la misma y bastantes veces he repetido de un mismo modelo. He estado dos veces en Tokio y me he traido bastantes rarezas del mundo del videojuego. A lo que vamos.
Me acuerdo cuando salio la psx y la Saturn,muchos colegas me decian que la psx no iba a durar nada,que sony no tenia ni idea de juegos,que el mando no les convencia, que si Sega tenia mas experiencia........, yo les decia que esa maquina tenia mucho potencial,que lo del mando era una tonteria y que la experiencia se gana con el tiempo y la practica.........y mira hoy donde esta sony y su familia de PS.
Hoy una persona de mi curro me ha dicho "comprarse la 360 es tirar el dinero,que la tecnologia que presenta esta ya desfasada",yo nunca me enzarzo en una discusion por ver que maquina es mejor,peor, mas fea, mas guapa......pero me hace gracia ya que esa persona me dijo hace 2 meses que la psp era un bazofia, y a dia de hoy el tambien tiene una de esas bazofias en sus manos,juzgad vosotros mismos.
En el caso que nos atañe cierto es que Xbox no ha tenido mucha parroquia,pero creo que Microsoft ha dado de pleno con su nueva caja,que me da buenisimas sensaciones,y que solo ver los videos de muchos de sus juegos se eriza el pelo de mi nuca,ahora parece que vamos muy bien.
Y llegado este momento, sentemonos comodamente,esperemos el dia 2 de diciembre como si fuera el 6 de enero de cuando eramos pequeños ,y disfrutemos de la llegada de otro miembro a la familia,un miembro que veremos crecer,dar sus primeros pasos y tambien sus primeros tropiezos,pero ya se sabe que antes de correr hay que saber andar,y en esto Microsoft parece que se ha dado cuenta que despues de un pie.....va otro,y despues otro,y otro....... Salud y a jugar.
"ok"

kreo ke es lo ke pensamos todos los de este foro ( o la mayoria )
Si Señor, estoy de acuerdo.
Y con eso quieres demostrar que?????

No comprendo en que te ayuda haber tenido todas las cosolas que dices, y viajado a Japon si no tienes un fundamento para lo que dices.

A mi parecer el 360 es una excelente maquina si tienes HDTV, si no la tienes, pues es buena pero no notaras un cambio tan grande en graficos, esto sera igual para todas.

Donde si pulieron bastante el xbox es en la interfase del usuario y la verdad en eso si me sorprendieron, para mi gusto el 360 es simplemetne la consola mas poderosa que hay en el mercado ahora mismo, y nadie se lo puede negar. En un año que venga el PS3 entonces y solo quizas entonces tengas argumentos para sustentar lo que dices.

Saludos
Yo personalmente, que tambien llevo en esto de los videojuegos mucho tiempo, estoy mas ilusionado con la X360 que nunca.En general toda esta nueva generacion me encanta, tengo grandes esperanzas en las 3 consolas que vienen.
Tirar el dinero!!!! yo llevo años y años sin estar tan flipao con una consola, en cuanto me la den voy a hacer lo mismo que el del video del martillo pero con el nabo!!! pa darle la bienvenida a mi niña ains!!!!!
No eres el único Treinta-añero(Popularmente llamados:"No sois demasiado mayores para ésto?")

Otro con vivencias y pensamientos parecidos, si señor una buena reflexión.
lo de la excusa de la tele ya cansa eh?.. es obvio que hasta el programa de Ana Rosa Quintana se verá mejor en una HDTV que en una SDTV, pero poner la excusa que no se notará apenas el cambio.. pues no lo entiendo..
alabado sea el señor x360 [qmparto]
Belerophont escribió:Hola a todos:

