Xbox 360 falla algunos backups

hola, me compre una xbox elite (la del resident evil en roja) la cual esta flasheada pero desde que empeze a hacer mis backups no me arrancan , me pone reproducir DVD , le doi y se salta al reproductor con la imagen de xbox360 fija ,con backups anteriores no tengo problemas pero esque ya tengo 10 posavasos y no esqe sean muy baratos , si algien le a pasado qe conteste gracias.
Hola eso me apsaba a mi y un coleguita me grabo un cd de activacion lo meto y despues meto la copia y me va perfecta, me habia apsado lo que a ti con unos 3 o 4 juegos. busca el cd de activacion que te digo.
lo siento pero esqe no se de qe cd hablas, tengo la caja pero no viene ningun cd , tu sabes donde lo podria enontrar'? gracias
OsMa escribió:hola, me compre una xbox elite (la del resident evil en roja) la cual esta flasheada pero desde que empeze a hacer mis backups no me arrancan , me pone reproducir DVD , le doi y se salta al reproductor con la imagen de xbox360 fija ,con backups anteriores no tengo problemas pero esque ya tengo 10 posavasos y no esqe sean muy baratos , si algien le a pasado qe conteste gracias.

Entiendo que los backup antiguos si que te funcionan y que eso descarta que la consola este mal flasheada.

Mírate el tutorial de mi firma, no vaya a ser que estes intentando jugar a juegos "Wave3" en una consola con ixtreme inferior a 1.51.

A partir de ahí, pueden ser mil cosas, dvd malos, grabadora muriendose, lector muriendose, juegos corruptos.

Debes dar un poquito más de información e ir probando cosas hasta dar con el problema.

Un Saludo!
gracias por tu comentario , segun e leido en tu firma si tengo un firm anterior al 1.5 tengo que parchear todos los juegos qe vaya a jugar no? yo nose que firm le metieron ,como puede saber el que tenga pa ir descartando , gracias de nuevo
OsMa escribió:lo siento pero esqe no se de qe cd hablas, tengo la caja pero no viene ningun cd , tu sabes donde lo podria enontrar'? gracias

El cd que yo digo es software de 3' no de microsofthaber si me dice mi colega el nombre y twe lo digo.
OsMa escribió:gracias por tu comentario , segun e leido en tu firma si tengo un firm anterior al 1.5 tengo que parchear todos los juegos qe vaya a jugar no? yo nose que firm le metieron ,como puede saber el que tenga pa ir descartando , gracias de nuevo

Que juegos son los que no te van?

Para parchear las isoss,pasate por aqui:
hilo_programa-para-hacer-compatibles-las-isos-wave3-en-10s_1207658
DazMalaga escribió:
OsMa escribió:gracias por tu comentario , segun e leido en tu firma si tengo un firm anterior al 1.5 tengo que parchear todos los juegos qe vaya a jugar no? yo nose que firm le metieron ,como puede saber el que tenga pa ir descartando , gracias de nuevo

Que juegos son los que no te van?

Para parchear las isoss,pasate por aqui:
hilo_programa-para-hacer-compatibles-las-isos-wave3-en-10s_1207658
ç

Voilá , hize lo que pone en ese post y funciona el backup ( es el call of juarez 2 ) , querria preguntaros otra cosa y asi aprovecho el post , eso lo tengo que hacer con todos los juegos? porque no quiero llevarme un posavasos para ir probando , y a que es debido? a que tengo un firm antiguo o algo asi , es que soi novatisimo en xbox y no entiendo nada , gracias por comprenderme
OsMa escribió:Voilá , hize lo que pone en ese post y funciona el backup ( es el call of juarez 2 ) , querria preguntaros otra cosa y asi aprovecho el post , eso lo tengo que hacer con todos los juegos? porque no quiero llevarme un posavasos para ir probando , y a que es debido? a que tengo un firm antiguo o algo asi , es que soi novatisimo en xbox y no entiendo nada , gracias por comprenderme

Buenas,

Pásate por el tutorial de mi firma que se basa en lo mismo y explica un poco la razón del mismo.

En resumen, si tienes un Firm antiguo deberás parchear todos los juegos que van saliendo ahora, los llamados "Wave3".

Un Saludo!
8 respuestas