Xbox 360 Fan Stand

Xbox 360 Fan Stand, Man!

Pelican Accessories has developed a pretty gimmicky cool cooling stand for the Xbox 360. Wait a tick. *scratches head* Isn’t it the power supply that is overheating? Oh well, you can pick it up at GameStop.com for $19.99, or go with a more… inexpensive, effective, practical, and hideously ugly solution like this.

Imagen
Cuando pongas un texto en inglés, a poder ser tradúcelo o por lo menos resume lo que pone en él ya que la mayoria de la gente no tiene ni papa de inglés.

Salu2
Hombre la idea es buena, el precio es bueno, habria q ver si realmente refrigera algo o es una mierda.
Eso se supone que refrigera?? a mi me parece unicamente un cacho platico, no??

a ver si me explicais el funcionamiento xq a mi me parece un camelo
mAsAnLu escribió:Eso se supone que refrigera?? a mi me parece unicamente un cacho platico, no??

a ver si me explicais el funcionamiento xq a mi me parece un camelo

Supongo que debe tener un funcionamiento similar a los disipadores o coolers de los PCS.
Es decir: Base con rejillas de disipacion y 2 Coolers uno sacando aire y es posible que otro metiendo aire.
Si no es asi y solo se trata de un dispador y nada mas, no me parece un accesorio demasiado util.

Saludos !!!!
farscracker escribió:

Supongo que debe tener un funcionamiento similar a los disipadores o coolers de los PCS.
Es decir: Base con rejillas de disipacion y 2 Coolers uno sacando aire y es posible que otro metiendo aire.
Si no es asi y solo se trata de un dispador y nada mas, no me parece un accesorio demasiado util.

Saludos !!!!

Pero fijate el espacio que tiene para absorber y expulsar aire... no pinta muy bien
5 respuestas