La verdad no se que me impulsa a escribir un post,pero cierto es que me apetecia compartir con todos las sensaciones que me produce esta MAQUINA.
Siempre he estado presente en muchos foros como mero observador,(o mejor dicho lector),y esta es una de las pocas veces que dejo una reflexion escrita.
Llevo desde los 12 años con videojuegos,y tengo 30 a mis espaldas,y por mis manos ha pasado la cifra de mas de 30 consolas,entre grandes y portatiles,sin contar actualizaciones de la misma y bastantes veces he repetido de un mismo modelo. He estado dos veces en Tokio y me he traido bastantes rarezas del mundo del videojuego. A lo que vamos.
Me acuerdo cuando salio la psx y la Saturn,muchos colegas me decian que la psx no iba a durar nada,que sony no tenia ni idea de juegos,que el mando no les convencia, que si Sega tenia mas experiencia........, yo les decia que esa maquina tenia mucho potencial,que lo del mando era una tonteria y que la experiencia se gana con el tiempo y la practica.........y mira hoy donde esta sony y su familia de PS.
Hoy una persona de mi curro me ha dicho "comprarse la 360 es tirar el dinero,que la tecnologia que presenta esta ya desfasada",yo nunca me enzarzo en una discusion por ver que maquina es mejor,peor, mas fea, mas guapa......pero me hace gracia ya que esa persona me dijo hace 2 meses que la psp era un bazofia, y a dia de hoy el tambien tiene una de esas bazofias en sus manos,juzgad vosotros mismos.
En el caso que nos atañe cierto es que Xbox no ha tenido mucha parroquia,pero creo que Microsoft ha dado de pleno con su nueva caja,que me da buenisimas sensaciones,y que solo ver los videos de muchos de sus juegos se eriza el pelo de mi nuca,ahora parece que vamos muy bien.
Y llegado este momento, sentemonos comodamente,esperemos el dia 2 de diciembre como si fuera el 6 de enero de cuando eramos pequeños ,y disfrutemos de la llegada de otro miembro a la familia,un miembro que veremos crecer,dar sus primeros pasos y tambien sus primeros tropiezos,pero ya se sabe que antes de correr hay que saber andar,y en esto Microsoft parece que se ha dado cuenta que despues de un pie.....va otro,y despues otro,y otro....... Salud y a jugar.

de acuerdo contigo estoy(hoy me a dado por hablar como Yoda) pero me jode mucho que se menosprecie la primera Xbox que precisamente por ser eso la primera tuvo muchos problemas que esta, a prioio no tendra pero mira más de 22 millones de consolas vendidas y por delante de Cube. grrr..

eso disfruta de la consola cuando salga... [oki]

por cierto coincido con muchos nunca una consola me ha entusiasmdo tanto como esta...
ruffles_x escribió:Y con eso quieres demostrar que?????

No comprendo en que te ayuda haber tenido todas las cosolas que dices, y viajado a Japon si no tienes un fundamento para lo que dices.

A mi parecer el 360 es una excelente maquina si tienes HDTV, si no la tienes, pues es buena pero no notaras un cambio tan grande en graficos, esto sera igual para todas.

Donde si pulieron bastante el xbox es en la interfase del usuario y la verdad en eso si me sorprendieron, para mi gusto el 360 es simplemetne la consola mas poderosa que hay en el mercado ahora mismo, y nadie se lo puede negar. En un año que venga el PS3 entonces y solo quizas entonces tengas argumentos para sustentar lo que dices.

Saludos

No te conozco, pero te pasan(como poco!) éstas dos cosas:

-Ó te has esnifado ARIEL BLANCO NUCLEAR!!!
-Ó no has leeido el post de Belerophont(El Belerofonte, si señor..jejej!)
belerophont escribió:disfrutemos de la llegada de otro miembro a la familia,un miembro que veremos crecer

Jejejeje, dios mio que miedo, a que miembro se refiere...a rocco sifredi jejejeje, mirar a ver que comprais jajajaja.
Si ruffles_x si, pa ti la perra gorda, la 360 en una tele convencional se verá como el culo pero eso si, dentro de 1 año cuando salga la PS3 esta en la misma tele se verá como Dios.
Tan mala es la argumentación de que no se apreciarán cambios con la 360 en una tele convencional como que nos e aprecien los de la PS3 en la misma tele.

