xbox 360 falla de vídeo inusual creo

http://www.subeimagenes.com/img/snapsho ... 91670.html
http://www.subeimagenes.com/img/snapsho ... 91669.html
pues a si se ve en mi pantalla el hitman y el tomb raider de lo que estoy 100% seguro no es cable de vídeo ya pobre chupones y hdi sigue igual y tampoco la pantalla el juego tampoco creo que sea ya que es virtual y los e descargado de nuevo pero siguen con el problema
en la pantalla principal y en otros juegos se ve correcto todo full hd y todo pero solo en esos 2 juegos falla la imagen se puede jugar pero se ve muy feo lineas de colores y aparte 2 pantallas mas en pequeño

alguien tiene idea de cual es el problema? busque en la red y nada encontré
espero y me puedan ayudar garcías

PD: las calidades ya las cale todas 420 etc. y ninguna arregla el problema
ami eso me suena a error grafico en la gpu, tu x360 petara en breves
pero los demas juegos se ven excelente no creo que pete como dices xD
odmh93 escribió:pero los demas juegos se ven excelente no creo que pete como dices xD

pero no tiene sentido que los demas se vean bien, por lo que sea esos juegos cascan ahi.. tu consola es una fat?
jastercillo escribió:
odmh93 escribió:pero los demas juegos se ven excelente no creo que pete como dices xD

pero no tiene sentido que los demas se vean bien, por lo que sea esos juegos cascan ahi.. tu consola es una fat?

nose que es fat y todo esta bien es slim am original todo no le veo sentido solo 3 juegos se ven asi y los descarge varias veces y con el mismo problema
odmh93 escribió:
jastercillo escribió:

nose que es fat y todo esta bien es slim am original todo no le veo sentido solo 3 juegos se ven asi y los descarge varias veces y con el mismo problema

has probado con otro disco duro? lo mismo te llevas una sorpresa, si es que los instalas

fat = modelo antiguo de xbox 360, siendo una slim ahora si que veo mas raro que sea eso, pero sigo sospechando que puede tratarse de un problema en la placa base
Gpu que va a cascar
realizale un fix y ponle pasta termica de la buena o adios consola
termita1979 escribió:Gpu que va a cascar
realizale un fix y ponle pasta termica de la buena o adios consola

como por ejemplo hacerle RGH para controlar el ventilador/ poner el ventilador al maximo, lo de la pasta termica lo veo un poco arriesgado si no tiene experiencia, pues las soldaduras estan debilitadas y si no lo hace como toca terminara de doblar la placa y le apareceran las luces rojas cuando encienda la consola, ami me ocurrio, de los fallos se aprende xD
¿La consola se bloquea cuando salen los artefactos? Si no se bloquea no tiene por qué ser la GPU.

La mía petó hace poco (slim también) y cada vez que salían los artefactos la consola se colgaba.
largeroliker escribió:¿La consola se bloquea cuando salen los artefactos? Si no se bloquea no tiene por qué ser la GPU.

La mía petó hace poco (slim también) y cada vez que salían los artefactos la consola se colgaba.

No tiene por que, por lo menos en las tarjetas graficas ocurre y sigue dando imagen sin colgarse, hasta que no llegue a ''tal'' temperatura normalmente no se cuelga, o hasta que la soldadura no salte y haga el falso contacto
si solo pasa con esos juegos el error es casi seguro que se debe al disco duro ... ya que a mi me paso con una jasper con rgh con temperaturas ok en menos de 60° ... entonces probe con otro disco duro y ahi si funciono de maravilla ... el juego en cuestion se veia parecido era el splinter cell ... prueba a descargar los juegos en un usb y correrlos desde ahi
10 respuestas