Xbox 360 Falcon con 2 luces rojas

Hola, tengo un problema con una xbox 360 falcon, despues de haber hecho RGH, haber puesto xell, xebuild y actualizar el dashboard, me bota 2 luces rojas inmediatamente al encender.

Imagen

Lo que me inquieta es que salen las 2 luces rojas cruzadas y no juntas, a alguien mas le a ocurrido lo mismo?
es por sobrecalentamiento o tendrá algo que ver con el RGH?

Saludos.
Skip escribió:Hola, tengo un problema con una xbox 360 falcon, despues de haber hecho RGH, haber puesto xell, xebuild y actualizar el dashboard, me bota 2 luces rojas inmediatamente al encender.

Imagen

Lo que me inquieta es que salen las 2 luces rojas cruzadas y no juntas, a alguien mas le a ocurrido lo mismo?
es por sobrecalentamiento o tendrá algo que ver con el RGH?

Saludos.

A mi me ocurrió eso en una fat cuando al escribir la nand modificada, se me olvidó marcar la pestaña glitch 2 y estaba marcada como jtag y ocurría eso nada más encender la consola.
Gracias, si, traté de volver a ponerle la nand original y desconectar el coolrunner, pero ahora se encienden 3 luces rojas y no me sale un codigo secundario.

Anteriormente junto con las 2 luces rojas se me apagaba la consola lo que me hizo suponer que tenia un corto, pero revisando todos los puntos no encontre ningun regulador dañado y los voltajes eran correctos.

Ahora supongo que tengo un daño en la nand o que tengo un problema de southbridge.
Skip escribió:Gracias, si, traté de volver a ponerle la nand original y desconectar el coolrunner, pero ahora se encienden 3 luces rojas y no me sale un codigo secundario.

Anteriormente junto con las 2 luces rojas se me apagaba la consola lo que me hizo suponer que tenia un corto, pero revisando todos los puntos no encontre ningun regulador dañado y los voltajes eran correctos.

Ahora supongo que tengo un daño en la nand o que tengo un problema de southbridge.

¿Que codigo de error te sale?
Un saludo,
tomando en nuenta que 4 luces rojas es cero.

00000 de ahi regresa a la normalidad

si le vuelvo a hacer inmediatamente
000000000000000 (15 veces 0)
Skip escribió:tomando en nuenta que 4 luces rojas es cero.

00000 de ahi regresa a la normalidad

si le vuelvo a hacer inmediatamente
000000000000000 (15 veces 0)

¿Te da el 0000? Ese es un error muy poco usual, la fuente de la consola ¿como se le queda el led al salir las 3 luces rojas?
Un saludo.
Bueno, le he realizado un reflow al southbridge, al hana y al GPU y sigue igual, creo que la consola esta ya muerta.

Gracias por su ayuda.
Skip escribió:Bueno, le he realizado un reflow al southbridge, al hana y al GPU y sigue igual, creo que la consola esta ya muerta.

Gracias por su ayuda.

Solo se podria haciendo reballing completo (a todos los componentes).
Un saludo.
Gracias por la ayuda.

Por si acaso tengo una xbox 360 slim trinity que tiene un corto en 1.8V pero aun no logro encontrar que es lo que esta provocando el corto, alguien tiene alguna ligera idea de que componente puede estar mal?
Skip escribió:Gracias por la ayuda.

Por si acaso tengo una xbox 360 slim trinity que tiene un corto en 1.8V pero aun no logro encontrar que es lo que esta provocando el corto, alguien tiene alguna ligera idea de que componente puede estar mal?

¿En que parte de la placa?
Un saludo.
En esa parte, le quite el puente para tratar de aislar el problema.

Imagen

Adjuntos

Skip escribió:En esa parte, le quite el puente para tratar de aislar el problema.

Imagen

¿Le tuviste que poner el fix de la placa de un lector Lite-On para reparar la averia de cuando no enciende? Si es asi revisa los mosfet proximos al montaje, por que puede estar quemado alguno de ellos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Skip escribió:En esa parte, le quite el puente para tratar de aislar el problema.

Imagen

¿Le tuviste que poner el fix de la placa de un lector Lite-On para reparar la averia de cuando no enciende? Si es asi revisa los mosfet proximos al montaje, por que puede estar quemado alguno de ellos.
Un saludo.

Si, le hice el fix porque no me daba los voltajes correctamente, pero parece que el problema es el corto que hay en 1.8V, hay que tomar en cuenta que en la foto esta quitado el puente (la resistencia 000) y el corto esta pasando eso, no hacia el filtro, sino despues. con todo voy a revisar los reguladores tambien.

Gracias.
De nada socio, ya me dices que tal te ha ido.
Un saludo.
14 respuestas