Con la 360 en una tele normal te pondrás brutote.
Con la 360 en un HDtv te correrás de gusto.
Riske escribió:
No te conozco, pero te pasan(como poco!) éstas dos cosas:

-Ó te has esnifado ARIEL BLANCO NUCLEAR!!!
-Ó no has leeido el post de Belerophont(El Belerofonte, si señor..jejej!)

Quizas sea que el español es diferente de este lado del charco, lo leo de nuevo y no me parece que este diciendo algo malo del 360, lo leo de nuevo y parece que si se quejara, vamos que esta algo cryptico el mensaje cuando menos para mi.

Saludos
ruffles_x escribió:
Quizas sea que el español es diferente de este lado del charco, lo leo de nuevo y no me parece que este diciendo algo malo del 360, lo leo de nuevo y parece que si se quejara, vamos que esta algo cryptico el mensaje cuando menos para mi.

Saludos

Usando el refranero Español:"Ante la duda, la más tetuda!", que quiere decir ésto....que he vuelto a leer el post de Belefonte, y macho, yo no se si será por el Charco(Atlantico, supongo), pero sigo sin ver porque le has contestado así, simplemente.

Además el no dice que sea la mejor, la más potente, la más flowerpower, leches!!!..dice simple y llanamente que le atrae y le da muy buenas vibraciones, jodio!!!

No te enfades por ésto último, pero leelo otra vez, loco.
Apreciado y desconocido Ruffles_X:

Con que haya tenido las maquinas que he tenido,y que haya estado 2 veces en el imperio de los videojuegos,(aunque la mayoria estemos enterados de que la cuna de los videojuegos fue EE.UU y su "padre" William Higginbotham,solo que los japos si algo les gusta lo adoptan y lo mejoran hasta el extremo),no pretendo demostrar nada.El unico fundamento del que dispongo y del que ni tu ni nadie me podra privar son mis sensaciones,repito por si acaso y en alto MIS SENSACIONES,y esas en este mundillo nunca me han defraudado. Es mas si vuelves a leer el post veras que no trato de dar argumentos lapidatorios sobre esta u otra maquina.
Y lo de la HDTV me la trae relativamente al fresco,no me quita el sueño.

Salu2.
Belerophont escribió:Apreciado y desconocido Ruffles_X:

Con que haya tenido las maquinas que he tenido,y que haya estado 2 veces en el imperio de los videojuegos,(aunque la mayoria estemos enterados de que la cuna de los videojuegos fue EE.UU y su "padre" William Higginbotham,solo que los japos si algo les gusta lo adoptan y lo mejoran hasta el extremo),no pretendo demostrar nada.El unico fundamento del que dispongo y del que ni tu ni nadie me podra privar son mis sensaciones,repito por si acaso y en alto MIS SENSACIONES,y esas en este mundillo nunca me han defraudado. Es mas si vuelves a leer el post veras que no trato de dar argumentos lapidatorios sobre esta u otra maquina.
Y lo de la HDTV me la trae relativamente al fresco,no me quita el sueño.

Salu2.

Por eso mismo acabo de decir que quizas fue un error de entendimiento. Sorry por la respuesta pero pues no creo que sea el primer malentendido que se da.

Pero en lo que si no puedo concordar con todos ud es en lo de la HDTV.

Esta claro que aun son algo caras(aunque bajan rapido de precio), pero creanme que si hace una gran diferencia verlo en HDTV, y yo nunca dije que no se jugara bien en una TV normal, solo que es como tener un Ferrari para llevar los niños a la escuela y todo el trayecto llevartelo a 30km/h, se ve muy bonito el Ferrari, pero no estas disfrutandolo al maximo para lo que fue diseñado.

Por algo microsoft puso como regla la HD en todos sus juegos, no tiren por la borda ese concepto pensando que igual con una tele se disfruta(lo cual es cierto) y que por eso el HD no es importante, solo es una opinion.

