Xbox 360 española en Canada

Buenos días,

Un amigo tiene una xbox 360 Pal aquí en españa, lleva un año viviendo en Canada y está planteandose llevarse la consola para allá pero no sabe si funcionará con los televisores de allí. Yo le he dicho que podría haber problema con los juegos que compre allí, pero no habría problema porque los compraría en España o region free, pero no sabemos si existiría problema de conectar la consola a un televisor de allí. ¿Alguien sabe algo de este tema?

Gracias.
Yo creo que le saldria mejor vender la que tiene aquií, y con el cambio dollar euro pillarsela nueva alli pq creo que las teles consolas y demas de alli son ntsc
Las televisiones de allí si son NTSC, pero creo que usando cable HDMI esto no importa, pero no estoy seguro y necesitaría que alguien me lo confirmase.

Gracias de todas formas.
Tonino escribió:Las televisiones de allí si son NTSC, pero creo que usando cable HDMI esto no importa, pero no estoy seguro y necesitaría que alguien me lo confirmase.

Gracias de todas formas.

supongo que no importa, es como el VGA en la PC.
Tonino escribió:Las televisiones de allí si son NTSC, pero creo que usando cable HDMI esto no importa, pero no estoy seguro y necesitaría que alguien me lo confirmase.

Gracias de todas formas.

te lo puedo confirmar yo pero no en una tele canadiense yo tengo una tele japonesa y tanto mi ps3 española como la xbox tambien española van sin problemas en la tele eso si todo via hdmi si ya es por rgb olvidate por que o directamente no te dara señal o de dartela sera en blanco y negro.
Muchas gracias a todos por las respuestas.
No tendra problemas...
Con la tele no tendrás problema si la conectas con cable HDMI con lo que si tendras problema es con el adaptador de corriente, ya que allí se usa 110-120v, lo mejor es pillarse un adaptador de corriente para xbox de allí.
de funcionarle con la tv si pero tendra q tirar de juegos de importacion pal o los region free
Por componentes no se podría conectar?
Bueno tengo entendido que en las marcas samsumg, philips. no tendrá ningún problema por que si funcionan no importa si son tv de tubo o LCD, LED. por las 2 conexiones HDMI y Componentes, tengo un tío en canada y soy de argentina, al menos para mi es así. Me lleve alguna consola para allá y tengo una LCD samsumg y normal.

PD: probamos en un LCD sony y se ve en blanco y negro.

saludos.
10 respuestas