Pelican Accessories has developed a pretty gimmicky cool cooling stand for the Xbox 360. Wait a tick. *scratches head* Isn’t it the power supply that is overheating? Oh well, you can pick it up at GameStop.com for $19.99, or go with a more… inexpensive, effective, practical, and hideously ugly solution like this.
Cuando pongas un texto en inglés, a poder ser tradúcelo o por lo menos resume lo que pone en él ya que la mayoria de la gente no tiene ni papa de inglés.
mAsAnLu escribió:Eso se supone que refrigera?? a mi me parece unicamente un cacho platico, no??
a ver si me explicais el funcionamiento xq a mi me parece un camelo
Supongo que debe tener un funcionamiento similar a los disipadores o coolers de los PCS.
Es decir: Base con rejillas de disipacion y 2 Coolers uno sacando aire y es posible que otro metiendo aire.
Si no es asi y solo se trata de un dispador y nada mas, no me parece un accesorio demasiado util.
Supongo que debe tener un funcionamiento similar a los disipadores o coolers de los PCS. Es decir: Base con rejillas de disipacion y 2 Coolers uno sacando aire y es posible que otro metiendo aire. Si no es asi y solo se trata de un dispador y nada mas, no me parece un accesorio demasiado util.
Saludos !!!!
Pero fijate el espacio que tiene para absorber y expulsar aire... no pinta muy bien