Saludos
Y la respeto al 100%.
Aqui un amigo para lo que necesites.
Esta claro q el dinero cada cual se lo hgasta en lo q quiere. A mi tb me puede parecer tirar el dinero comprarse unas "super chupi llantas mega mazo molonas de 1500 €" pero a los colegas q tengo q se las compran pues la parece una buena inversion ( bueno mas q inversion una buena compra jiji . En cambio yo me gasto 500 € en la xbox 360 y mi coche lo tengo de serie sin cambiar lunas ni polladas varias.

Asi q aqui queda lo dicho cada cual con su cual !!!
buuuuff!! por un momento crei que se describiran millones de fallos de la 360 y me alegra ver que no es asi ;-) .

Yo creo que esta 360 es una gran compra.. solo hay que ver las imagenes para comprobarlo y si aun quedan dudas ver los videos que menudos son los videos que he visto (Condemned, Kameo, Gr 3, Call of Duty). Sin duda pasaremos muy buenos ratos con la 360.
Yo tb tengo ya unos añitos (soy treintañero) :-p . Los comentarios de "esto es una mierda" o "no t lo compres q es tirar el dinero" lo llevo oyendo desde q tuve mi primera game&watch de nintendo. Con todas las consolas y ordenadores q he tenido , siempre q me compraba una consola o pc, venia algun [lapota] "entendido de los cojones" a deleitarme con una perla de sabiduria rancia, criticando mi compra , y todas esas veces lo q veia en el fondo de sus ojos era "ENVIDIA" . La envidia de no poder tenerlo, y tener q criticarlo.

Yo esperare a tener las 2 360 q encargue. Y el q quiera criticar mis dos mierdas nuevas q las critique. Y cuando salga la otra mierda de la ps3 q me comprare, q la critiquen tb.
Arriba los asilos, y campeonatos de petanca!!!

P.D:"Un dia cuando sea más mayor(un carca!), y éste en un asilo...en una mano tendré una consola-portatil, ó en su defecto un mando de una consola de "salón", y en otra el culo de la enfermera que me cuide, como buen viejo-verde que seré!"
estoy confuso consideras la xbox como mujer o como un hijo?xDD
Siempre habra "listos" en todas partes que hablan sin propiedad, eso es inevitable.
En consolas lo mas tipico estos años eran los que tenian una PS2 y te decian que la X era basura,casi sin juegos y no era tan potente. Y al seguir hablando te dabas cuenta de que jamas habia probado una Xbox, no tenia ni idea de que llevaba HD de serie,no te hacian falta memory's para grabar las partidas o que podias grabar a MP3 cd's de musica para luego oirlos en su HD.
Nunca olvidare cuando venian los Pro-Sony y veian el tiempo de carga de un juego en Xbox, comparado cuando ellos lo hacian en su play.

Y en el resto de cosas de la vida pues igual...que el otro dia mi madre hablando con uno de su curro sale una conversacion de coches y cuando mi madre le dijo los coches que teniamos (smart y alfa) el tio dijo: Alfa,los repuestos son carisimos porque hay que pedirlos al extranjero y consumen mucho. Smart,eso no tiene estabilidad y como te pegues un golpe no lo cuentas. Por supuesto,el tenia un Ford y era lo mejor !!!!! :Ð
En fin, hay que pasar de todos estos comentarios porque es una mezcla de desconocimiento y envidia. Como se suele decir, un hombre sabio es el que solo habla de lo que conoce.

P.D: Felicidades a los que tengais ya reservada la 360, yo por mi economia aguantare 3 o 4 meses mas con mi X.
Wenas, totalmente de acuerdo y me siento identificado con el autor del post y al amigo vaio que tiene toda la razón, hablar por hablar sin tener ni idea y solo por tocar las pelotas es un ejemplo de muchos elementos que andan por este mundo, por cierto, yo tambien soy treintañero o como se diga juasssssss [ginyo] [ginyo]

Un salu2 y menos chominas de tv y más disfrutar de los juegos.
Yo tengo puestas muchas esperanzas tb en la x360, pero pienso que a dia los juegos del lanzamiento tampoco son para tirar cohetes, esto es debido tb a varias razones, como el hecho de que la mayoria de los juegos tienen la limitacion de el ser multiplataforma com la mayoria, o que inicialmente estaban pensados para xbox o bien que estan realizados con unas herramientas de programacion que tienen mucho que mejorar.

Todo aquel que diga que la adquisicion de una x360 es tirar el dinero lleva su parte de razon, por que? pues por lo expuesto anteriormente, pero el que diga que es tirar el dinero porque como maquina no vale o esta obsoleta es que no tiene ni idea de lo que esta hablando, pero ni pajolera idea. Esta consola quizas sea la que mas diferencia a nivel de hard tiene con respecto a sus predecesoras, bajo mi punto de vista bastante mas que el salto de los 16 a los 32 bits. Y todo ello a un precio que es de risa comparado a lo que costaron las anteriores consolas (ps2 y xbox) a su salida, esta va a costar con un monton de accesorios 400 euros, sin embargo ps2 cuando salio costaba 80000 pelas de las de antes que yo diria que equivalen a unas 100000 pelas de ahora conforme han ido evolucionando los precios desde que tenemos al euro.

Y para aquellos que digan que ps3 va a dejar a x360 en pañales.......esto si que me hace gracia, ya veremos en que se queda la ps3, porque conociendo como se las gasta sony.....ojala sea una gran maquina cn grandes juegos, pero yo no me creo nada, ya estan empezando a rebajar especificaciones, primero decian que el cell iba a tener 7 cores de 3.2ghz y ahora solo 5.....jeje a ver en q se queda al final y recordarles a todos que solo hemos visto renders de lo que se supone podra mover la ps3, a ver que mueve en realidad porque de hecho esa consola solo existe sobre el papel. Ahora con la salida de x360 salta la noticia de que la ps3 costara entre 300 y 400 $. No se lo cree ni ellos mismos, al menos con las especificaciones que se barajan hoy en dia.

Siento la parrafada final pero es lo que pienso y yo no me caso con nadie, pero uno ya esta bastante escarmentado.

Un saludo a todos y feliz dia 2 de diciembre, nuestros reyes particulares.
Lo q hay q hacer es criticar menos y disfrutar mas de las consolas y sus juegos. Q hay muchos q son como la gata flora, q si se la meten grita y si se la sacan llora
la verdad es que. Muchas veces parecemos accionistas de Microsoft o Sony XD XD XD .. deberiamos casarnos menos con las marcas y disfrutar mas por lo que pagamos [burla2]
Wenas, yo no estoy de acuerdo en lo de los juegos Zero_blue, yo tengo problemas por decidirme entre 4 de los 6 o 7 que me gustan, y aunque respeto tu opinión de que pienses que podrias tirar tu dinero, eso dependerá de los gustos de cada uno, si bien no creo a nadie que no le gusten sus juegos se la compre.

Un salu2. ya queda muy poquito genteeee.
[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
opino lo mismo, el resto del hilo no lo he leido
Para 'castigo diario':

A ver si no me he explicado bien, me refiero a que por ejmplo si te gusta el call o duty o el nba live, o el fifa o cualquier juego de x360 del lanzamiento el precio a pagar por el es muy alto, ya que tienes que comprar la consola y el juego lo cual hace un total de casi 500 euros y no se si ahora mismo merece la pena, pienso asi, y eso mismo no me ha impedido reservarla y si tu la has reservado en el corte ingles del duque y vas a primera hora alli me encontraras, jeje.
Belerophont escribió:Hola a todos:

............................Y llegado este momento, sentemonos comodamente,esperemos .............como si fuera .eramos pequeños ,y disfrutemos de la llegada de otro miembro a la familia,un miembro que veremos crecer,dar ......... correr ...........parece..........otro,y despues otro,y otro....... ................

por un momento pensaba ke estabas hablanda de sexo [sati]

pd: fuera de coña, [ginyo] Estoy deacuerdo con mucho de lo ke dices, pero el titulo del post es un poco agresivo no??

saludos
34 respuestas